Buenas tardes ,soy cliente de movistar y titular de dos lines de telefonia movil dede hace varios años y ya en el 2009 cuando hice cambio de movil por puntos ,tenia el DNi y supuestamente la chica de la timeda de movistar me realizaba el cambio al DNi que ,por erro mio ,luego de tres años y acudir para un canjeo de puntos por movil ,mi mayor sorpresa es que he estado estos tres aos aun con el NIE y que no podian hacerme el cambio pues me cancelaban todos los puntos ,me enfado hago una reclamación por lo injusto y que no enetndia que el clente tien que pagar dos veces un fallo de otros ,voy a vodafone para irne de movistar y luego me llaman del 224472 para ofrecreme una oferta ,que no iba a tenre problamas ,confuando uan vez mas´en movistar pues aceptp y se cancela la portabilidad con vodafone y mi sorpresa ayer que iba a recoger los moviles es que no puedo porque no me hicieron el cambio del nie al DNI ...he llamado al 1004 ,he mandado fax ....pero me parce una falta de respeto que uno se ha querido irpor lo que le h pasado ,pero luego confias una vez más ,me cancelan la portabilidad que ya habia hecho con vodafone y me prometen que no iba a tenre problemas y no aun no acen el cambio y por ende no puedo canjear los puntos ni la oferta que me propusieron ???????es una falta de respeto y de seriedad
Cliente efadado
Buena tardes
Explico mi caso a ver quein me puede ayudar ,por varios años soy cliente de movistar y titular de dos moviles movistar.Hice el contrato en su momento con tarjeta de residencia y desde el año 2009 tengo DNI y en el año 2009 hice cambio de movil ,supuestamante me iban a realizar cambio de NIE a DNI y ahora que deseo realizar cambio de puntos me dicen que el cambio ,luego de tres años del NIE al DNI no lo hicieron y que perdia los puntos.Hago una reclamacion a movistar y dada la mala gestion que me senti tan maltratada ,me voy a vodafone y ese mismo dia cuando se iba a realizar la portabilidad me llama de movistar para realizarme una oferta y pidiendo disculpas que ellos iban a resolver este problema que no iba a perder los puntos y sobre la marcha me realizan una oferta ,por lo que confiando una vez más cancelo la portabilidad con vodafone y mi mayor sorpresa que al dirigirme a la tienda movistar resulta ser que no puedo recoger lso moviles de la oferta en el cvanjeo de puntos que me hicieron porque el NIE continua parecinedo ,he llamado miles de veces al 1004,al 224472 donde me ofercieron la oferta y sabian de mi problema con el NIE y aun estoy en las mismas ????he mandado fax con fotocipia de mi DNi ,vamos me han hecho sentir fatal y perder el tiempo ????
A mi me a pasado lo mismo, se me averio el movil (nokia c-6) voy a 4 tiendas de movistar y me dicen que como me hicieron el contrato por tlf del que tengo que llamar al 1004, llamo durante una semana cada dia a ver que tengo que hacer y me dicen lo mismo, salvo un chico que me da el tlf de nokia y que me busque la vida y encima un 902. Decido llamar a vodafone para hacer una portabilidad (ya que ese mismo chico me dijo que era la unica manera de que me hicieran caso en movistar). Me llaman de movistar del departamento de captacion y me dicen que no me ofrecen nada, solo que me espere al 1 de abril, que tendre todos los moviles a mi disposicion. Hace 15 dias pido un duplicado del contrato ya que no me lo mandaron despues de 1 año de estar en movistar, llame hace unos dias y me dicen que no lo han mandado porque no les ponia el sistema que me lo mandasen, me dicen que para que lo quiero, y les comento que para irme a una oficina del consumidor, para esplicarles el tema, y no me lo mandan, el lunes dia 2 de abril hicieron una reclamacion y me abrieron un exp. para que me llamara un supervisor de movistar, he llamado hoy y me dicen que esta cancelado que me llamen, me llaman ayer dia 5 de abril, les llamo para que me expliquen que pasa conmigo, y me ofrecen un iphone 4s 16gigas por 161 euros, con una tarifa de 45 euros, me dicen que llame hoy y llamo y no les sale ningun dato de que me hayan hecho esa oferta, solo me dicen que espere al 20 de abril. ose que la chica que me cancelo la portabilida me engaño, me mintio para que no me fuera a otra compañia, asi va la cosa en movistar, con mentiras. y encima aparte de todo esto cuando empeze en movistar me mandaron el movil que les dio la gana a ellos. me gustaria que me ayudara alguien y me diera un motivo para seguir en movistar, (Nº 1 en telefonia) creeis que yo puedo confiar en movistar.
Es una pasada movistar, como engaña, como te dice cada teleoperado o como se llamen, te dicen si si yo te estoy gestionando esta consulta, cuelgas y vuelves a llamar y no te a hecho ni caso, van a calentar la silla, no me estraña que cada año tengan perdidas de clientes
si pero el gran problemas ahora es que no se que hacer ..porque mira que no me cambien mis datos ....por la mala eficinecia es que voy a pnerle una recalmacion en oficina consumido y de ahi en adelante ...porque no cambiar mi nIE por DNI ....y vamos que me voy de esta linea me voy pero es que necsito que me cambine mis datos ,porque en vodafone lo podia hace con mi DNI ,pero es que despues de cancelar la portabilidad de verdad que no tengo cara para acercarme a ellos range y claro ellos me piden que movistar me actualice los datos para reclamar el nuemro con mi DNI .vamos que como no lo hagan voy hasta a denunciralos en ofician consumidor ,a la oficina de atnecion al usuraio de telecomunicaciones poruqe estaando violando y ademas falsifiocando un dato al permanecre con un contrato con un NIE que ya ni existe
a ver si nos puede ayudar alguien de aqui, yo me tendre que ir a otra compañia mas seria, creia que era potente movistar, tendria que pasar algo muy grande para que cambiara de opinion, aqui supongo que tampoco me ayudaran, y esplicarme porque me engañan asi, y si pago el movil porque tenemos permanencia?
No hay nadie que pueda responder o ayudar a este problema ?????
Editado 06-04-2012 11:55
Editado 06-04-2012 11:55
Yo me pregunto si no puedo recoger el movil porque aun lo tienen en el contrato con NIE entonces puedo decir al banco que no acepte esos recibos ya que yo con ellos (banco )lo que tengo es el DNI y se supone que con ese nie no consto ya en el banco ,,,no ??????
Hola daisyherrerah,
Bienvenid@ a la Comunidad, veo que eres nuev@ aquí.
Creo entender que pides ayuda porque tienes problemas con tu NIF a la hora de realizar gestiones con Movistar. Por lo visto no te realizaron bien el cambio en su momento y ahora sufres las "consecuencias". Dices que ya has reclamado esto anteriormente y no está resuelto.
Si esperas un poco (estos días son festivos por la Semana Santa) un moderador podrá atenderte.
Que te ayuden pronto!
Saludos
como funciona por aqui esto, te contestan, tienes que enviar un privado a algun moderador, o ahi que llamar al 1004, el 1004 que llames al 224472, asi me tire ayer todo el dia para que pasaran con el dept. de captacion
Hola, @daisyherrerah. Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y veo en qué te puedo ayudar.
Gracias. Salu2.
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Disculpa, @elpepe02. Remíteme por mp tus datos, si quieres, y reviso tu caso.
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Hola, @Cayd12. Pásame los datos por mp , si quieres, y compruebo como están las gestiones.
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Acabo de pasale los datos ,garcias y ojalaá pueda Ud ayudarme
Editado 09-04-2012 9:47
Editado 09-04-2012 9:47
Hoy no hay nadie que nos ayude????He viuuelto a llamar a 1004 y me dicen que ahora lo del DNI hasta el lunes ,que fuerte ...El lunes pasado me dicen que el miercoles ,el miercoles que el sabado y hoy sanbado que el lunes ......Que maltarto ...Y pido que me digan una direccion para mandar un correo y reclamacionpor escrito y me cuelgan?????Y luego vulevo a llamra para realizar una reclamacion y me pasan un contestador de que si quiero darme de baje de la linea marque el 1. Etc ,etc ... De verdad solo espero que los del 1004 nunca los traten asi en nigun sitio
....
Hola
Los moderadores de la Comunidad estamos conectados de lunes a viernes de 08:00 a 22:00h (excepto festivos).
Por favor, un poco de paciencia, cuando rafa pueda responderte lo hará
saludos y buen finde
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Hola, @daisyherrerah. Te he enviado un mp. Cuando tengas un momento revísalo, por favor.
Salu2.
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que fuerte, como hice una portabilidad a vodafone, hoy me han llamado, solo les interesa que me quede, ni me han llamado para explicarme lo del contrato ni me han llamado el supervisor como me dijeron, siguen encabezonados que me espere hasta el 20 de abril, y llevo esperando desde febrero, ya que me dijeron que el 1 de abril me arian oferta. muy fuerte
Buenos días ,para el que los tenga
Luego de mucho pedir y pedir al 1004 ,que creo que debe llamarse desatención al cliente y que para cancelar una postabilidad te dicen que te resolevran el problema y que con el cambio del NIE al DNI se respeta la oferta ,en este caso la que me propusieron al querer irme de movistar fue canjeo de puntos con derecho al cambio del nie al dni que curiosamente no me hicieron ,a excepcion de esta pagina y de lso moderadores que al menos hacen caso a nuestros problemas ,pues ahora los dos bonos han sido cancelados y el 1004 y el 224472 ,a los que llame infinidad de ocasiones y que me decian y volvian a decir que no iba a tenre problema me dicen ahora que el cambiar de nie a dni si me afcetaban los puntos ...uds mismo señores de movistar del 1004 y el 224472 que inicialmente me ofrecen algo por tal de que no me vaya ..son loque ahora me dicden que lo siente que la persona que me atendio teni que haberme dicho lo de la cancelacion ...es una [¿#":(@!!!!BRRR] ....cuyal de ellos porque llevo15 dias para el cambio del nie alñ dni y siempre me decianlos mismo y hable con muchos ,...no se preocupe que auqnue se haga el cambio no pierde la oferta que le dimos ..hacen grabaciones y luego lo borran a su conveniencia ?????soy la misma persona ....pero como pueden jugar asi con la gente...he perdido todos estos 21 días y todo el malestar que me han generado