Cargos por SMS

jm364D
Mi vida cambió con el ADSL
Cargos por SMS

Buenos dias,

acabo de ver en el detalle de la factura que tengo 4 cargos por SMS. ¿Cómo podría anular dichos cargos y evitar que se produzcan de nuevo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.378 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jm364D

Los mensajes a los que haces referencia, son mensajes enviados o recibidos.

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.325 Visitas
jm364D
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

te adjunto una imagen con los cargos qure me aparecen en la sección MiMovistar.

cargos_por_SMS.png

Gracias,

 

Juan Manuel

 

Mensaje 3 de 9
1.321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jm364D,

 

Esos cargos que comentas no son mensajes, son compras realizadas desde el móvil mediante alguna aplicación, que normalmente suelen ser juegos para comprar vidas extra, turnos o algún contenido.

 

Si no quieres que vuelan a aparecer evita realizar ese tipo de compras.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.299 Visitas
jm364D
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Oscar,

 

pues resulta que acabo de comprar en movistar un Huawei P9. Mi hijo de 5 años lo cogió para jugar a un juego de spiderman que venía con el telefono. Parece que ha sido desde el juego desde el que se han realizado esas "compras"...

 

Me sorprende que sea tan fácil para un niñó de 5 años realizar cargos por 13€ ???? Y menos mal que me he dado cuenta rápidamente, sino a cuanto ascendería ahora el importe.

 

¿No podéis hacer nada para que esto no ocurra.?

 

 

Mensaje 5 de 9
1.290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, jm364D.

 

Comentarte que al acceder a internet a través de una línea móvil, existe la posibilidad de que se realicen compras con cargo a ese número de teléfono. En este enlace tienes información sobre cómo se realizan esas compras que puede servirte de ayuda para evitar que se produzcan en un futuro.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.283 Visitas
GenesisCruz
Más integrado que la RDSI
12
Mensaje 7 de 9
708 Visitas
GenesisCruz
Más integrado que la RDSI
Código de WhatsApp
Mensaje 8 de 9
708 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GenesisCruz

 

Te informamos que desde esta Comunidad solo prestamos atención al cliente y soporte técnico para productos y servicios comercializados por Movistar España y no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países.


Debes dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
679 Visitas