Buenas tardes.
Actualmente soy cliente y tengo contratado el servicio Multisim. El problema es que solicite por el 1004 una Esim para un Galaxy wach active 2 dado que vi en la web la compatibilidad y demás todo era correcto.
Aun no he recibido la Esim cuando por teléfono me dijeron que ya estaba todo y ahora no me contestan en el 1004. He llamado un par de veces con una espera media de 15 minutos.
Saludos
Hola Dani MM
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Si quieres envíanos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos y NIF del titular y nº de teléfono) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Suerte compi, yo llevo 10 días nada más intentando que me la envíen..después de que en la tienda me hayan intentado cobrar 14 € por dármela y otro 8 al mes por el servicio MultiSIM...estando ya dado de alta en el servicio MultiSIM!!!
Hola @Dani MM
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Saludos
María T.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 08-09-2020 13:47
Tal cual, los amigos del 1004 te dicen que tienes que ir a tienda, en tienda dicen que no tienen físicamente ESIM ( Cuando todos sabemos que es virtual y se puede mandar por correo) se puede hacer por teléfono pero no les funciona la línea.
Siguiente paso; cambio de operador, hoja de reclamaciones a todos y de esto se entera todo el mundo, falsedad publicitaria en el servicio Multisim.
Yo estoy igual. voy a la tienda y me quieren cobrar 14 € por darme la eSim y otros 8 € al mes por el servicio (pese a que ya tengo ese servicio multisim contratado).
Abro incidencia y me envían la eSim a mi domicilio (después de 2 semanas) pero resulta que la envían mal y que el ICCID no está asociado a mi línea...llamo para que lo revisen y me dicen que me van a enviar otra eSim por correo...3 semanas llevo esperando.
Hola @Dani MM
En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la gestión debido al volumen de trabajo actual; hemos comprobado que has comenzado un proceso de portabilidad
Sentimos que hayas tomado esta decisión, al no alcanzar tus expectativas.
Un saludo
Gema
Hola @Dani MM
Hemos comprobado que ya se ha realizado la portabilidad de las líneas y que actualmente no tienes ningún servicio contratado con nosotros.
Desde la Comunidad seguimos estando a tu disposición para cualquier consulta que necesites.
Saludos
Margarita