Editado 03-08-2011 20:05
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Buenas compi y bienvenido al foro, este es el numero +34 699 99 10 04 - +34609100109
Hol@ igi9 ,
El número internacional para llamar al CRC de Movistar es el +34699991004 o expón en un post tu incidencia y un moderador si es necesario te pedirá tus datos.
Salu2
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He intentado contactar con ese número, y desde luego existe. Pero me es absolutamente inútil puesto que tras avisarme que se trata de un servicio que se cobra, lo siguiente que hace es pedirme que elija tipo de servicio al que se refiere la consulta, entre 2 opciones, fijo y móvil. Pero no me deja marcar ninguna de las opciones, y sin darme otra opción, me expulsa diciéndome que el número al que llamo "no existe". Necesito que me ayude alguien de Movistar, si es que es tan amable
Hol@EdCT ,
Expón tu caso para que podamos ayudarte.
Salu2
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Hola Almu:
Mi caso en realidad es muy sencillo, me he ido a Paraguay a trabajar y ahora necesito contactar con el 1004 para hacer unas gestiones. Mi teléfono está siendo detectado, como prueba el hecho de que el roaming se haya activado, pero cuando llamo al nº que habéis puesto en este mismo hilo, +34 699 991 004, creo recordar, una grabación de una señorita me dice que recuerde que este servicio es de pago, acto seguido se me pide que decida entre "fijo", marque uno, o "móvil", marque dos. Sin embargo no puedo marcar número alguno, lo comprobé porque llamé unas 6 o más veces antes de darme por vencido, el teléfono ni si quiera lo marca, al menos hasta que sale en uno o dos segundos que "el número al que llamo no existe" y me expulsa. Digo "al menos" porque en el momento que empieza ese mensaje de voz automático de expulsión, si que me deja marcar el número. Espero haber sido suficientemente explícito.
Lo que me fastidia es que probablemente me vayan a cobrar 6 o más llamadas en balde, más el servicio roaming y ni si quiera habré podido hacer las gestiones que necesitaba. ¿Crees que podrás ayudarme? Gracias
Hol@EdCT ,
enviame los datos para hacer comprobaciones.
Salu2
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A mi me pasa lo mismo. Después de la pregunta de si es móvil o fijo dice "el numero marcado no corresponde a ningún teléfono"
Hol@jluisy ,
Expón tu consulta para que podamos ayudarte a través del foro.
Salu2
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Hol@ jluisy ,
Para la baja si estas en el extranjero debes llamar al +34 699 99 10 04. Si el número de acceso te da error como indicabas, es posible que tengas el servicio Camel, la posibilidad de marcar sólo el 1004(aunque al ser llamada internacional tendrá coste). En que país te encuentras para confirmar si tienes acceso a este servicio.
Salu2
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Negativo. Ese número NO FUNCIONA.
Despues de preguntar si fijo o móvil dice: "el número marcado nop corresponde a ningún teléfono".
Hol@ jluisy ,
Enviame los datos para poder comprobar que el número es correcto.
Salu2
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Es que sól marco el 0034699991004 y la locución dice: "esta llamada no es gratuita, marque 1 si su consulta es de un telefono fijo y 2 si es de móvil" y da igual si se marca 1 o 2 o no se marca nada, la siguiete locución es "El número marcado no existe"
Hol@jluisy ,
¿En que pais te encuentras? ¿Qué marca y modelo de terminal usas?
Salu2
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Hol@ jluisy ,
Al estar llamando desde un fijo inglés nosotros no podemos comprobar porque no te da acceso la línea, tendrás que hablar con la operadora fija inglesa para que te informe. Si estuvieses llamando desde un móvil Movistar español en roaming, podríamos comprobar la línea.
Salu2
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Vamos a ver:
SÍ TENGO ACCESO A LA LINEA
Y creo que es de movistar poque me contesta lo siguiente (estoy hacendo muchas llamadas para ponerlo literal):
"Bienvenido a movistar, le recordamos que esta llamada tiene coste. Por favor, si su consulta está relacionada con una línea fija pulse uno, si esta relacionada con una linea móvil pulse dos"
Posteriormente da igual si se pulsa 1, 2 o no se pulsa nada, la siguiente locución dice:
"Información movistar, el numero que usted ha marcado no corresponde a ningún cliente"
Hol@jluisy ,
Igual no tienes los tonos multifrecuencia activados en el fijo, por eso no te permite el acceso, pero desde luego la incidencia es del fijo de la operadora inglesa no de Movistar.
Salu2
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POR FAVOR un poquito de respeto.
1. Tengo activados los tonos multifrecuencia que funcionan perfectamente con culaquier otro servicio.
2. Repito que da igual pulsar 1, 2, O NO PULSAR NADA, la locución es la misma.
3. Una vez que se establece la comunicación la operaqdra local NO TIENE NINGUNA responsabilidad.
4. Probado con una línes de O2 pasa lo mismo. Le recuerdo que O2 es propiedad de Telefónica.
Hol@jluisy ,
Desde el Reino Unido puedes llamar desde tu móvil, si no te funciona la marcación desde tu línea móvil, será cuando podremos comprobar que ocurre en ella. Pero estas contactando con Movistar España, y nosotros no podemos verificar el funcionamiento de un fijo ingles, indistintamente que pertenezca al grupo Movistar.
Salu2
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he llamado desde un móvil movistar españa y pasa lo mismo.
Hol@jluisy ,
En ese caso tendrás que facilitarnos los datos para comprobar que ocurre en tu línea movil Movistar España.
Salu2
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¿dónde los facilito? Porque en un foro público no los voy a poner.