Buenas noches
¿Quisiera saber porque se ha pasado el cargo del servicio MultiSIM?
La tarifa que tengo contratada tiene ese servicio incluido.
A la espera de una contestación
Gracias y un saludo
Hola @sanzaitor
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, nº de teléfono de contacto), revisamos tu tarifa y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
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Hola @sanzaitor
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola
se esta acercando el ciclo de facturación y no se nada por vuestra parte.
A la espera de una contestación
saludos
Hola @sanzaitor
En primer lugar, te pedimos disculpas por el retraso en nuestra atención.
Hemos revisado que se te ha estado bonificando en facturas anteriores la cuota de MultiSim al tener la Línea Adicional Infinita, ya que cumplías con el requisito de la fecha de contratación.
Por lo que hemos abierto reclamación de factura para que se analice lo sucedido, por privado te facilito el número de la gestión.
Un saludo
Toñi
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Editado 02-03-2021 2:25
Editado 02-03-2021 2:25
Hola
Porque me vuelven a cargar este mes otra vez el importe de la línea MultiSIM. Si la tarifa contratada la tiene incluida. (Ya mirasteis que cumplía los requisitos) que voy a tener que estar todos los meses reclamando. Pensaba que ya lo habíais solucionado pero ya veo que no.
Por otra parte se me comunico que se me devolvería el importe en el plazo inferior a un mes y tampoco se me ha devuelto nada
A la espera de una explicación.
saludos
Hola @sanzaitor
Trasladamos tu consulta para que te puedan informar.
Saludos. Toñi
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Hola
Aún no me han devuelto los importes mal cobrados.
Y seguro que para la factura del mes que viene seguirán cobrando mal.
¿Donde se ha trasladado la consulta? Porque siguen pasando las semanas y los meses y no se soluciona nada.
Saludos
Hola @sanzaitor,
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al respecto. Las reclamaciones se trasladan al departamento correspondientes para que sean estudiadas y esperamos se resuelvan.
En cuanto a las siguientes facturas, se ha solicitado que no se produzcan erróneamente.
Un saludo
Mercedes
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Hola
Siguen pasando los meses y el cobro de la línea adicional infinita sigue viniendo mal. Que más tengo que hacer para que se solucione y se pongan la factura con el importe correcto.
Gracias
Hola @sanzaitor
Hemos trasladado la consulta. En breve te daremos respuesta.
Saludos. Toñi
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Hola @sanzaitor
Hemos pasado una reclamación al departamento correspondiente. Te pasamos el número de gestión por privado. En un plazo máximo de 15 días, será gestionada y se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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