Cobro tráfico EMOCION

Highlighted
Cobro tráfico EMOCION

Hola,

Aparece en mi factura de la línea móvil  que tengo contratada un gasto extra de un servicio que no he solicitado que según un SMS que he recibido se trata de:

 

Movistar Info: Te has suscrito con tu movil a Gamedroid, un servicio de emocion. Disfruta ya de tu amplio catalogo de juegos, te recomendamos Lara Croft... en http://bit.ly/Gamedroid.

 

Yo esto en ningún momento lo he contratado, lo he dado de baja pero de la primera semana ya aparece el cargo en la factura.

Por favor solicito quitar el cargo y también desactivar la facturación de otros servicios distintos a la de la linea que he contratado.

 

Quedo pendiente, muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
208 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Re: Cobro tráfico EMOCION

Hola @sgtoartilleria

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
172 Visitas
Highlighted
Re: Cobro tráfico EMOCION

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
124 Visitas
Highlighted
Re: Cobro tráfico EMOCION

Hola @sgtoartilleria

 

Hemos abierto gestión administrativa interna, solicitando bloqueo de acceso a eMocion y reclamación de los importes facturados, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
119 Visitas
Highlighted
Re: Cobro tráfico EMOCION

Estupendo, muchas gracias.

Mensaje 5 de 7
118 Visitas
Highlighted
Re: Cobro tráfico EMOCION

Hola @sgtoartilleria

 

Gracias a ti por realizar tu consulta a través de la Comunidad, en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
103 Visitas
Highlighted
Re: Cobro tráfico EMOCION

Hola @sgtoartilleria

 

El bloqueo del acceso al servicio de Emoción ya se encuentra gestionado. 

 

En cuanto al importe reclamado, nos confirman que se ha procedido a la anulación del cargo de 1.64€ más impuestos originada por la suscripción del servicio reclamado.

 

Esperamos haberte servido de ayuda. 

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
69 Visitas