Acceso a APP Mi Movistar limitado

rfervil
Más integrado que la RDSI
Acceso a APP Mi Movistar limitado

Buenos días,

tengo contratado Fusión #0 (antes tenía Fusión Series y me pasaba igual) y cuando accedo a Mi Fusión, ya sea desde la App o desde la web, veo una información dependiendo del modo de acceso que utilice.

Me explico:

- Si entro con Acceso con contraseña, veo la información del telefono fijo y de la fibra óptica.

- Si entro usando el Acceso seguro con el movil, veo la información de los telefonos móviles vinculados a la Fusión.

He visto a otras personas que tienen acceso a toda la información sin depender del modo de acceso.

Me gustaría poder solucionarlo para evitar la incomodidad de tener que estar cerrando sesión y accediendo de nuevo para ver la información de mis lineas.

 

Muchas gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
822 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rfervil :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
788 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rfervil :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
771 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rfervil

 

Para poder solucionar tu incidencia necesitamos borrarte el usuario actual y crearte uno nuevo regenerando la contraseña. Si nos das tu consentimiento te realizamos las gestiones necesarias.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
739 Visitas
rfervil
Más integrado que la RDSI
Podéis hacerlo cuando podáis.
Cierro la sesión de la aplicación por si interfiere.
Muchas gracias
Mensaje 5 de 8
732 Visitas
rfervil
Más integrado que la RDSI
Por favor, cuando me borréis el usuario avísame.

Gracias
Mensaje 6 de 8
712 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rfervil

 

Te pedimos disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo. Te hemos realizado la asociación de todas tus líneas en tu área privada, te lo hemos comprobado y te confirmamos que ya esta correcto. Cuando accedas a tu área privada tienes que hacer introduciendo como usuario tu NIF y como contraseña los últimos 8 dígitos de tu cuenta bancaria. Cuando accedas la primera vez te solicita que cambies la contraseña por la que tu desees.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
697 Visitas
rfervil
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por todo.
Un saludo
Mensaje 8 de 8
684 Visitas