Hola PaulaMigliori, es un placer,
antes que nada te rogamos nos disculpes; comprendemos tu malestar y lamentamos mucho las molestias, que se te hayan podido ocasionar, a raiz de esta circunstancia.
Por motivos de seguridad, las gestiones pertenecientes a los duplicados de tarjeta SIM, deben ser realizadas de forma presencial por el titular de la linea, en una de las tiendas de Movistar España.
Por tanto, deberas regresar a España para solicitar dicho duplicado o bien que desde aqui, algun amigo o familiar tuyo con su DNI fisico (como autorizado) proceda a la recogida y solicitud de este, acreditando con tu documentacion y autorizacion firmada, que eres la titular de la linea, para despues remitírtela y/o enviartela mediante correo postal, a donde tu te encuentres.
La autorizacion expresa debe ser cumplimentada por ti, como titular de la linea, incluyendo ademas la rubrica de tu firma y fotocopia de tu respectivo DNI, para asi poder realizar la recogida, con las mayores condiciones de seguridad, que sean posibles.
Al pie de este post adjunto modelo de autorizacion (aunque tambien lo puedes descargar pinchando directamente aqui), a fin de que procedas a su impresion.
Esperamos haberte servido de ayuda, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
Muchas gracias Alez_MVP, por el excelente aporte 😉.