Copia del contrato de arrendamiento de dispositivos movistar.

Aljimu
Yo probé el VDSL
Copia del contrato de arrendamiento de dispositivos movistar.
  •  
Mensaje 1 de 38
1.931 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aljimu

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
 

Para poder ayudarte con tu petición, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:

- Nombre completo y DNI del titular.
- Email y móvil de contacto.

- Datos del dispositivo en arrendamiento: marca y modelo junto al IMEI.


Por seguridad:
- Imagen del DNI del titular (ambas caras).

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
1.627 Visitas
Aljimu
Yo probé el VDSL

Hola Cristina.

Gracias por contactarme.

En cuanto recopile toda la información que me pides te la hago llegar.

Este finde va a ser complicado por la festividad de los Reyes.

No estoy muy ducho en este tipo de redes, pero intentaré que te llegue lo mas pronto posible.

De antemano,  repito, muchas gracias por contactarme.

Saludos.

Mensaje 3 de 38
1.618 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aljimu

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad y por la información facilitada.  🙂

 

Quedamos a la espera de tu privado, un saludo. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
1.614 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aljimu

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu petición y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 38
1.586 Visitas
Aljimu
Yo probé el VDSL

Hola Marisa, buenos dias.

Estoy a vuestra entera disposición para cuanto necesiteis.

Espero y deseo, despues de enviaros toda la documentación que me habéis requerido, recibir el documento solicitado.

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 6 de 38
1.579 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aljimu

 

Te comunicamos que, hemos trasladado tu petición a los compañeros del área encargada (te adjuntamos nº de gestión por privado).

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 38
1.552 Visitas
Aljimu
Yo probé el VDSL

Hola Mónica, buenas tardes.

Gracias por la información y las gestiones.

Espero y deseo que lleven a buen puerto.

Saludos.

 

 

Mensaje 8 de 38
1.541 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aljimu

 

Gracias a ti por confiar en nosotros para ayudarte con la gestión, te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 38
1.533 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aljimu

 

Seguimos pendientes de las gestiones realizadas. En cuanto tengamos noticias, te las trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 38
1.483 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aljimu

 

Seguimos pendientes de tu caso, y de obtener respuesta, en cuanto la hayamos obtenido, te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 38
1.452 Visitas
Aljimu
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

Gracias por la información del seguimiento del proceso.

Esperando que todo transcurra dentro de los cauces de la normalidad para poder conseguir el objetivo, que no es otro que obtener la copia solicitada.

Muchas gracias, por la gestión del proceso asi como de la información sobre el mismo.

Saludos.

 

 

Mensaje 12 de 38
1.441 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aljimu

 

Gracias a ti, te mantendremos informad@ 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 38
1.430 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aljimu

 

Dado que al solicitar el dispositivo no se firma ningún contrato sino que se aceptan las condiciones generales del servicio, te remitimos las mismas para que las tengas a tu disposición: Condiciones Generales del Arrendamiento con opción a compra de dispositivos Movistar.

 

Un saludo

Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 38
1.418 Visitas
Aljimu
Yo probé el VDSL

Hola Silvia, buenas tardes.

No tengo ningún documento que indique:

-

Mensaje 15 de 38
1.413 Visitas
Aljimu
Yo probé el VDSL

Hola Silvia, buenas tardes.

No tengo ningún documento que me indique:

-Que nivel soy.

-Cuál es el coste del dispositivo.

Información basica que creo tengo que poder tener, cuando menos, por ser un arrendamiento con opción a compra.

Haber si la puedes conseguir.

Gracias.

Saludos.

 

Mensaje 16 de 38
1.413 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aljimu

 

No dispones del documento  que nos solicitas, pero si tenemos la opción de infórmate de todo lo relacionado con tu dispositivo de rent to rent.

 

Enviamos un privado con la información solicitada.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 38
1.364 Visitas
Aljimu
Yo probé el VDSL

Hola Maria, buenos dias.

Siento la demora en contestaros.

En el transcurso de la semana os contactaré tal y como me pedís, por privado, para que me aclareis algunas cuestiones relativas al contrato de arrendamiento de dispositivos Movistar, que he solicitado.

Muchas gracias por las gestiones realizadas aunque creo que son infructuosas con el objetivo deseado.

Saludos.

 

Mensaje 18 de 38
1.327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aljimu

 

Nos quedamos a la espera de tu privado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 38
1.319 Visitas
Aljimu
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

Tal y como me indicasteis, acabo de enviaros un mensaje privado.

Gracias.

Saludos.

 

Mensaje 20 de 38
1.282 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aljimu

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos recibido tu privado.

 

Te informamos de que hemos generado la petición interna (nº indicamos por privado) para que el departamento responsable te envíe el documento a tu email.

 

Quedamos pendientes de que quede tramitada.

 

Gracias a ti.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
1.252 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aljimu


¿Puedes comprobar si con fecha, 15 de noviembre de 2022 recibiste un correo con el cierre de venta con un enlace para ver el pedido y  un archivo adjunto con las condiciones del arrendamiento?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 38
1.228 Visitas
Aljimu
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

Así es, recibi un correo el día 15-11-2022 con un enlace para ver el pedido, pero sin ningún archivo adjunto.

El enlace me lleva directamente a la web de Movistar, al entrar con mis credenciales puedo ver el Nº de pedido, Dispositivo principal con el nombre del producto adquirido, la fecha del pedido y la fecha del fin del pedido.

Al entrar en detalles del pedido, me dice pedido finalizado, Nº de pedido, fecha del pedido, donde se ha realizado y la fecha fin del pedido, sigue:

Seguimiento de tu pedido, dispositivo principal, el dispositivo adquirido incluido en mi contrato y el dia de finalización del pedido, sigue:

Envío, nombre de la empresa y  ombre del producto.

No he recibido ningún enlace adjunto.

 

Mensaje 23 de 38
1.209 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aljimu 

 

En el correo  electrónico enviado a f****@yahoo**  el    15/11/2022  a las 10:39:38, de confirmación de tu pedido, debes de tener adjuntado las condiciones del arrendamiento.

 

Otra opción es a través de la APP  con la ruta:

 

“Mis Productos” - "Tu tarifa actual" - "Dispositivo incluido" - "Tu plan"

 

Un saludo

María

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 38
1.180 Visitas
Aljimu
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

En respuesta a vuestra última contestación:

Os he dejado bien claro que no he recibido ningún archivo adjunto.

Mi único objetivo al entrar al foro movistar, lo dejo muy claro en el encabezamiento del hilo, o post, o conversación que he abierto, es solicitar una copia del anexo al contrato de arrendamiento con opción a compra de dispositivos Movistar.

Viendo la deriva que está alcanzando mi solicitud y para cortar el bucle en la que está entrando la misma, puntualizo:

-No trato de certificar quien tiene razón o no, ni siquiera de si lo han enviado o no, podemos tirarnos meses, ya llevamos 1 mes, dando vueltas a lo mismo sin ningún sentido, es absurdo y una pérdida de tiempo.

-Os he hecho llegar toda la documentación que obra en mi poder y el anexo al contrato ni lo tengo, ni tengo acceso al mismo.

No acostumbro a solicitar un documento que ya poseo, no me gusta ni perder el tiempo ni hacérselo perder a nadie.

Por supuesto, se distinguir entre un Contrato, su Anexo y las Condiciones Generales y Particulares del mismo.

Lo importante es el documento que te muestra los entresijos de la operación llevada a cabo, nombre de la persona, de la empresa, del producto, tipo de contrato y condiciones económicas del mismo.

-No se trata de si he recibido o no el documento, ni cuándo ni dónde.

-Si me lo han enviado, según me indicáis, entiendo que no tiene que haber mayor problema en volvérmelo a enviar, puesto que ya ha sido enviado, por lo tanto existe pero yo no lo tengo.

-Con este post que he abierto sólo pretendo que me digáis si me lo podéis volver a enviar.

La respuesta no puede dejar lugar a la duda, ni ser mas explicita.

Esperando vuestra respuesta.

Muchas gracias a todos/as los/as moderadores/as por vuestro tiempo.

Saludos.

Mensaje 25 de 38
1.099 Visitas