Baja Multisim

Trp_83
Yo probé el VDSL
Baja Multisim

Buenos días
He intentado hacer baja de servicio multisim a través de la página web habilitada para ello pero ha dado error. ¿Pueden ayudarme con la gestión o saber si funcionará de nuevo ese enlace? Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
478 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trp_83

 

Te pedimos disculpas si la web no te está permitiendo la gestión.

 

Si lo deseas podemos solicitarlo desde aquí, para poder gestionarlo necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea asociada a Multisim, ICC de la Multisim y que nos confirmes si deseas la baja de una Multisim concreta o del servicio completo.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
440 Visitas
Trp_83
Yo probé el VDSL

Ok, procedo a escribirles. Gracias 

Mensaje 3 de 8
436 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trp_83

 

Muchas gracias a ti, en cuanto recibamos los datos lo revisamos 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
434 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trp_83

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
432 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Trp_83

 

Hemos tramitado la baja del servicio Multisim sobre la línea que nos confirmas por privado y ya se ha hecho efectiva.

 

Si no tienes más consultas te damos las gracias por contactar con nosotros y recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
424 Visitas
Trp_83
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la amabilidad y rapidez

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 8
400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Trp_83

 

Nos alegra saber que se encuentra todo solucionado. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
388 Visitas