Avergonzado de por el trato de fidelidad Movistar

quaker
Mi vida cambió con el ADSL
Avergonzado de por el trato de fidelidad Movistar

Buenas Tardes.

 

Esto basicamente es para exponer una queja clara en relacion al trato que tenemos los clientes de toda la vida con respecto a los nuevos clientes de movistar.Dicho de manera directa la fidelidad no sirve absolutamente de nada,pues se ofrecen muchas menos opciones incluso que a los clientes nuevos y cito mi caso.

 

Llevo 13 años con contrado de movistar gastando una cantidad normal de telefonia movil religiosamente cada mes durante mas de 13 años(por ahi andara).Jamas he pedido nada,jamas me he quejado de nada de movistar,y el servicio en terminos de funcionabilidad ha sido el correcto.Tengo ademas un Modem 3g movistar prepago internet movil con su tarjeta movistar 3,5g plus.

 

Nunca habia visto en Movistar ningun terminal o dispositivo que me agradara,hasta el dia de hoy.Total que llamo para informarme sobre la tablet ZTE LIGHT PRO y me encuentro con que el trato es el mismo como si fuera un cliente recien llegado,vamos de risa.

 

Las condiciones de 19 euros de tarifa de datos+179€ me parecen abusivas para alguien que lleva 13 años pagando todas las facturas de la compañia sin ningun tipo de demora.

 

He ofrecido lo siguiente,en vez de eso:

 

-Aceptar los 24 meses de permanencia que tengo,pero no con la tablet,sino con el contrato que tengo actualmente de Movistar como linea principal en mi terminal movil.

-Dar mis 30000 puntos

-Dar 50 euros

-Sin tarifa de datos(pues ya tengo una prepago Movistar 3g,asi que es absurdo contratar 2 teniendo 1)

 

Y me dicen que el precio en esa situacion son casi 300 euros,de risa.En el mercado hay tablets incluso mas baratas y no tengo que tener permanencia de nada,y de igual o mejor calidad.

 

No estoy pidiendo que me la regalen que se que cuesta dinero  las cosas,pero ofreciendo aceptar 24 meses de permanencia con el contrato actual de mi terminal movil normal(que la permanencia ya caduco hace muchisimos años ya,como digo unos 13 años),dar todos mis puntos,casi 30000 y ademas 50 euros y parece poco.Parece que quieran que donemos un riñon o algo asi.

 

Es sencillo,como dije anteriormente la fidelidad no sirve de nada.Y Con cosas como esta me ha quedado demostrado.No se cuantos clientes tendra movistar que lleven mas de 13 años en su lista de clientes,pero supongo que seran unos pocos(quitando empresas y autonomos).

 

Gracias al que haya querido leer mi comentario y se haya tomado su tiempo.

Mensaje 1 de 50
2.254 Visitas
49 RESPUESTAS 49
litlogan
Yo probé el VDSL

Pues mira, ya que lo dices y con toda razón, hablemos de fidelidad. Yo soy cliente de Movistar desde 1999 o antes. Hasta 2003 lo fuí de tarjeta prepago y desde 2003 ya de contrato. Cuando me pasé de tarjeta a contrato NO me dieron ningún móvil nuevo. Hasta 2006 no utilicé el programa de puntos, un año y nueve meses después (el móvil que compré en 2006 se me cayó al suelo y se rompió) volví a utilizar el programa de puntos y compré un móvil que tuve desde finales de 2007 hasta mayo de 2010 en que tuve que amenazar con darme de baja porque me daban aparatos de gama baja o si quería algo mejor me tenía que rascar bien el bolsillo, yo pedí el sony-eriksson vivaz pero me resultaba muy caro y no pude acceder a él sin cambiar de compañía (eso tenía que haber hecho) un mes después se lo ofrecieron a un compañero de trabajo por 9€, chúpate esa, que yo estaba delante cuando lo llamaron y ahí lo tiene, que lo veo todos los dias, y sin tarifa de internet ni gaitas. A mi me dieron al final el nokia 5230 por 0€, que no estaría mal si no fuera porque con el calor del verano se bloque y me quedo sin saber si está conectado o no o se bloquea cuando estoy hablando y tengo de desconectar y volver a conectar. Vamos, que así no se puede estar. Peeero, ay amigo, que me queda algo más de cuatro meses de permanencia, casi cinco y si quiero cambiar a un terminal medio decente me cuesta un dinero que no estoy dispuesta a pagar porque aún no puedo acceder al programa de puntos de zona azul. Me niego a pagar un dineral, me niego a iniciar un nuevo compromiso de permanencia para un terminal de gama baja. Sin terminal no gasto, pues en eso estoy. Este es el trato que dan a sus clientes, tu 13 años, yo como poco 12 años y así estamos. Vamos, Movistar haciendo amigos fieles, pero hoy no...¡mañana!

