Buenos dias,
acabo de ver en el detalle de la factura que tengo 4 cargos por SMS. ¿Cómo podría anular dichos cargos y evitar que se produzcan de nuevo?
Gracias.
Hola @jm364D
Los mensajes a los que haces referencia, son mensajes enviados o recibidos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
te adjunto una imagen con los cargos qure me aparecen en la sección MiMovistar.
Gracias,
Juan Manuel
Hola jm364D,
Esos cargos que comentas no son mensajes, son compras realizadas desde el móvil mediante alguna aplicación, que normalmente suelen ser juegos para comprar vidas extra, turnos o algún contenido.
Si no quieres que vuelan a aparecer evita realizar ese tipo de compras.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Oscar,
pues resulta que acabo de comprar en movistar un Huawei P9. Mi hijo de 5 años lo cogió para jugar a un juego de spiderman que venía con el telefono. Parece que ha sido desde el juego desde el que se han realizado esas "compras"...
Me sorprende que sea tan fácil para un niñó de 5 años realizar cargos por 13€ ???? Y menos mal que me he dado cuenta rápidamente, sino a cuanto ascendería ahora el importe.
¿No podéis hacer nada para que esto no ocurra.?
Buenos días, jm364D.
Comentarte que al acceder a internet a través de una línea móvil, existe la posibilidad de que se realicen compras con cargo a ese número de teléfono. En este enlace tienes información sobre cómo se realizan esas compras que puede servirte de ayuda para evitar que se produzcan en un futuro.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GenesisCruz
Te informamos que desde esta Comunidad solo prestamos atención al cliente y soporte técnico para productos y servicios comercializados por Movistar España y no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países.
Debes dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram