¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @qq44qq22
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y confirmamos si tienes la restricción activada.
Un saludo
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Hola TaniaN,
Te acabo de mandar los datos que me pides. Sería interesante que Movistar permitiera hacer este bloqueo desde la zona de Mi Movistar, al igual que hacen otras operadoras. O, al menos, que los usuarios pudiéramos comprobar por nosotros mismos que el bloqueo está activo. ¿Existe alguna posibilidad de que lo veamos en el futuro?
Gracias.
Hola Aletrop, es un placer para mi,
Por favor, te ruego que no dupliques post, para mantener un correcto funcionamiento en la comunidad y para beneficio de otros usuarios.
Ademas te informo que con este comportamiento, la atencion a tu post sufrira un retraso, debido a que pierde su orden de entrada.
Salu2
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
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Hola @qq44qq22
Compruebo que la restricción de mensajería premium y llamadas a números que comienzan por 803/ 806/ 807 seguidos de 0, 1, 2, 3, 4 ó 5 y 905 sí la tienes correctamente activada en tu línea móvil
Comentarte que actualmente las restricciones que se pueden consultar y gestionar desde Mi Movistar son las que controla el usuario del teléfono móvil, no las que controla la operadora como es el caso de la restricción de sms premium, pero traslado tu sugerencia para que al menos sí se puedan consultar
Un saludo!!
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Hola qq44qq22
Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad
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