Mensaje 2 de 50
1.676 Visitas
Afdz
Yo probé el VDSL
Estoy de acuerdo con vosotros yo llevo en esta compañia desde que era Moviline, que era de Telefonica despues se puso en funcionamiento el servicion gsm y me cambie a Movistar pagando por un movil Ericsson 160.000 de las antiguas pesetas, a dia de hoy tengo con Movistar dos lineas de movil y datos, a principio de mes me pongo en contacto con ellos pues otro operador me regala dos Blakberry 9800 por mis dos lieas con ellos, se lo cometo a Movistar y les solicito que despues de tanto tiempo, podian regalarme un terminal de la misma gama, que tengo una oferta real de otro operador y despues de insistir me comunican que si quiero lo que solicito pague 350 euros mas permanencia, y pienso permanencia despues de los años que llevo pagando por sus servicios sin una sola factura impagada, su politica a los antiguos clientes es a mi criterio de verguenza, eso si si no estas contento hay tienes la puerta, la verdad decepciona.
Mensaje 3 de 50
1.659 Visitas
kamalh
Yo probé el VDSL

 

Como dice cierto refran... Lentejas, si las quieres las comes y si no las dejas.

 

Conclusion: si no te gusta porta, Movistar es una empresa al igual que Vodafone Yoigo o Orange y ninguna de ellas te va a regalar nada si no le compensa.

Mensaje 4 de 50
1.649 Visitas
al-to
Mi vida cambió con el ADSL

Un saludo. yo estoy en esta compañia desde el 1996, al rededor de 15 años y teneis razon de todo lo que

comentais. por todo ello y alguna cosa mas ya he decidido marcharme, acabo la permanencia a finales de año

y, o mucho cambian las cosas o no me veran mas el pelo en esta compañia, que a perdido todo su prestigio.

Si es que alguna vez lo tubo.

Animo a todos.

Mensaje 5 de 50
1.627 Visitas
cmdfes
Mi vida cambió con el ADSL

la mejor manera de no estar amarradoa nadie es no haceptar regalos de esta gente es mas barato tener un movil libre de fabria y no estar amarrado con toda esta panda de sin verguenzas total asi te puedes ir a donde quieras sin permanecia

nada mejor que sentirte libre y que los moviles y tablests que dan que se los queden los jefes de telefonica y los dueños para ellos asi mientras despiden a mas de 3mil empleados pueden jugar en el tablet para ser mas eficientes

 

un saludo

Mensaje 6 de 50
1.621 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

Veo que somos todos...

Yo tambien llevo con una linea 9 años de contrato, y unos 3 de prepago, y con otra linea unos 4 en contrato y uno en prepago.

Me pase a contrato cuando decian que no habia minimo consumo, Ni un misero movil me ofertaron, luego asi como les pasa sin avisar cambian el contrato y ponen minimo.

En mi vida e podido canjear un movil por el programa de puntos, es abusibo que para un movil decente te pidan mas de 100000 puntos.... y ves que si es un cliente de otra compañia se lo regalen si hace una portabilidad. Siempre me e comprado los moviles libres, la verdad esque es mucho mejor. 

Pero podrian tener algun gesto con los clientes que nunca nos hemos cambiado y siempre hemos pagado religiosamente sin quejarnos.

Ademas el 90% de los moviles del programa de puntos son mas baratos libres que canjeandolos con el minimo de puntos (5000) asi que realmente es una estafa, ademas 1€= 1 punto, asi que para un movil de 150000 puntos tienes que gastarte 150000€ quien se gasta eso en 2 años? porque claro los puntos caducan, lo sabiais?

El unico modo de conseguir un movil y que te hagan caso es hacer una portabilidad y que te llamen los de retencion de portados que te regalan 100000 puntos por linea para que te quedes en movistar, y eso lo veo injusto, hay gente que lo hace cada año y se cojen gratis iphones y moviles de alta gama, y uno que no va a timar y no va de listo pues nada ahi te quedas...

 

Mirad yo hice una reclamacion por fax por esto de los puntos que es ilogico, y me dijeron claramente que si queria un movil y era mas barato libre que lo comprara libre, y que si me queria ir por otro movil a otra compañia que me podia ir, no les intereso por lo que veo...

A ver si de una vez se dan cuenta de quienes son clientes de verdad y quienes son los que cada 18 meses se estan cambiando de compañia y no tienen fidelidad con nadie....

Mensaje 7 de 50
1.616 Visitas
litlogan
Yo probé el VDSL

Hola Kmalh, pues sí, es una compañía como las demás pero lo curioso es que sí debe compensarles retener a sus clientes cuando de vez en cuando les ofrecen terminales por las buenas a gente que no son precisamente "generosos" haciendo gasto, yo conozco a unos cuantos y seguro que tú también. Eso es lo que no entiendo, por qué a los clientes más fieles los ignoran sistemáticamente mientras que a los recién llegados parecen mimarlos. ¿Pensaran que los fieles no nos vamos a ir nunca? Craso error. Yo por ejemplo, en línea fija, con el trio, 10 megas, imagenio familiar, un paquete de favoritos cine y después de 30 años de cliente de telefónica me he ido a otra compañía ¿de verdad le compensa a movistar que sus clientes se marchen? Lo dudo, una buena política de compañía es retener clientes no tenerlos circulando de un sitio a otro, por cada cliente que se va es dinero que pierden porque tal vez llegue otro o tal vez no. Parece mentira que el mal trato al cliente fiel sea la norma y no la excepción. Mal camino llevan.

Mensaje 8 de 50
1.606 Visitas
leganitos
Más integrado que la RDSI

Me alegra no ser el unico,a mi me pasa con el samsung galaxy s2 despues de que se me acabo la permanencia me lo ofrecen por casi 30.000 puntos que tengo mas tarifa de 15 euros o 25 de internet mas la voz por casi 500 euros con una permanencia de 18 meses,libre vale 700 y en vodafone te lo dan por una tarifa de voz que entran tamb los datos de 50 euros al mes a un precio muy asequible,me parece un auntetico robo cuando pago de factura casi 200 euros de tres lineas que tengo,llevo casi 20 años en telefonica en fijo mas aun y en movil casi 20.ES UN AUNTETICO ROBO A MANO ARMADA,gracias..

