Buenos días,
tengo contratado Fusión #0 (antes tenía Fusión Series y me pasaba igual) y cuando accedo a Mi Fusión, ya sea desde la App o desde la web, veo una información dependiendo del modo de acceso que utilice.
Me explico:
- Si entro con Acceso con contraseña, veo la información del telefono fijo y de la fibra óptica.
- Si entro usando el Acceso seguro con el movil, veo la información de los telefonos móviles vinculados a la Fusión.
He visto a otras personas que tienen acceso a toda la información sin depender del modo de acceso.
Me gustaría poder solucionarlo para evitar la incomodidad de tener que estar cerrando sesión y accediendo de nuevo para ver la información de mis lineas.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rfervil :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
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Hola @rfervil :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
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Hola @rfervil
Para poder solucionar tu incidencia necesitamos borrarte el usuario actual y crearte uno nuevo regenerando la contraseña. Si nos das tu consentimiento te realizamos las gestiones necesarias.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @rfervil
Te pedimos disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo. Te hemos realizado la asociación de todas tus líneas en tu área privada, te lo hemos comprobado y te confirmamos que ya esta correcto. Cuando accedas a tu área privada tienes que hacer introduciendo como usuario tu NIF y como contraseña los últimos 8 dígitos de tu cuenta bancaria. Cuando accedas la primera vez te solicita que cambies la contraseña por la que tu desees.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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