Hola @Aljimu
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte con tu petición, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Email y móvil de contacto.
- Datos del dispositivo en arrendamiento: marca y modelo junto al IMEI.
Por seguridad:
- Imagen del DNI del titular (ambas caras).
Un saludo
Cristina
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Hola Cristina.
Gracias por contactarme.
En cuanto recopile toda la información que me pides te la hago llegar.
Este finde va a ser complicado por la festividad de los Reyes.
No estoy muy ducho en este tipo de redes, pero intentaré que te llegue lo mas pronto posible.
De antemano, repito, muchas gracias por contactarme.
Saludos.
Hola @Aljimu
Gracias a ti por contactar con la Comunidad y por la información facilitada. 🙂
Quedamos a la espera de tu privado, un saludo.
Raquel
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Hola @Aljimu
Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu petición y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola Marisa, buenos dias.
Estoy a vuestra entera disposición para cuanto necesiteis.
Espero y deseo, despues de enviaros toda la documentación que me habéis requerido, recibir el documento solicitado.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola @Aljimu
Te comunicamos que, hemos trasladado tu petición a los compañeros del área encargada (te adjuntamos nº de gestión por privado).
Nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola Mónica, buenas tardes.
Gracias por la información y las gestiones.
Espero y deseo que lleven a buen puerto.
Saludos.
Hola @Aljimu
Gracias a ti por confiar en nosotros para ayudarte con la gestión, te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
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Hola @Aljimu
Seguimos pendientes de las gestiones realizadas. En cuanto tengamos noticias, te las trasladaremos.
Saludos
Raquel
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Hola @Aljimu
Seguimos pendientes de tu caso, y de obtener respuesta, en cuanto la hayamos obtenido, te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola, buenas tardes.
Gracias por la información del seguimiento del proceso.
Esperando que todo transcurra dentro de los cauces de la normalidad para poder conseguir el objetivo, que no es otro que obtener la copia solicitada.
Muchas gracias, por la gestión del proceso asi como de la información sobre el mismo.
Saludos.
Hola @Aljimu
Gracias a ti, te mantendremos informad@ 🙂
Un saludo
Margarita
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Hola @Aljimu
Dado que al solicitar el dispositivo no se firma ningún contrato sino que se aceptan las condiciones generales del servicio, te remitimos las mismas para que las tengas a tu disposición: Condiciones Generales del Arrendamiento con opción a compra de dispositivos Movistar.
Un saludo
Silvia
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Hola Silvia, buenas tardes.
No tengo ningún documento que indique:
-
Hola Silvia, buenas tardes.
No tengo ningún documento que me indique:
-Que nivel soy.
-Cuál es el coste del dispositivo.
Información basica que creo tengo que poder tener, cuando menos, por ser un arrendamiento con opción a compra.
Haber si la puedes conseguir.
Gracias.
Saludos.
Hola @Aljimu
No dispones del documento que nos solicitas, pero si tenemos la opción de infórmate de todo lo relacionado con tu dispositivo de rent to rent.
Enviamos un privado con la información solicitada.
Un saludo
María
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Hola Maria, buenos dias.
Siento la demora en contestaros.
En el transcurso de la semana os contactaré tal y como me pedís, por privado, para que me aclareis algunas cuestiones relativas al contrato de arrendamiento de dispositivos Movistar, que he solicitado.
Muchas gracias por las gestiones realizadas aunque creo que son infructuosas con el objetivo deseado.
Saludos.
Hola @Aljimu
Nos quedamos a la espera de tu privado.
Un saludo
María
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Hola, buenos días.
Tal y como me indicasteis, acabo de enviaros un mensaje privado.
Gracias.
Saludos.
Hola @Aljimu
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos recibido tu privado.
Te informamos de que hemos generado la petición interna (nº indicamos por privado) para que el departamento responsable te envíe el documento a tu email.
Quedamos pendientes de que quede tramitada.
Gracias a ti.
Saludos
Cristina
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Hola @Aljimu
¿Puedes comprobar si con fecha, 15 de noviembre de 2022 recibiste un correo con el cierre de venta con un enlace para ver el pedido y un archivo adjunto con las condiciones del arrendamiento?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Pilar
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Hola, buenas tardes.
Así es, recibi un correo el día 15-11-2022 con un enlace para ver el pedido, pero sin ningún archivo adjunto.
El enlace me lleva directamente a la web de Movistar, al entrar con mis credenciales puedo ver el Nº de pedido, Dispositivo principal con el nombre del producto adquirido, la fecha del pedido y la fecha del fin del pedido.
Al entrar en detalles del pedido, me dice pedido finalizado, Nº de pedido, fecha del pedido, donde se ha realizado y la fecha fin del pedido, sigue:
Seguimiento de tu pedido, dispositivo principal, el dispositivo adquirido incluido en mi contrato y el dia de finalización del pedido, sigue:
Envío, nombre de la empresa y ombre del producto.
No he recibido ningún enlace adjunto.
Hola @Aljimu
En el correo electrónico enviado a f****@yahoo** el 15/11/2022 a las 10:39:38, de confirmación de tu pedido, debes de tener adjuntado las condiciones del arrendamiento.
Otra opción es a través de la APP con la ruta:
“Mis Productos” - "Tu tarifa actual" - "Dispositivo incluido" - "Tu plan"
Un saludo
María
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Hola, buenos días.
En respuesta a vuestra última contestación:
Os he dejado bien claro que no he recibido ningún archivo adjunto.
Mi único objetivo al entrar al foro movistar, lo dejo muy claro en el encabezamiento del hilo, o post, o conversación que he abierto, es solicitar una copia del anexo al contrato de arrendamiento con opción a compra de dispositivos Movistar.
Viendo la deriva que está alcanzando mi solicitud y para cortar el bucle en la que está entrando la misma, puntualizo:
-No trato de certificar quien tiene razón o no, ni siquiera de si lo han enviado o no, podemos tirarnos meses, ya llevamos 1 mes, dando vueltas a lo mismo sin ningún sentido, es absurdo y una pérdida de tiempo.
-Os he hecho llegar toda la documentación que obra en mi poder y el anexo al contrato ni lo tengo, ni tengo acceso al mismo.
No acostumbro a solicitar un documento que ya poseo, no me gusta ni perder el tiempo ni hacérselo perder a nadie.
Por supuesto, se distinguir entre un Contrato, su Anexo y las Condiciones Generales y Particulares del mismo.
Lo importante es el documento que te muestra los entresijos de la operación llevada a cabo, nombre de la persona, de la empresa, del producto, tipo de contrato y condiciones económicas del mismo.
-No se trata de si he recibido o no el documento, ni cuándo ni dónde.
-Si me lo han enviado, según me indicáis, entiendo que no tiene que haber mayor problema en volvérmelo a enviar, puesto que ya ha sido enviado, por lo tanto existe pero yo no lo tengo.
-Con este post que he abierto sólo pretendo que me digáis si me lo podéis volver a enviar.
La respuesta no puede dejar lugar a la duda, ni ser mas explicita.
Esperando vuestra respuesta.
Muchas gracias a todos/as los/as moderadores/as por vuestro tiempo.
Saludos.