Hola,
¡MOVIESTAR: QUIERO COPIA DE MI CONTRATO! ¿CÓMO LO PUEDO CONSEGUIR?
EXPLICO EL VIA CRUCIS QUE ESTOY VIVIENDO POR UNA MALA PRAXIS:
1) Me dí de baja en Moviestar Movil y no pagué la última cuota (42,20€) la espera de saber la cantidad proreteada corresondiente a los 4 días del mes. Cuando me enviaron de Moviestar una reclamación de pago de la factura les dije que según me constaba debía pagar sólo parte proporcional de la cuota mensual y pedí copia del contrato YA QUE EN NINGÚN ESPACIO DE MI CUENTA EN INTERNET ESTÁ EL CONTRATO O AL MENOS LAS CONDICIONES D ESERVICIO Y PAGO (decidme ilusa pero hasta ahora no me había dado cuenta).
2) No más noticias hasta que me llega carta amenazadora de abogados en nombre de Moviestar. Solicito, entonces,contrato a a través del espacipacio web "Reclamar sobre su factura", y me responde Moviestar con SMS sin posibilidad de contestación que "caso de baja la cuota mensual no se proratea"
3) Nueva carta amenazadora de demanda y ponerme en lista de morososo y no sé cuantas babaridades más. Hablo con los abogados y les digo que en cuanto tenga prueba con contrato de esas condiciones pagaré mi deuda. Vuelvo a pedir contrato pror internet a Moviestar, y me responden "su factira es correcta".
4) Hoy tercera carta amenazadora de abogados. Los llamo y me dan una dirección de internet para solicitar el contrato. Y SORPRESA! ME LLEVA A ESTA COMUNIDAD!
Hola @semadavidor y Bienvenido a la Comunidad!
Las condiciones de los contratos están publicadas en nuestra web aquí
Entiendo que desestimaron tu reclamación directamente por el tipo de tarifa que tenías y cuyas características puedes comprobar en el enlace que te he dado más arriba
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por su pronta respuesta.
Por fin tengo acceso a los contratos actuales,¿Tanto costaba darme esta respuesta?
Claro que no a los que yo he suscrito, ni al historial de cambios contractuales que he tenido.
Sugiero que mejoren este servicio, o seguirán perdiendo clientes no sólo por las tarifas abusivas sino también por el trato. Yo había sido cliente de Telefónica-Movistar desde hace treinta años.
Saludos cordiales.
Te pido disculpas si esta respuesta no se te ha facilitado anteriormente, semadavidor, como te comenta mi compañera un poco más arriba, las condiciones contractuales generales, de tarifas y servicios, se encuentran publicadas en nuestra web para que todos aquellos interesados las podais consultar. No obstante, agradecemos tu sugerencia y la trasladamos para que se pueda mejorar el servicio de atención al cliente en todo lo posible.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram