Congelar linea

wwtt
Yo probé el VDSL
Congelar linea

Hola, 

 

como se puede congelar la linea de movil Contrato Ilimitado? Necesito telefono internacional no un 1004 o similares.

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
691 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @wwtt,

 

Te pedimos disculpas por las molestias, no entendemos a que te refieres con congelar la línea, ¿Quieres suspenderla temporalmente ? ¿Por robo o pérdida? ¿Darla de baja?

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick del usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
654 Visitas
wwtt
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Congelar == dar de baja temporalmente hasta estar de vuelta en Espana. Hay un limite de tiempo para esto o puedo mantenerlo "congelado" indefinidamente?

 

Envio los datos por privado. Gracias.

Mensaje 3 de 11
640 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @wwtt, es un placer,

 


@wwtt  ha escrito:

Gracias.

 

Congelar == dar de baja temporalmente hasta estar de vuelta en Espana. Hay un limite de tiempo para esto o puedo mantenerlo "congelado" indefinidamente?

 

Envio los datos por privado. Gracias.


indicar que podras tenerla desactivada como maximo, durante un periodo de tres (3) meses (90 dias); una vez concluido este periodo (si no se activa la linea antes), se reactivara automaticamente.

   Señalar que, no dispondras de la opcion de una nueva suspension, hasta que no transcurra un periodo de tiempo de 9 meses, a partir de la finalizacion de la ultima suspension.

   Mientras te encuentres en el periodo de baja temporal, estaras exento del pago de cuotas.

   Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de los moderadores, los cuales atenderan tu caso a la mayor brevedad que les sea posible.

   Gracias como siempre por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
602 Visitas
wwtt
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Envie los datos por privado y nadie me ha contactado. Como debo proceder? @Técnico-Movistar 

 

Gracias @thonio - con el covid se aplica la misma situacion? estoy fuera de espana y dudo que en 3 meses este todo esto de forma normal y como para volver. Si tengo que cancelar la linea en 3 meses y volver a abrirla al volver a Espana va a ser un jaleo que no tengo ningunas ganas. Hay prorrogas en esta situacion que tenemos?

 

Gracias de nuevo

Mensaje 5 de 11
566 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wwtt

 

Hemos recibido tus datos correctamente, por parte del área técnica, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
556 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @wwtt

 

Sentimos tu disconformidad pero con respecto la baja temporal no podemos ofrecerte otras opciones.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
531 Visitas
wwtt
Yo probé el VDSL

pero vamos a continuar la conversacion por privado o por aqui? si no podeis ayudar, cancelamos la linea pero decidid si lo hacemos por PM o aqui, no me mareeis

Mensaje 8 de 11
528 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @wwtt

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad no podemos gestionar la baja de las líneas, por lo que si sólo dispones de una línea móvil de contrato (No Fusión), puedes tramitar la baja de la línea o de sus servicios asociados desde tu área privada Mi Movistar, seleccionando la opción “Baja de línea móvil”.

 

Debes tener a mano el móvil para el que quieres hacer la petición porque te enviaremos un SMS con un PIN de seguridad.

 

O, si lo prefieres, puedes gestionarlo llamando al 1004.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
512 Visitas
wwtt
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

Aunque puedo hacer log-in, la pagina redirige q un HTTP 500 -> https://www.movistar.es/particulares/500

 

Me puedes decir en que opcion debo ir para encontrar "Baja de linea movil"? Estas son las opciones que tiene el menu que se me presenta: https://ibb.co/L63D3HC

 

Gracias

 

PD: adicionalmente, como dije al principio, el 1004 no me es una opcion ya que llamo desde el extranjero, hay alguna alternativa +34?

Mensaje 10 de 11
493 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @wwtt

 

Si lo deseas puedes usar este enlace directo para la baja.

 

Si prefieres contactar con nuestros compañeros desde fuera de España puedes contactar con el 0034 699 991 004

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
487 Visitas