Mensaje 9 de 50
1.588 Visitas
kartofen
Más integrado que la RDSI

Bien por todos los que nos quejamos en estos posts. Me acabo de registrar para decir exactamente lo mismo. Mi contrato tiene 13 o más años, que sé yo, desde siempre que he sido clienta de Movistar. He canjeado puntos unas tres veces, creo y nunca he recibido ni pedido puntos extras ni nada de nada. Consumo medio de unos 80 euros con tarifa plana de datos de 10. Ahora que se me ha roto el móbil y me iría bien/ me apetece un Iphone, llamo para pedir facilidades y no me ofrecen NADA. Ni un sólo punto más de los 50000 que tengo actualmente. Cómo es posible que estén echándome de la que hasta ahora ha sido Mi compañía? (con la que tengo el adsl también, claro). Por que??? Siempre he creido que el cliente Fiel es el más rentable. Que me expliquen por que se nos trata así. He pedido, naturalmente, portabilidad a otra compañía y ahora veré cómo rentabilizar los puntos que me quedan. No lo entiendo.

Mensaje 10 de 50
1.533 Visitas
miguelan
FIBRA lover

kartofen escribió:

Bien por todos los que nos quejamos en estos posts. Me acabo de registrar para decir exactamente lo mismo. Mi contrato tiene 13 o más años, que sé yo, desde siempre que he sido clienta de Movistar. He canjeado puntos unas tres veces, creo y nunca he recibido ni pedido puntos extras ni nada de nada. Consumo medio de unos 80 euros con tarifa plana de datos de 10. Ahora que se me ha roto el móbil y me iría bien/ me apetece un Iphone, llamo para pedir facilidades y no me ofrecen NADA. Ni un sólo punto más de los 50000 que tengo actualmente. Cómo es posible que estén echándome de la que hasta ahora ha sido Mi compañía? (con la que tengo el adsl también, claro). Por que??? Siempre he creido que el cliente Fiel es el más rentable. Que me expliquen por que se nos trata así. He pedido, naturalmente, portabilidad a otra compañía y ahora veré cómo rentabilizar los puntos que me quedan. No lo entiendo.



Hola, bienvenid@ seas a la realidad Movistar, tal y como digo en mi firma.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 11 de 50
1.526 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Pues deberíais plantear con vuestros mensajes haciéndolos saber a los moderadores de turno.

 

En muchos casos, se solucionan en poco tiempo.  No con las prisas y menuencias. Se puede conseguir todo. 😉

Slds...
Mensaje 12 de 50
1.525 Visitas
sggonzalez
Yo probé el VDSL

Hola me siento identificada contigo porque yo tb llevo muchos años con movistar tanto antes siendo de tarjeta prepago como ahora siendo de contrato, pero lo que dices tu la fidelidad no sirve para nada, yo también pago religiosamente mis facturas todos los meses sin demora ninguna y no les he dado nada el coñazo hasta hace un mes que por fin salió un móvil que me gusta y nada no hay manera premian más a un cliente nuevo que a uno que lleva mucho tiempo.

 

Por favor que algún, moderador de movistar me diga, para que sirve la fidelidad?

Para que sirve pagar todos los meses religiosamente?

Para que sirve el no dar el coñazo ?

Para que sirve que por una vez que lo das, te dicen que pida una portabilidad a otra compañía?

Para que sirve ser cliente desde hace años?

Para que sirve el tener  mis padres  línea fija y ADSL 10MG con movistar desde hace años?

Para que sirve llamar al 1004 si te dicen lo mismo que aparece en la Web de movistar?

Por favor que alguien me responda a estas preguntas, y que me las responda también algún moderador de movistar.

Gracias y perdón por dar el coñazo porque a partir de ahora haberá que pedir perdón  por todo para que no se ofendan los de movistar como me dieron a entender el viernes los del 1004.

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 50
1.519 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Habla con Almu-Movistar, anda, que te será mejor. 🙂 ¡A mí me ha solucionado más de una papeleta!, de momento.

 

¡No he perdido esperanza en ninguna cosa y, puestos, dentro de unos días, tengo el ansiado contrato Tarifa 6 el 9 de julio. :):);)

Slds...
Mensaje 14 de 50
1.516 Visitas
sggonzalez
Yo probé el VDSL

Pues ami no me han solucionado nada.

