Hola,
como se puede congelar la linea de movil Contrato Ilimitado? Necesito telefono internacional no un 1004 o similares.
Gracias
Buenas tardes @wwtt,
Te pedimos disculpas por las molestias, no entendemos a que te refieres con congelar la línea, ¿Quieres suspenderla temporalmente ? ¿Por robo o pérdida? ¿Darla de baja?
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick del usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias.
Congelar == dar de baja temporalmente hasta estar de vuelta en Espana. Hay un limite de tiempo para esto o puedo mantenerlo "congelado" indefinidamente?
Envio los datos por privado. Gracias.
Hola @wwtt, es un placer,
@wwtt ha escrito:
Gracias.
Congelar == dar de baja temporalmente hasta estar de vuelta en Espana. Hay un limite de tiempo para esto o puedo mantenerlo "congelado" indefinidamente?
Envio los datos por privado. Gracias.
indicar que podras tenerla desactivada como maximo, durante un periodo de tres (3) meses (90 dias); una vez concluido este periodo (si no se activa la linea antes), se reactivara automaticamente.
Señalar que, no dispondras de la opcion de una nueva suspension, hasta que no transcurra un periodo de tiempo de 9 meses, a partir de la finalizacion de la ultima suspension.
Mientras te encuentres en el periodo de baja temporal, estaras exento del pago de cuotas.
Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de los moderadores, los cuales atenderan tu caso a la mayor brevedad que les sea posible.
Gracias como siempre por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Gracias.
Envie los datos por privado y nadie me ha contactado. Como debo proceder? @Técnico-Movistar
Gracias @thonio - con el covid se aplica la misma situacion? estoy fuera de espana y dudo que en 3 meses este todo esto de forma normal y como para volver. Si tengo que cancelar la linea en 3 meses y volver a abrirla al volver a Espana va a ser un jaleo que no tengo ningunas ganas. Hay prorrogas en esta situacion que tenemos?
Gracias de nuevo
Hola @wwtt
Hemos recibido tus datos correctamente, por parte del área técnica, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @wwtt
Sentimos tu disconformidad pero con respecto la baja temporal no podemos ofrecerte otras opciones.
Un saludo
Tere
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pero vamos a continuar la conversacion por privado o por aqui? si no podeis ayudar, cancelamos la linea pero decidid si lo hacemos por PM o aqui, no me mareeis
Hola @wwtt
Sentimos informarte que desde la Comunidad no podemos gestionar la baja de las líneas, por lo que si sólo dispones de una línea móvil de contrato (No Fusión), puedes tramitar la baja de la línea o de sus servicios asociados desde tu área privada Mi Movistar, seleccionando la opción “Baja de línea móvil”.
Debes tener a mano el móvil para el que quieres hacer la petición porque te enviaremos un SMS con un PIN de seguridad.
O, si lo prefieres, puedes gestionarlo llamando al 1004.
Un saludo
Tere
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Gracias,
Aunque puedo hacer log-in, la pagina redirige q un HTTP 500 -> https://www.movistar.es/particulares/500
Me puedes decir en que opcion debo ir para encontrar "Baja de linea movil"? Estas son las opciones que tiene el menu que se me presenta: https://ibb.co/L63D3HC
Gracias
PD: adicionalmente, como dije al principio, el 1004 no me es una opcion ya que llamo desde el extranjero, hay alguna alternativa +34?
Hola @wwtt
Si lo deseas puedes usar este enlace directo para la baja.
Si prefieres contactar con nuestros compañeros desde fuera de España puedes contactar con el 0034 699 991 004.
Un saludo 🙂
Eugenia
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