Acceso a APP Mi Movistar limitado

rfervil
Más integrado que la RDSI
Acceso a APP Mi Movistar limitado

Buenos días,

tengo contratado Fusión #0 (antes tenía Fusión Series y me pasaba igual) y cuando accedo a Mi Fusión, ya sea desde la App o desde la web, veo una información dependiendo del modo de acceso que utilice.

Me explico:

- Si entro con Acceso con contraseña, veo la información del telefono fijo y de la fibra óptica.

- Si entro usando el Acceso seguro con el movil, veo la información de los telefonos móviles vinculados a la Fusión.

He visto a otras personas que tienen acceso a toda la información sin depender del modo de acceso.

Me gustaría poder solucionarlo para evitar la incomodidad de tener que estar cerrando sesión y accediendo de nuevo para ver la información de mis lineas.

Muchas gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
1.088 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rfervil :

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
1.054 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @rfervil :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 8
1.037 Visitas
Comercial-movistar

Hola @rfervil

Para poder solucionar tu incidencia necesitamos borrarte el usuario actual y crearte uno nuevo regenerando la contraseña. Si nos das tu consentimiento te realizamos las gestiones necesarias.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
1.005 Visitas
rfervil
Podéis hacerlo cuando podáis.
Cierro la sesión de la aplicación por si interfiere.
Muchas gracias
Mensaje 5 de 8
998 Visitas
rfervil
Por favor, cuando me borréis el usuario avísame.

Gracias
Mensaje 6 de 8
978 Visitas
Comercial-movistar

Hola @rfervil

Te pedimos disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo. Te hemos realizado la asociación de todas tus líneas en tu área privada, te lo hemos comprobado y te confirmamos que ya esta correcto. Cuando accedas a tu área privada tienes que hacer introduciendo como usuario tu NIF y como contraseña los últimos 8 dígitos de tu cuenta bancaria. Cuando accedas la primera vez te solicita que cambies la contraseña por la que tu desees.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 8
963 Visitas
rfervil
Muchas gracias por todo.
Un saludo
Mensaje 8 de 8
950 Visitas