Suerte que has tenido tu, lo único que pido ahora es que me respondan a las preguntas que les he hecho,

claro está, si no les es mucha molestia y pidiendo perdón por dar tanto el coñazo y desde mi resignación.

Mensaje 15 de 50
1.503 Visitas
macampe
Yo probé el VDSL

Yo soy otra persona que llevo 14 o 15 años con ellos, sin pegas, sin condiciones y muy frustrada por el trato recibido las pocas veces que he necesitado algo.

 

realmente es triste que debas acudir a una portabilidad para poder hablar con ellos.

 

En fin.

Mensaje 16 de 50
1.502 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

¡Hacerme caso! Veréis como las cosas se solucionan, pasar vuestros datos (nombres, DNI's y, se os resuelve).

 

Yo, hasta ahora, ni un sólo problema. Ni uno.

 

Y eso que pago religiosamente a Movstar bastante. Eso sí, muy por encima de la media mensual.

Slds...
Mensaje 17 de 50
1.495 Visitas
sggonzalez
Yo probé el VDSL

Ja ja ja si la verdad es que es triste recurrir a eso para hablar con ellos, pero es lo que hay.

De hecho a mi fué lo que me dijeron el viernes desde el 1004 que pidiera una portabilidad,

increible ellos mismos te lo dicen, no te queremos como  clienta jajajajjajajjajajaja chapó por ellos

si es que los hay que tener obalados

Mensaje 18 de 50
1.493 Visitas
petia
Yo probé el VDSL

Llevas toda la razon,yo me cambio cada 18 meses

Mensaje 19 de 50
1.492 Visitas
sggonzalez
Yo probé el VDSL

Pues será la ejor opción, cuando se te termine la permanencia cambiarte de compañía,

porque la verdad yo ya no sé que hacer, estoy totalmente resignada y he llegado a la conclusión

de que no les puedes dar el coñazo sino lo haces peor.

Mensaje 20 de 50
1.489 Visitas
MSR
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Pues veo que no soy la única en esta situación, y por lo que he podido leer somos muchos clientes antiguos los que estamos así. Yo llevo 12 años con movistar, primero como tarjeta y desde 2003 de contrato, cuando me pasé a contrato no me ofrecieron NADA DE NADA. Nunca he pedido nada, he sacado 2 móviles en 12 años, DOS!!!! nada más, en uno para no perder 3000 puntos que se me caducaban, y para sacar algo medio decente, tuve que pagar 90 euros, y cuando digo decente, hay que tener en cuenta que fué en 2006, luego muchas prestaciones no tenían los móviles aún. Después en 2009, al enterarme de que estaban regando puntos me dispuse a cambiar de móvil, mi sorpresa fué que mi móvil no estaba en esa promoción (el nº de mi madre que llevaba muchos menos años con ellos si estaba en la promoción), para sacarme el móvil que quería, samsung S8000 Jet, primero que no me dejaron canjear todos mis puntos para tener que pagar menos, así que de 24.000 puntos que tenía sólo pude canjear 10000 y pagar casi 250 euros por el móvil. Hasta mis padres llevaban con ellos 20 años con el fijo, después ADSL con muchisimos problemas de conexión, pagando 66 euros mensuales, los llamas para decirles que otra compañia te ofrece lo mismo por la mitad más TV y no hacen nada, si no todo lo contrario se ofenden y te cortan la linea directamente. INCREIBLE.

 

Hace una semanas me entero por internet y por la TV que están regalando entre 30000 y 50000 puntos en función del móvil que se quiera, me dispongo a ir a una tienda de movistar y mi sorpresa es que mi número no está dentro de la promoción, OTRA VEZ!!! Y mi novio que lleva con ellos 13 años tampoco!!!!

