Buenos días.
Me está resultando imposible activar los datos móviles en el Apple Watch series 4. Seguí los pasos del tutorial que la propia Movistar ofrece, utilizando para ello la app del teléfono. Una vez valido mis datos el terminal se pone a procesar para terminar mostrando el mensaje: "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información."
Pues bien eso hice, contactar con Movistar. El 1004 no pudo ayudarme de modo que lo intenté con el departamento de bajas donde me remitían a soporte técnico. En soporte técnico me dijeron que se trataba de un tema administrativo/comercial referente a una incompatibilidad de mi linea con el servicio de datos móviles para el Apple Watch; me dicen que vuelva a contactar con el departamento comercial....y eso hago, en el departamento comercial no tienen ni idea y me dicen que hable con soporte técnico....y aquí me encuentro desperado en medio de esta partida de tenis movistariana.
No se que puedo hacer y agradecería ayuda.
Sin otro particular, un cordial saludo.
Hola T74 , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Vamos a comprobar qué sucede.
Necesito para ello que me envíes en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea.
Saludos
Raquel
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Hola de nuevo T74
He recibido tus datos y veo, como ya comentas, que para poder activar el servicio MultiSIM necesario para la configuración de tu apple Watch es preciso realizar una modificación administrativa en tu línea.
Muevo el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente se pongan con ello.
Saludos
Raquel
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Hola @T74
Hemos recibido tu consulta en el área comercial, nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @T74
Hemos solicitado la modificación administrativa previa a la activación de tu Apple Watch, en cuanto este gestionado contactamos contigo para finalizar el proceso.
Saludos
Pilar
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Hola @T74
Gracias a ti por participar en la comunidad, seguimos con tu caso.
Saludos. Toñi
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Hola @T74
Hemos comprobado que ya ha finalizado la gestión necesaria para que puedas activar los datos en tu Apple Watch.
Necesitamos que sigas las instrucciones de este post:
Cómo configurar tu Apple Watch con Movistar
Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya queda todo correcto.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Editado 08-10-2019 6:43
Editado 08-10-2019 6:43
Buenos días !
Hoy no podré comprobarlo por motivos personales, mañana sin falta lo hago siguiendo sus indicaciones y les informo del resultado. Muchas gracias de antemano.
Saludos cordiales !!
Hola @T74
¡Muchas gracias a ti! 😉
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenos días.
Seguí el proceso y conseguí activarlo. No obstante se activó el buzón de voz para múltiples supuestos y contacté con el 1002 y 1004 y dado que no pudieron ayudarme a desactivarlos les solicité que me desactivaran nuevamente el servicio multisim. De modo que estoy en las mismas.
He leído en esta comunidad que se puede habilitar la multisim sin buzón de voz y conservar el aviso por llamadas perdidas pero nuevamente desde 1002 y 1004 no pudieron ayudarme.
No se si en este foro sería posible. Muchas gracias !
Hola @T74
Si tenemos la opción de dar de baja el buzón de voz, una ves te lo confirme puedes nuevamente vincular. Conservas el aviso por SMS de las llamadas perdidas. Quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo
María
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No estoy seguro de haber comprendido que me esta diciendo, disculpe. Si me puede explicar un poco más, lo siento pero es que no entiendo bien.
Gracias. Un saludo !
Hola @T74
Hemos dado de baja el servicio del buzón de voz, prueba a dar de alta de nuevo el servicio e indícanos si ya funciona correctamente.
Saludos. Toñi
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Lo probé. Automáticamente se activó el buzón en todas sus modalidades. La tarjeta multisim aparecía como activada si lo comprobaba a través de un navegador web pero en el reloj no se activada correctamente. Nuevamente el mensaje de "contacte con el 1004".
Utilizando la web desactivé la multisim y los buzones desaparecieron de nuevo.
Muchas gracias por tratar de ayudarme pero estoy cansadete de pelear para algo que debería ser mucho más fluido. Muchas gracias de nuevo y por favor den por zanjado el tema. No emplearé ni un minuto más en esto.
Un saludo !
Hola @T74
Esperamos ser de mas ayuda en otra ocasión y gracias por tu participación en la comunidad
Cerramos el hilo como nos has solicitado
Un saludo
Gema
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