Buenas tardes.
Actualmente soy cliente y tengo contratado el servicio Multisim. El problema es que solicite por el 1004 una Esim para un Galaxy wach active 2 dado que vi en la web la compatibilidad y demás todo era correcto.
Aun no he recibido la Esim cuando por teléfono me dijeron que ya estaba todo y ahora no me contestan en el 1004. He llamado un par de veces con una espera media de 15 minutos.
Saludos
Hola Dani MM
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Un saludo
Silvia
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Suerte compi, yo llevo 10 días nada más intentando que me la envíen..después de que en la tienda me hayan intentado cobrar 14 € por dármela y otro 8 al mes por el servicio MultiSIM...estando ya dado de alta en el servicio MultiSIM!!!
Hola @Dani MM
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Saludos
María T.
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Editado 08-09-2020 13:47
Tal cual, los amigos del 1004 te dicen que tienes que ir a tienda, en tienda dicen que no tienen físicamente ESIM ( Cuando todos sabemos que es virtual y se puede mandar por correo) se puede hacer por teléfono pero no les funciona la línea.
Siguiente paso; cambio de operador, hoja de reclamaciones a todos y de esto se entera todo el mundo, falsedad publicitaria en el servicio Multisim.
Yo estoy igual. voy a la tienda y me quieren cobrar 14 € por darme la eSim y otros 8 € al mes por el servicio (pese a que ya tengo ese servicio multisim contratado).
Abro incidencia y me envían la eSim a mi domicilio (después de 2 semanas) pero resulta que la envían mal y que el ICCID no está asociado a mi línea...llamo para que lo revisen y me dicen que me van a enviar otra eSim por correo...3 semanas llevo esperando.
Hola @Dani MM
En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la gestión debido al volumen de trabajo actual; hemos comprobado que has comenzado un proceso de portabilidad
Sentimos que hayas tomado esta decisión, al no alcanzar tus expectativas.
Un saludo
Gema
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Hola @Dani MM
Hemos comprobado que ya se ha realizado la portabilidad de las líneas y que actualmente no tienes ningún servicio contratado con nosotros.
Desde la Comunidad seguimos estando a tu disposición para cualquier consulta que necesites.
Saludos
Margarita
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