Necesito configurar las llamadas entrantes de mis multisim según la web La recepción de llamadas puede configurarse en el servicio MultiSIM con una de estas 4 posibilidades:
-Todas las tarjetas reciben (principal y multisim)
-Ninguna tarjeta recibe
-Sólo principal recibe
-Sólo asociadas (multisim) reciben
Quiero que solamente la principal recibe llamadas.
Buenas tardes @joseipuente,
Gracias por contactar con nuestro foro y comentarnos la gestión que necesitas para que podamos ayudarte con el proceso.
por favor, cuando puedas, para asegurarnos de que la gestión se realiza de forma correcta, remítenos por favor por mensaje privado (pulsando sobre "Técnico-Movistar") el número de teléfono y el icc de la tarjeta que usas como principal (puede revisarse si es un Apple en Ajustes/General/ICCID, apagando el dispositivo y en la sim te aparece también escrito en la parte posterior 893407XXXXX o si es una esim en la tarjeta de pin/puk).
Muchas gracias, quedamos pendientes a su recepción para ayudarte con el proceso.
Un saludo, buena tarde
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @joseipuente
Para poder llevar a cabo la actuación que nos indicas tenemos que actualizar una serie de parámetros sobre la línea. Cuando este todo realizado te informamos al respecto.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @joseipuente
Sentimos indicarte que por imposibilidad técnica no es posible realizar gestiones en el servicio multisim.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero si hasta hace 3 días lo tenía bien y de repente suenan todos los dispositivos. ¿Cómo es posible que no puedan solucionarlo?
Hola @joseipuente
Sentimos informarte que actualmente no es posible realizar la configuración del servicio Multisim por imposibilidad técnica.
Reiteramos las disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joseipuente
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Se está trabajando en solventar la incidencia indicada. No obstante, por el momento, no es posible realizar gestiones en el servicio multisim.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Pepi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joseipuente
Nos reiteramos en la información facilitada en post anteriores respecto a que actualmente no es posible realizar la configuración del servicio Multisim por imposibilidad técnica.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joseipuente
Sentimos informarte que actualmente no es posible realizar la configuración del servicio Multisim por imposibilidad técnica.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram