Buenas tardes, tengo contratada multisim para 3 dispositivos: móvil, tableta y Watch. Quisiera activar la esim para un 2º Apple Watch. Los dos Apple Watch los tengo configurados en el iPhone. ¿Qué tengo que hacer para activarla? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CPE
Agradecerte que te hayas puesto en contacto connosotros.
En relación a tu consulta te adjuntamos el siguiente post para que puedas consultar cómo activar la esim en tu dispositivo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
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Saludos
Belén
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Gracias, pero no era esa mi cuestión. Mi problema no es como activar esim en un Apple watch, de hecho ya tengo un Watch con esim. Lo que me pasa es que al activar la esim en un Watch nuevo me da el mensaje: "este Apple Watch no es compatible con los datos móviles de movistar en esta región". Visitada la página https://www.apple.com/watch/cellular menciona que Movistar si es compatible con Watch series 7. Tanto el iPhone como el Watch están actualizados a la última versión.
Mi sospecha va en relación con el nº de dispositivos que utilizan la multisim. No he conseguido localizar en los datos de mi contrato, cuantos y cuales son. En este momento tengo: iPhone, iPad y Watch. Al ser 4 el máximo tendría la posibilidad de este nuevo Watch.
¿Podría Ud. comprobarlo o decirme como hacerlo? Gracias
Hola @CPE
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), ICC de las tarjetas multisim.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Hola @CPE
Te informamos que la configuración de los datos móviles del Apple Watch es un proceso online que se gestiona exclusivamente desde el iPhone con el que se enlaza el reloj. El resultado es la descarga de una eSIM para el reloj según la configuración elegida.
En este post tienes información más detallada.
Un saludo
Tere
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Hola @CPE
Estamos haciendo las comprobaciones al respecto.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
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Editado 17-01-2022 14:52
Editado 17-01-2022 14:52
Hola @@CPE
Hemos comprobado que hay una gestión administrativa pendiente que parece que impide la activación de la Esim como Multisim. Te enviaremos un privado con más información al respecto y te mantendremos informada.
Un saludo
Tere
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Hola @CPE
Gracias a ti por tu consulta.
Te informaremos en cuanto esté cumplimentada la gestión administrativa.
Saludos
Belén
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Editado 25-01-2022 12:30
Editado 25-01-2022 12:30
Hola @CPE
Nos consta que las gestiones administrativas pendientes ya han finalizado, prueba a activar tu tarjeta Multisim ESIM.
Prueba a tramitar la configuración de los datos móviles del Apple Watch, recuerda que es un proceso online que se gestiona exclusivamente desde el iPhone con el que se enlaza el reloj. El resultado es la descarga de una eSIM para el reloj según la configuración elegida.
En este post tienes información más detallada.
Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si ha quedado solucionada la incidencia.
Un saludo
Marisa
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Sigue sin funcionar. Por si acaso afectaba, he procedido a desenlazar el Watch y volver a enlazarlo como si fuera nuevo.
Lo curioso es que el lune por la mañana probé a ver si funcionaban los datos móviles y cuál fue mi sorpresa, que pude acceder. Pero duro apenas unos minutos, volví a entrar al apartado datos móviles y daba el mismo error.
No alcanzo a entender de que se trata esa gestión administrativa y menos aún que lleve desde el sábado pasado sin solución.
Estaría encantada de saber que está ocurriendo.
Saludos
olvidé comentar que he probado tanto teniendo el iPhone conectado a Wifi como a 4G
Hola @CPE
La gestión administrativa ha finalizada. El proceso de configuración online de la nueva Esim debería de ejecutarse sin inconveniente alguno.
Nos puedes indicar en que paso se queda paralizada la configuración.
Un saludo
María
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El mismo que en el mensaje 3. Por favor, repasad todos los mensajes y volver a contactar conmigo si no dais con la solución.
Hola @CPE
Hemos observado que existe una incidencia en Sistemas. La hemos trasladado a nivel interno. Te mantenemos informad@.
Por otra parte, te confirmamos que el servicio MultiSIM asocia un máximo de 3 tarjetas.
Un saludo
Cristina
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gracias, por vuestro interés.
Si hace falta que realice cualquier tipo de pruebas o comprobaciones, encantada de ayudar para resolver cuanto antes este problema.
Hola @CPE
Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Hola @CPE
Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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¿Cómo es que está tardando tanto la solución?
El problema lo reporté el 14 de enero, y lo que iba a ser una gestión administrativa parece que se ha quedado en el limbo.
¿Tan complicado es de resolver?
Gracias
Hola @CPE
La resolución de los trámites o gestiones no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de dar respuesta.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas y/o problemas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.
Te pedimos disculpas por la demora en tu consulta, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @CPE
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente. Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
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Hola @CPE
Sentimos la demora en la respuesta. Te comunicamos que la gestión interna ya ha finalizado, por favor puedes volver a intentarlo y nos indicas si ya se ha solucionado.
Te confirmamos que las líneas de las ICC indicadas se encuentra de forma correcta activadas en tu contrato.
Un saludo
Mónica
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Buenas tardes,
sigue sin funcionar. He contactado con el soporte de Apple, dado que el Watch lo compré en USA me indican que puede ser debido a los diferentes anchos de banda, y que si fuera posible Movistar lo activara como una línea internacional.
Quedo a la espera de su respuesta.
También agradecería que me facilitaran por privado las ICC de mis líneas.
Gracias
Hola @CPE
En relación a tu caso, como nos indicas que el terminal lo has adquirido en USA, te comunicamos que sólo garantizamos el correcto funcionamiento con dispositivos que sean comercializados por Movistar o adquiridos dentro de la Unión Europea, por tanto, terminales Homologados.
En el enlace adjuntado puedes, consultar los terminales compatibles.
Lamentamos las molestias y sentimos no poder ayudarte en está ocasión.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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