Foro
34 Respuestas
- JLM--07-06-2012Yo probé el VDSL
Muchas gracias!
L
- Andrea.A-movistar07-06-2012Antiguo Moderador
Buenas tardes @ JLM--:smileyhappy:
Por lo que me dices sigue activado el servicio de llamadas perdidas :smileyfrustrated: Ya he pasado nota de la incidencia, en cuanto tenga respuesta te lo hago saber.
Un saludo:smileyhappy:
- Andrea.A-movistar05-06-2012Antiguo Moderador
Buenos días @JLM--:smileyhappy:
Pues te lo he enviado dos veces :smileyfrustrated: Lo que te decía es que ya hemos desactivado el Aviso de llamadas perdidas y que ha quedado activado el servicio Avisame.
Un saludo

- JLM--05-06-2012Yo probé el VDSL
Hola @Andrea
Gracias! lo haré tan pronto lo reciba (debería haberlo recibido ya?)
Saludos
- Andrea.A-movistar05-06-2012Antiguo Moderador
Hola @JLM--:smileyhappy:
Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Un saludo :smileyhappy: - Andrea.A-movistar05-06-2012Antiguo Moderador
Hola @JLM--:smileyhappy:
Envíame por mp tus datos: número de teléfono donde lo quieres desactivar, si lo quieres desactivar para todas las opciones, nombre y apellidos y dni del titular.
Un saludo:smileyhappy:
- JLM--05-06-2012Yo probé el VDSL
Buenos días,
he intentado esa ruta, pero al intentar desactivarlo dice que no estoy haciendo ningún cambio.
Creo que el problema es que antes de salir de España desactivé el nuevo servicio que permite a quien llama dejar un mensaje de voz que se transforma automáticamente en SMS. Pero quedó activado el servicio que envía un SMS cada vez que hay una llamada perdida.
Por lo que pude entender, hay dos modalidades del servicio de aviso de llamadas que se desactivan (en España) marcando 22217 opc. 1 y opc. 2, y yo sólo desactivé una. Ahora me gustaría desactivar el servicio completamente. Puedo hacerlo desde aquí? Podría hacerlo un operador de Movistar directamente?
Gracias por su ayuda.
- Andrea.A-movistar05-06-2012Antiguo Moderador
Buenos días @JLM--:smileyhappy:
Bienvenido a la Comunidad de Movistar:smileywink:
Para desactivar el servicio de llamadas perdidas debes acceder a nuestra web con tu usuario y contraseña y seguir la siguiente ruta: Mi Teléfono/ Servicio de llamadas/ Aviso de llamadas perdidas. Desde allí te deja darlo de baja.
Un saludo:smileyhappy:
- JLM--04-06-2012Yo probé el VDSL
Hola,
me gustaría saber si puedo desactivar el servicio de Aviso de Llamadas Perdidas desde el extranjero. Es decir, si hay alguna manera de acceder a lo que desde España sería el número 22217.
Gracias
- Almu-Movistar21-05-2012Antiguo Moderador
Hol@jluisy :smileyhappy: ,
Si quieres que te lo compruebe necesito tus datos, enviamelos en un mensaje privado. Para realizar el mensaje privado, debes pinchar en mi nick, y en el menu lateral derecho te figura una opción de enviar mensaje privado.
Salu2:smileyhappy: