Hola @RBCM
Lo sentimos 😞
Vamos a esperar al úlitmos aviso.
Un saludo Esmeralda
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Hola @RBCM,
Nos indica desde la consulta que realizamos, que se ha resuelto. ¿Nos puede comprobar si es así? en caso contrario nos enviar un pantallados de los error y lo volvemos a pasar.
Un saludo
María José
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Hola @RBCM,
Nos lo puede enviar por aquí como archivo adjunto, te pasamos un enlace de como hacerlo.
Un saludo
María José
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Hola @RBCM
Para adjuntarnos pantallazos del error que se te produce al abrir la pestaña de privado tienes que pinchar en el boton de fotos, con el icono de la camara, y luego en adjuntar archivos y alli seleccionar el fichero de la imagen capturada. Si desde tu terminal móvil no te permite hacer esto tendrias que realizarlo desde un PC.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenas tardes.
Tal y como me han indicado les adjunto pantallazos del consumo de datos hasta la fecha de mi linea terminada en 054. Al estar dividida la imagen se repite el del 20-02 en ambos pantallazos para que se vea que es la continuación. Como pueden ver, aunque el encabezado habla de consumo a partir del 18-02 en la relación de días figura dos consumos medidos el 17-02 y lo mismo pasó el mes pasado.
En este mes también se repite la incidencia en dos de mis otras tres líneas, concretamente en las acabadas en 015 y 036.
Hola @RBCM,
Hemos vuelto a enviarlo, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.
Un saludo
María José
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Hola @RBCM,
Seguimos con tu caso, aun no tenemos respuesta, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.
Un saludo
María José
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Hola @RBCM,
Lo te ha indicado mi compañero en el post anterior es que necesitamos es que nos envies una imagen de donde se factura dos veces el dia 17, ya que las facturas van desde el 17 al 18 de cada mes, y lo que nos solicita es que nos envies donde aparecen en las dos facturas el 17 en ambas que seria donde se realiza el cobro duplicado del dia 17.
Quedamos a la espera que nos adjunte los datos, para poder facilitarlo al departamento que correspondiente.
Un saludo
María José
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Hola María José.
Intento contestar por partes y recuerdo que estamos hablando del consumo de bono de datos por 12 gb que contempla mi tarifa fusión contratada con vds.
Afirmas en tu correo que las facturas van del 17 al 18 de cada mes,l pues bien o es un ERROR por tu parte o falsa información de movistar en su web/app. Te anexo dos pantallazos, el primero obtenido en la app para android desde el móvil y el siguiente en MI MOVISTAR desde el PC donde, como puedes ver en ambos, cita como período de facturaciòn el 18-2 a 17-3 (y no de 17 a 18).
En cuanto a que te envíe imagen donde se vea que se factura dos veces el día 17 tendrías que indicarme cómo, porque en la factura de cobro que emiten en pdf no se detalla para nada el consumo pormenorizado diario de datos y salvo error, tanto a través del PC como de la aplicación del móvil, la información diaria de consumo sólo se refiere al período de facturación en curso, NO HAY HISTÓRICO.
Por último terminas hablando de cobro duplicado del día 17. En ningún momento les he hablado ni reclamado sobre cobros duplicados. Lo que hay es una resta de consumo de parte de mi bono de 12 gb, consumo que se supone miden de 18 a 17 y sin embargo aparece como primer día de descuento el 17. Es sólo esto último lo que estoy pidiendo que me expliquen: si el período empieza el 18 ¿porqué empiezan descontándome lo del 17? Tan fácil como eso, aunque por lo visto tan dificil de entender por vuestra parte.
Dado lo vivido hasta ahora, me da la impresión de que ni vds. mismos lo tienen muy claro, pero vamos a ver si entre todos llegamos a alguna conclusión que sea convincente.
Sigo quedando a la espera y a vuestra disposición.
Parece que no salieron bien los pantallazos. Los envío de nuevo:
Hola @RBCM,
Ya he vuelto a enviar la incidencia con app adjuntando los pantallazos. Nos quedamos pendientes nuevamente de la respuesta.
Salu2
Maribel
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Hola @RBCM
Tras consultar tu incidencia nos indican que los contadores de datos se reinician a la hora peninsular de ahí que te ocurra a las 23:00 horas, lo que desconocemos es por qué en una de tus lineas no ocurre así. Del mismo modo nos indican que el periodo de consumo es el mismo aunque comiencen antes.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
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Hola @RBCM,
Hemos realizado consultas al departamento encargado, y la información que nos ha ido diciento, es la que te hemos trasladado.
No obstante, si en la factura hay alguna irregularidad nos lo comunicas y lo reclamamos.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
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Hola @RBCM,
Trasladamos tu malestar al departamento correspondiente. Dejamos el hilo abierto hasta que consideres, si tienes alguna incidencia con la factura nos lo comenta para poder ayudarte.
Un saludo
María José
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