Copia de contrato

semadavidor
Más integrado que la RDSI
Copia de contrato

Hola,

 

¡MOVIESTAR: QUIERO COPIA DE MI CONTRATO! ¿CÓMO LO PUEDO CONSEGUIR?

EXPLICO EL VIA CRUCIS QUE ESTOY VIVIENDO POR UNA MALA PRAXIS:

 

1) Me dí de baja en Moviestar Movil y no pagué la última cuota (42,20€) la espera de saber la cantidad proreteada corresondiente a los 4 días del mes. Cuando me enviaron de Moviestar una reclamación de pago de la factura les dije que según me constaba debía pagar sólo parte proporcional de la cuota mensual y pedí copia del contrato YA QUE EN NINGÚN ESPACIO DE MI CUENTA EN INTERNET ESTÁ EL CONTRATO O AL MENOS LAS CONDICIONES D ESERVICIO Y PAGO (decidme ilusa pero hasta ahora no me había dado cuenta).

 

2) No más noticias hasta que me llega carta amenazadora de abogados en nombre de Moviestar. Solicito, entonces,contrato a a través del espacipacio web "Reclamar sobre su factura", y me responde Moviestar con SMS sin posibilidad de contestación que "caso de baja la cuota mensual no se proratea"

 

3) Nueva carta amenazadora de demanda y ponerme en lista de morososo y no sé cuantas babaridades más. Hablo con los abogados y les digo que en cuanto tenga prueba con contrato de esas condiciones pagaré mi deuda. Vuelvo a pedir contrato pror internet a Moviestar, y me responden "su factira es correcta".

 

4) Hoy tercera carta amenazadora de abogados. Los llamo y me dan una dirección de internet para solicitar el contrato. Y SORPRESA! ME LLEVA A ESTA COMUNIDAD!

 

 

Mensaje 1 de 4
895 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @semadavidor y Bienvenido a la Comunidad!

 

Las condiciones de los contratos están publicadas en nuestra web aquí

 

 

Entiendo que desestimaron tu reclamación directamente por el tipo de tarifa que tenías y cuyas características puedes comprobar en el enlace que te he dado más arriba

 

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
873 Visitas
semadavidor
Más integrado que la RDSI

Gracias por su pronta respuesta.

 

Por fin tengo acceso a los contratos actuales,¿Tanto costaba darme esta respuesta?

Claro que no a los que yo he suscrito, ni al historial de cambios contractuales que he tenido.

 

Sugiero que mejoren este servicio, o seguirán perdiendo clientes no sólo por las tarifas abusivas sino también por el trato. Yo había sido cliente de Telefónica-Movistar desde hace treinta años. 

 

Saludos cordiales.

 

 

Mensaje 3 de 4
863 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Te pido disculpas si esta respuesta no se te ha facilitado anteriormente, semadavidor, como te comenta mi compañera un poco más arriba, las condiciones contractuales generales, de tarifas y servicios, se encuentran publicadas en nuestra web para que todos aquellos interesados las podais consultar. No obstante, agradecemos tu sugerencia y la trasladamos para que se pueda mejorar el servicio de atención al cliente en todo lo posible.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
851 Visitas