Editado 19-05-2020 20:21
Editado 19-05-2020 20:21
Hola
Revisando la factura de mis padres, tienen casi 11€ en un servicio que se llama Caillou y sus Amigos. ¿como puedo anular esto?
no estoy con mis padres, ellos no se manejan bien con las nuevas tecnologías, a saber como se han dado de alta en eso.....
¿como lo puedo dar de baja?
y activar la restricción para el acceso a futuras cosas de este estilo?
muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, muchas gracias.
Como consigo la clave para acceder? Mis padres no saben enviar un sms.
Gracias, un saludo
Hola @LauraRg
Si prefieres podemos dar de baja estas suscripciones y solicitar el bloqueo para evitar nuevas.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Gracias @DavidFerMar, por la colaboración.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
si si, muchas gracias Pilar, por favor, ahora nos mando el privado con los datos que indicas..
Muchas gracias, un saludo
Hola @LauraRg
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LauraRg
Hemos realizado la solicitud para bloquear los contenidos que nos indicas, en el momento que quede finalizada la gestión, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Toñi, quedo a la espera entonces de confirmación.
Un saludo
Hola @LauraRg
Continuamos pendientes de que se complete la solicitud de bloqueo en las suscripciones a Servicios Digitales.
En el momento en el que quede finalizada la gestión, nos pondremos en contacto contigo para confirmarlo.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LauraRg
Ha finalizado la gestión ;se ha dado de baja la suscripción y hemos realizado el bloqueo a contenidos emoción y pagos online en la línea que nos has solicitado
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram