Activar buzón visual iPhone

Highlighted
Activar buzón visual iPhone

Buenas tardes,

 

Me gustaría activar el buzón de voz visual del iPhone, lo he intentado con el 22570 pero al tener multiSim me dice el sistema que tengo que hacerlo a través del 1004, he llamado al 1004 y no consigo que lo activen.

 

¿Podéis ayudarme?

 

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 25
610 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Highlighted

Hola @misterm89

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes tus dato por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
577 Visitas
Highlighted

Enviados!

 

gracias!

Mensaje 3 de 25
561 Visitas
Highlighted

Hola @Comercial.Global_movistar la situación es que tampoco puedo activar el buzón de voz a secas, con lo que sería activar los dos servicios: buzón de voz y buzón de voz visual.

 

Gracias

Mensaje 4 de 25
501 Visitas
Highlighted

Hola @misterm89,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.


Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
495 Visitas
Highlighted

De acuerdo @Comercial.Global_movistar  

 

muchas gracias!

Mensaje 6 de 25
451 Visitas
Highlighted

Hola @Comercial.Global_movistar  ¿Sabéis algo de la activación del buzón visual? Muchas gracias 

Mensaje 7 de 25
433 Visitas
Highlighted

Hola @misterm89

 

Comprobamos que desde el Departamento Técnico te están gestionado la incidencia, ¿has podido activar el servicio?

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Laura 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
408 Visitas
Highlighted

Hola @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

 

No, no se puede activar, da el mensaje de error.

 

He restaurado ajustes de fábrica de red en el iPhone, reiníciado, por si acaso fuera el teléfono y al llamar al 22570 sigue dando el fallo de no se ha podido activar.

 

muchas gracias

Mensaje 9 de 25
404 Visitas
Highlighted

Hola @Comercial.Global_movistar @Comercial_movistar 

 

El problema persiste, sigo sin poder activarlo.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 25
367 Visitas
Highlighted

Hola @misterm89

 

Te informamos que hemos pasado una notificación al departamento de incidencias. Te enviaremos un privado con el número de gestión y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
349 Visitas
Highlighted

De acuerdo,

 

 

Muchas gracias 

Mensaje 12 de 25
347 Visitas
Highlighted

Hola @misterm89

 

Para poder solventar tu incidencia, es necesario que nos envíe un pantallazo con el error que te aparece (en formato legible).

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Laura 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
343 Visitas
Highlighted

Hola @Comercial_movistar :

 

   Este es el mensaje que me llega: 

955DA4A9-23F0-4079-BCCC-7A3E03D3283C.png

A87521CA-63DD-4F49-9F0B-A12CF4E2AAFC.png

 saludos 

Mensaje 14 de 25
334 Visitas
Highlighted

Hola @misterm89

 

Muchas gracias por remitirnos la información, hemos aportado la misma  a nuestros compañeros y quedamos pendientes de la evolución de la incidencia. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
304 Visitas
Highlighted

Hola @Comercial_movistar 

 

De acuerdo, quedo a la espera.

 

Muchas gracias 😀

Mensaje 16 de 25
300 Visitas
Highlighted

Hola @misterm89

 

En cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
293 Visitas
Highlighted

Hola @misterm89

 

Seguimos pendientes de las gestiones abiertas en tu contrato, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
270 Visitas
Highlighted

Hola @Comercial_movistar 

 

De acuerdo, sigo a la espera.

 

Muchas gracias

 

un saludo

 

Mensaje 19 de 25
267 Visitas
Highlighted

Hola @misterm89,

 

Desde la comunidad, continuamos pendientes de las gestiones abiertas y te mantendremos informado del progreso de las mismas.

 

Agradecemos tu comprensión.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
232 Visitas
Highlighted

Hola @misterm89

 

Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para resolver tu caso, en cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
206 Visitas
Highlighted

De acuerdo, 

Permanezco atento,

 

Muchas gracias 

 

un saludo 

Mensaje 22 de 25
179 Visitas
Highlighted

Hola @misterm89

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
159 Visitas
Highlighted

Arreglado!! 

Muchas Gracias por toda la gestión! 😊

 

Un saludo 

Mensaje 24 de 25
99 Visitas
Highlighted

Hola @misterm89

 

Nos alegra que funcione correctamente el servicio. Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad! 😉

 

Un saludo.

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
90 Visitas