Foro

Avatar de Luis Alberto Denis Miranda
Luis Alberto Denis Miranda
Más integrado que la RDSI
15-04-2025

Consumo de saldo continuamente en línea prepago

Buenos días, me llamo Luis Alberto, propietario de esta línea prepago, llevo meses reclamando que el sado recargado en la línea se consume sin usar el teléfono, tiene además los datos móviles dasctivados, en una de las tantas llamadas al servicio de atención al cliente me comentan que tengo el servicio emoción activado,  pero no lo desactivan a pesar de solicitarlo y responderme que está solucionado, servicio que nunca he solicitado ni suscrito,  por favor, necesito solventar de una vez este problema y que se desactiven todos servicios de mi línea defiitivamente, me podéis ayudar? Gracias

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-04-2025

    Hola Luis Alberto Denis Miranda 

     

    Hemos estado consultando y desde el departamento de reclamaciones nos indican que esta ha sido desestimada, no se detectan errores y el servicio GPRS está desactivado, te comento por privado.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Luis Alberto Denis Miranda
    Luis Alberto Denis Miranda
    Más integrado que la RDSI
    20-04-2025

     

    Buenos días, 

     

    Les había contestado pero por algún motivo me ha rechazado el correo, lo reenvío nuevamente. Gracias 

     

    Gracias por vuestro contacto, me llamo ****************************** *** *************, propietario de esta línea prepago 6************.

     

    Llevo meses reclamando esta incidencia y en cada contacto me dicen algo diferente.

     

    Mes a mes, se consume el saldo del teléfono y no se termina de solventar, lo último que me dijeron , al igual que el mes pasado, que tenia activo un servicio de emoción, un servicio que nunca he solicitado ni suscrito, como este problema se repite sin solución, necesito por favor una solución al mismo.

     

    He entrado al servicio de emoción, desde el móvil y aparece que no tengo nada activo, pero continúa consumiendo el saldo todos los meses. Adjunto pantallas que lo muestran y el consumo del saldo. Gracias 🫂

     

    Saludos cordiales,

     

    Luis Alberto.

     

    PD. No permite adjuntar los archivos referidos, por favor comentarme donde puedo enviarlos 

     

     

     

     

    (*) Editado por razones de seguridad al incluir datos personales.

     

    Importante no publicar datos personales en público/Foros abiertos (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc.,... Si fuesen necesarios, ya los solicitarán los Moderadores  Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo,  para remitírselos posteriormente a ellos mediante mensaje privado)