Tal como decía el admin JavieR-Movistar abro hilo a ver si pueden revisar mi caso por que en el 1004 imposible.
He realizado todas las actualizaciones y reinicios tanto en el iPhone X como en el Apple Watch 4, pero me sigue apareciendo en gris el texto "Configurar datos móviles" y por tanto no puedo realizar el proceso de activación.
Buenas tardes a amb@s:
Enviadnos, por favor, en un mensaje privado vuestros números de teléfono y el NIF del titular para que lo miremos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola WildKiter
Datos recibidos;
Voy a mover el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente realicen una pequeña modificación en nuestra base de datos que te permita activar en la línea el Servicio MultiSIM necesario para dar de alta esta funcionalidad.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola, no puedo activar la esim en el apple watch me sale lo de activar los datos desactivado, en el 1002 me han dicho que tengo que ir a una tienda a que me activen el servicio multisim he ido y no me la han podido activar porque resulta que estoy en una base de datos que no se puede activar, que me cambian a otra base de datos, pero que tarda 48h. y además me dicen que tengo que pagar 15€ para la copia de la multisim. Podéis hacer algo?
Editado 29-03-2019 15:17
Editado 29-03-2019 15:17
Hola @WildKiter
Estamos con tu caso, te mantendremos informado.
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @WildKiter
Hemos realizado la solicitud para que poder realizar la activación correcta del servicio que nos solicitas, te paso por privado el número de la gestión. Te mantendremos informado.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Sastreitor
Gracias por compartir con el resto de usuarios de la comunidad,
La promoción es para todos los clientes móviles Movistar que configuren los datos móviles de un Apple Watch Series 3 o Series 4 celular tendrán gratis el servicio MultiSIM durante 6 meses.
Una vez pasado el plazo, se pasará al cobro con su cuota habitual (7€/mes). Aplica tanto a nuevos usuarios de MultiSIM con Apple Watch como a los que ya eran usuarios de MultiSIM previamente.
Si tienes cualquier otra duda o consultar, recuerda donde estamos.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @erike7061
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @Sastreitor
Gracias por compartir con el resto de usuarios de la comunidad,
La promoción es para todos los clientes móviles Movistar que configuren los datos móviles de un Apple Watch Series 3 o Series 4 celular tendrán gratis el servicio MultiSIM durante 6 meses.
Una vez pasado el plazo, se pasará al cobro con su cuota habitual (7€/mes). Aplica tanto a nuevos usuarios de MultiSIM con Apple Watch como a los que ya eran usuarios de MultiSIM previamente.
Si tienes cualquier otra duda o consultar, recuerda donde estamos.
Saludos ; Raquel
@Comercial.Global-movistar Muchas gracias por la información!!