Buenas:
Me gustaría que cada vez que necesite contactar con movistar me atendieran en catalán.
¿Cómo me lo pueden activar?
Gracias, saludos.
Hola, @vaso
La atención desde el 1004 se realiza siempre en Castellano, no tenemos la opción para que seas atendid@ en Catalán, a menos que estés intentando comunicarte desde la comunidad de Cataluña.
Saludos, Wendy.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, sí que me atienden en catalán porque vivo en la Comunidad Valenciana, de hecho lo tengo así por defecto con el fijo pero con el móvil de la fusión no, y quiero que cuando llame desde el móvil me atiendan en catalán también.
Quedo a la espera. Saludos
@vaso Desde la Comunidad de Cataluña, es donde al llamar al 1004, te podrán contestar en Catalán, pero desde la Comunidad Valenciana, no tenemos la opción.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Y como es posible que desde el fijo sí que me atiendan en catalán estando en Valencia?
@vaso Por favor confírmanos por medio de un mensaje privado el DNI del titular y la línea móvil para revisar el idioma que nos indicas. Quedamos a la espera de tu mensaje.
Para enviarnos un privado, solo tienes que situar el curso encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el enlace de "mensaje privado"
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @vaso
Al no tener respuesta de tu parte, daremos por cerrado el hilo de la conversación. Cualquier consulta que tengas, nos puedes contactar de nuevo por este medio.
Saludos, Wendy.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram