Conseguir esim Movistar para iphone

paco19
Yo probé el VDSL
Conseguir esim Movistar para iphone

Buenas tardes. Estando en el 2022 es tan complicado conseguir una esim para el móvil ? He visitado más de 10 tiendas y llamado a otras tantas para decirme que o a algunos no le llegan o que a otros le llegan a cuentagotas . Total me vuelvo a casa con un cabreo de un par de narices . Después del coste tan bestia de 14.50 que vale no se puede enviar a casa del cliente? No lo entiendo . Además veo que nadie se entera del asunto . Unos te dicen que si cambio de móvil la puedo usar en el nuevo y otros que solo es de un solo uso . Que si cambio de móvil tienes que conseguir otra . Que formación tiene la gente? Ya hace años que es conocido el producto para que por lo menos los que trabajan en la compañía sepan dar las contestaciones oportunas y sobre todo ciertas . De verdad que hoy he sentido vergüenza ajena por tal indefensión como cliente y me doy cuenta que la preparación de sobre todo muchos agentes no es la adecuada . Bueno para eso no hace falta ser muy listo porque llamas para un problema y dependiendo del operador lo dejas estar porque parece le hables en arameo. Creo que se debería cuidar bastante más la atención al cliente y que los que trabajan de ello , ahí me incluyo yo pero en otra materia tuvieran la profesionalidad y educación debida. Donde yo estoy a la primera pifia te vas a la calle y a mi Movistar me la ha liado tantas veces que hoy he reventado y intento guardar la compostura pues son varios casos que me han sucedido dignos de enmarcar. 
volviendo al tema inicial de verdad no tengo forma humana  de conseguir la dichosa esim que recorriéndome toda la ciudad a la espera de que en algún sitio hayan recibido una? Es totalmente tercermundista en la época que estamos , además de lo abusivo del precio . Y sé que cualquier persona con dos dedos de juicio me dará la razón .

porfavor a ver si ustedes me dan una solución porque esto es hasta vergonzoso escribirlo.  Y esto es la mayor empresa de telefonía ? Pues de verdad que no gasten tanto dinero en anuncios más malos  imposible y que den un buen servicio a sus clientes . Una vez nos han cazado ya todo son problemas y que nadie se toma en serio. Solo aquí he conseguido ayuda . Para mi y os lo he dicho sois los más profesionales pero llamar al 1004 es haberte tomado dos valíum antes porque acabas de los nervios. Esa es otra . Siempre están ocupados . Tiempo de espera 2 minutos. Anteayer estuve más de 1h con él manos libres y no cogió el teléfono ni Dios . Eso es lo habitual muchas veces . Porfavor que pongan una buena atención y no subcontratas qque si te lo cogen la mayoría de veces no saben que hacer y se acaba colgando la llamada.

siento estar tan negativo pero es que estoy súper enfadado del trato que recibimos con el paston  que nos dejamos cada mes . Por casi 170 euros creo nos merecemos otro trato. 
recurro a vosotros como última ayuda ya que hasta ahora casi nunca me habéis fallado.

Mensaje 1 de 11
664 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco19

Lamentamos las dificultades que estás teniendo para contactar con nuestr@s compañer@s en el 1004 y que la atención que te hemos proporcionado no haya sido adecuada. 

La gestión que estás solicitando, cambiar tu SIM por eSIM, únicamente está disponible en una Tienda Movistar, no siendo posible gestionarlo desde aquí.

En este enlace tienes acceso al buscador de Tiendas Movistar y puedes solicitar Cita Previa.

Por otro lado, en este post del Blog Movisfera, puedes resolver las dudas más frecuentes sobre la eSIM:

Movistar lanza la tarjeta eSIM

Disculpa las molestias.

Un saludo 😉

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
599 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Hola. Eso ya lo sé . Normalmente ninguna te coge el teléfono y a las que vas te dicen que muy de tanto en tanto le taren alguna. No lo entiendo. Que alguien me lo explique si las cosas más básicas para tener una compañía no abastece a sus tiendas . Tu te crees que un cliente se tiene que buscar la vida como un tonto dando vueltas por toda la ciudad para conseguir una tarjeta . Es que me parece de película de ficción. No es normal . Que le pase a una compañía tercermundista podría entenderlo . Aunque siempre se está a tiempo para serlo porque tonterías como estas acaban hartando a los clientes . Porque no se les facilita absolutamente nada . Es muy triste y grave al mismo tiempo. Y es lo de siempre todo el mundo se lava las manos sin dar una solución . Encima de pagar 170e al mes tengo que volverme loco para encima (COMPRAR) una tarjeta? INCREÍBLE . Por cosas como estas te dan ganas de irte de la compañía pues cuesta hasta creerlo. Y estoy seguro que opináis lo mismo . El cliente no debería preocupase por cosas como esta. Y la compañía te manda a la jungla como el que va a cazar conejos . Que vergüenza de verdad os lo digo.

Mensaje 3 de 11
596 Visitas

Hola @paco19

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por lo que está sucediendo.

Para que nuestr@s compañer@s puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea para la que estás intentando obtener una eSIM, zona donde estás intentando obtenerla y las Tiendas a las que has acudido a solicitarla o has llamado para comprobar si tienen stock de eSIM.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 😉

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
584 Visitas

Hola @paco19

Te comunicamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo

Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
561 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Buenos días . Cerrar el hilo porque no vale la pena seguirlo .

lo que es ya un abuso es que Movistar solo acepte un solo móvil en uso . Así que si se te estropea, cambias de móvil o se te rompe no puedes traspasar el plan a otro móvil cuando con otras compañías si que puedes. Es inaudito.

hasta la comercial de tienda de la central de plaza Cataluña me dijo tan francamente : que quieres? Si son unos peseteros . Y qué razón tiene . Me parece increíble que cada vez que necesites otro móvil por cualquier razón tengas que conseguir de nuevo otra y pagar de nuevo 14.50.

es totalmente un atraco. Me da hasta vergüenza .

a vosotros os mando un saludo porque siempre encuentro ayuda aquí pero lo de peseteros y sin vergüenza lo dejo para los pensantes de Movistar que nada más hacen que estrujar a los clientes en vez de conservarlos 

Mensaje 6 de 11
549 Visitas

Hola @paco19

Ante todo, lamentamos lo ocurrido y gracias por tus palabras hacia este departamento de Atención al Cliente. 

Atendiendo a tu petición, finalizamos el hilo pero no dudes en volver a escribirnos en caso de que nos necesites nuevamente; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Raquel

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
538 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Buenos días . A ver una cosa porque llamar al 1004 y a alguna tienda todos te dicen cosas diferentes.

tengo Multisim ya que tengo el Apple Watch activado. Según la página web para este servicio puedo pedir la esim al 1004 que te la envían . Llamas y te dicen que no. En que quedamos? No puede ser que Movistar te vaya dando informaciones contradictorias . En la página web lo pone claro . O altas nuevas o clientes con Multisim . Yo quiero poner como principal una esim en el iPhone y tener para su uso en un momento dado la sim física por si me pasa algo al iPhone. Y en esa esim que vaya conjuntamente con el Apple Watch . Esto está siendo una odisea y no puede ser que en la página web te diga una cosa y que cuando llamas al 1004 van perdidos con este tema . Hasta tuve que rectificar a varios agentes que decían que la esim era reutilizable cuando se que Movistar no lo permite . 
y según la web de Movistar puedo solicitarla al 1004 . Yo pedí en una tienda después de tanto mareo y tras dos semanas aún no han recibido nada . Lamentable . Y si en la web dice pedirla al 1004 los que tengan el servicio Multisim porque pasan de todo? No puede ser que la gente no tenga la formación necesaria para dar los servicios . Es humillante de cara a un cliente pues lo único que te causa es indefensión y un muy mal servicio . Me podéis solucionar el tema?

Mensaje 8 de 11
508 Visitas

Hola @paco19

Sentimos los inconvenientes causados; actualmente tal y como te han informad@ es necesario acudir a una Tienda Movistar para poder adquirir la esim.

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
493 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Puedo entender lo que decís pero para que narices sirve la página web de Movistar dando una información contradictoria ? Si hablásemos de una empresa chichárrela entendería que no estuviese actualizada pero MOVISTAR? Ahí lo pone claramente como os he mostrado .  Entonces solo puedo determinar sé que es propaganda engañosa. Y que conste que contra vosotros no tengo nada pues sois como he dicho en muchas ocasiones quienes solucionáis de verdad los problemas pero encuentro vergonZoso que Movistar no de los servicios necesarios a los clientes y que no cambie la información de su web de no poder hacerlo en el 1004.  Son los más caros con diferencia, sin poder reutilizarla y casi sin existencias . De verdad lo veis normal esto?

Mensaje 10 de 11
483 Visitas

Hola @paco19

Entendemos tu malestar.  Recogemos tu sugerencia sobre la información en la web y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

Un saludo

Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
471 Visitas