Buenas a todos. Acabo de Fusionarme y voy a rescatar una blackberry vieja que anda por casa para que mi mujer pueda usar las nuevas tecnologías (Dios me pille confesado... no sé si la he liado o no ) y tengo una duda.
Para que funcione la blackberry he oido que hay que activar el servicio . ¿Cómo lo hago? No me fío del 1004
Mil gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @2debravas
Para intentar gestionar el alta del servicio Blackberry en la línea, envíame por favor cuando puedas un mensaje privado con su nº de teléfono móvil y Nif de el/la titular
Un saludo!
P.D: A lo mejor te llevas toda una sorpresa y en dos días está hecha toda una hacker
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la ayuda Tania , pero al final, me lo solucionaron en el 1004. Los dioses se mostraron amables y aterrizé sobre alguien que sabía lo que hacía.... y me lo solucionó. Todo correcto.
Y mi mujer ha empezado ya con los whatsapps y demás cosas.... miedo me da.
Hola @2debravas
Muy bien, entonces va progresando más que adecuadamente
Un saludo para ambos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola ! yo tambien acabo de rescatar mi vieja bb , antes tenía un galaxy mini, pero no me deja usar whatsapp sin wifi, es cierto que tengo que activarlo de nuevo el servicio no? tiene algun coste? gracias !
Hola @juliettemorgar
La activación del servicio Blackberry es gratuita Cuando puedas, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si te puedo ayudar a activar el servicio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenas, aprovecho el hilo para exponeros mi caso.
Tengo una línea de empresa, y he enviado esta semana mi terminal (Samsung Galaxy S II) al S.A.T. Tengo contratada la tarifa de datos de 1 GB, y un amigo me ha dejado una Blackberry mientras no me devuelven el móvil. Mi pregunta es si durante ese periodo de tiempo puedo activar el servicio Blackberry sin que ello suponga realizar algún tipo de modificación en mi contrato.
Hola a todos:
A mi me pasa algo parecido, hace 2 días me mandaron un mensaje diciendo que habían anulado mi tarifa plana, llamé al 1004 y me la volvieron a reestablecer, cual es mi sorpresa cuando hoy voy a mirar mi correo y resulta que no funcionan los datos en la blackberry, estoy intentando conectar con el 1004, pero no hay manera.
He estado biendo en los foros y hay que activar los datos para la blackberry ¿verdad?
Un saludo a todos
Hola @alejandrolage y yopepetuno
Efectivamente hay que activar el Servicio Blackberry, me podéis enviar un mp con el Nº y Nif.
En el caso de empresa para poder realizar la gestión lo podéis solicitar llamando al número gratuito 900101010.
Un sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yopepetuno
Te acabo de activar el Servicio Blackberry
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo me encuentro más o menos en la misma situación, pero sin Fusión, con mi tarifa de móvil habitual (Habla y Navega 40). Mi Android me está dando problemas y intento rescatar mi BlackBerry. ¿Cómo puedo hacerlo?
Un saludo.
Hola @drfelip
Bienvenido a la Comunidad!!!
Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para activar el Servicio Blackberry.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @drfelip
Servicio BB activado!!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias! Parece que todo funciona excepto la aplicación de Facebook, me dice que no está soportada por el plan de datos... Alguna idea?
Editado 07-12-2012 23:36
Editado 07-12-2012 23:36
Hola @drfelip
Prueba a conectar la BB por wifi para comprobar que funciona la aplicación, ya que puede ser por el consumo de datos, cuando te aproximas a los 500 megas la velocidad se reduce e igual te impide acceder a la aplicación hasta que comience el nuevo ciclo de facturación, también en algún momento si no tienes buena cobertura posiblemente no tengas acceso.
Pero la tarifa de internet que tienes contratada te permite acceder a todas las aplicaciones, de todos modos si quieres puedes realizar la consulta a mis compañeros en el foro de soporte técnico servicios móviles .
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es raro, parece que se ha solucionado solo, gracias de todas formas 🙂
Hola @drfelip
Me alegro de que se haya solucionado, ya sabes cualquier duda aquí te esperamos
Gracias por participar en la Comunidad!!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a todo el mundo.
Escribo este mensaje con la esperanza de que me puedan activar el servicio blackberry cuanto antes puedan ya que hubo un error y la tarifa plana se me quito del contrato , por lo que he tenido que darle de alta otra vez (ante eso ningun problema), la cosa es que mi sopresa es que al ver la blackberry tengo activado la tarifa plana pero lo de edge me sale en minusculas no en mayusculas. Si no recuerdo mal la primera vez que me dieron de alta a la blackberry tardaron entre 4 o 5 dias en activarme el servicio blackberry, aparte de llamar reiteradas veces al 1004 pero ni el caso me hacian
por lo que porfavor los de servicio tecnico si pueden activarmelo se lo agradezco. (ya he quitado la bateria)
Hola @tomaas257
Bienvenid@ a la Comunidad
Puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y nif del titular, y lo miramos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias, acabo de comprarme un blackberry con plan de datos, pero no tengo acceso a los servicios del mismo, como se activan?? gracias
Hola @chinoescobar:
Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
PERO VAMOS A VER,
ES QUE NO PODEIS PONER AQUI LOS PASOS A SEGUIR PARA QUE UNO MISMO PUEDA ACTIVAR LOS SERVICIOS BLACKBERRY !!??
A MI NO ME FUNCIONA EL GPS, E UNA BB BOLD 9900
Hola @GOODYES
El servicio BB lo activamos en tu línea administrativamente desde aquí...no creo que sea de mucho interés el conocer la ruta que seguimos.
Envíame tus datos por privado y compruebo el estado de tu línea.
nº de telef
nombre / apellidos y DNI
Te dejo un enlace con Condiciones de Servicio de la Comunidad para que le eches un vistazo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas Carmen,
a mi me ocurre lo mismo. No tengo activados los servicios de la BB.
Te he enviado un Pirvado con la información que solicitas.
Gracias por tu ayuda,
Jorge