 

Para mi esto ha colmado el vaso, en 12 años con ellos, que no me han regalado nada nunca, que me ha costado muchas peleas con ellos por que me han cobrado servicios en mi factura que yo no había contratado,  que aún así seguia con ellos, que he pagado mis facturas religiosamente, con un consumo medio mensual de 60 euros con tarifa de datos en el móvil,  ahora quiero sacarme un Samsung Galaxy S II, y para ello tengo que gastarme todos mis puntos (30000), firmar una permanencia de 24 meses, y abonar casi unos 400 euros!!!!!  No pienso pelearme con ellos más, si prefieren perder a los clientes de toda la vida allá ellos. Por mi parte no sólo van a perder empleados (van a hacer un importante ERE) si no que van a perder a muchos clientes fieles de toda la vida.

 

Suerte a todos, yo me he rendido con ellos y me voy a marchar. A los que os funcione lo de las amenazas pues también suerte!!!!

Mensaje 21 de 50
1.482 Visitas
sggonzalez
Yo probé el VDSL

Querida MSR así estamos unos cuantos, a mi tampoco me han ofrecida nada o casi nada,

me ofrecieron puntos en mayo pero no para el móvil que yo quería porque no entraba dentro

de los que ofertaban y no lo puedo entender, entraban móviles más caros que el que pido yo

y el que yo quería que era más barato que otros que si entraban no.

Esto es el mundo al revés.

Leyendo muchos comentarios veo que para Movistar los clientes fieles no le interesamos para nada,

solo le interezan los de nueva adquisición.

Y sigo esperando a que me contesten a las preguntas que les planteé, haber si no les causa mucha molestia.

Mensaje 22 de 50
1.470 Visitas
MSR
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Pues espera, espera.... por que por mi experiancia esta empresa sólo funciona con amenazas de marcharte o con reclamaciones. Así es como yo pude conseguir después de 2 años reclamandole que me devolvieran el dinero de un servicio que yo no había contratado, 2 años peleandome con ellos mensualmente hasta que se me hincharon las narices y dije que me iba, puse una reclamación por escrito y POR FIN conseguí que me devolvieran el dinero y me dieran de baja ese servicio NO contratado. Pero ya me he cansado, no me voy a pelear, si ellos no me quieren me voy a otra compañia que seguro me ofrecerá lo que yo quiero y por menos dinero o incluso gratis.

Mensaje 23 de 50
1.463 Visitas
sggonzalez
Yo probé el VDSL

Lo tuyo es una pequeña odisea dentro de esta empresa, a mi tampoco me quieren me lo dijeron el vuiernes ya lo comenté por ahí en algún otro mensaje, menuda decepción yo que defendía a movistar porque yo nunca tuve ningún problema y cuando le pides algo de dan por....... donde más duele jajajajajjaja.

Buscaré en otras compañías haber si me ofrecen lo que quiero.

Mensaje 24 de 50
1.458 Visitas
MSR
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

jajajaja, ya te digo, mi pequeña odisea ha culminado en decepción, yo también los defendía a capa y espada, pero ya no, me he cansado de ellos, no cuidan para nada a los clientes. Mi hermana estaba en una situación parecida a la nuestras, después de 13 años, quiso una blacberry por que es autonoma, los amenazó con irse, no le hicieron caso, hizo la portabilidad a vodafone, le ofrecieron una contraoferta, la aceptó, envió por fax la conformidad, y al día siguiente se encuentra con que.... es de VODAFONE!!! Tu lo entiendes?, por que yo no. Ya ves el interes que le prestan a los clientes.Por eso yo no pienso pelearme más con ellos, ni llamarlos con amenazas, simplemente es que me voy, muy muy decepcionada con ellos. Hazme caso, lo mejor que puedes hacer es irte, ya te han demostrado que no te quieren, y que no te confundan con contraofertas de [¿#":(@!!!!BRRR]. Yo he preguntado en otras compañias, y a parte de ahorrarme casi 20 euros al mes, tener más megas de descarga, en el móvil, y que me den el móvil que quiero. Lo tengo decidido.

Mensaje 25 de 50
1.455 Visitas