¿Dónde está mi móvil?

LuisIglesias
Mi vida cambió con el ADSL
¿Dónde está mi móvil?
Había solicitado una portabilidad. La anulé porque me hicistéis una contraoferta. El jueves se me tenía que haber entregado el móvil. Me llamarón de la mensajería, les habiáis dado mal la dirección. Me puse en contacto con vosotros en el 224472, a petición de la mensajería, para que les comunicaséis la dirección correcta. Me dijistéis que en 24 o 48 horas lo arreglariáis, pero a día de hoy no se nada. Consulto la referencía que me dieron en la mensajería y veo que no habéis hecho absolutamente nada. ¿Cuándo se supone que me váis a hacer llegar el móvil? Si mañana no está en mis manos, anularé el pedido y continuaré con la portabilidad.
Mensaje 1 de 24
1.653 Visitas
23 RESPUESTAS 23
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LuisIglesias

Cuando tengas un momento, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos para poder notificar tu solicitud:

• nº de teléfono móvil.
  • Nif.
  • Dirección de envío del terminal.
  • nº de teléfono de contacto.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.635 Visitas
Nuria84
Más integrado que la RDSI

Hola, me encuentro en una situación parecida y me gustaría que me dieras una solución puesto que vía telefónica es imposible. La semana pasada, el jueves 22 realice una portabilidad a orange, y negociando con Ustedes la anulé aceptando una oferta que me dieron, era el Samsung Galaxy Ace2 por cuarenta euros con la tarifa de Habla y Navega 40. Me dijeron que me llegaría el sms en unas 48 horas con el bono y cual es mi sorpresa cuando ayer me llega el sms, voy a la tienda de Movistar y me dicen que la oferta no es tal que el valor del movil es 178, FALSO, por que eso no era el acuerdo por el que llegué con Movistar, tras mas de una hora intentando hablar con Movistar por teléfono y que me colgaran varias veces lo único que tengo es una reclamación, la cual aun no se nada. Alguien me puede ayudar para conseguir mi oferta inicial y que no me engañen? Hay alguna manera de recuperar la grabación telefónica de la llamada? Muchas Gracias.

Mensaje 3 de 24
1.624 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Nuria84

Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.596 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Nuria84

Recibido tu mp, y consultada la oferta  que me comentas . Indicarte que no me consta ninguna oferta realizada a tu línea en las condiciones que me indicas. La única oferta realizada fue por el Samsung Galaxy Ace 2 por 112€.

Lamento no poder ayudarte en este caso.

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.578 Visitas
Nuria84

Sí, si esa es la ofertajaque dicen que esta registrada, pero no es la oferta con la que acorde quedarme en Movistar con la operadora que hable, la única conclusión a la que llego es que me engaño, me dijo una oferta pero registro otra, como lo puedo solucionar, hay alguna de escuchar la grabación de esa conversación?

Mensaje 6 de 24
1.569 Visitas
LuisIglesias
Como te mando el mensaje privado?
Mensaje 7 de 24
1.556 Visitas
LuisIglesias
Ya está, enviado.
Mensaje 8 de 24
1.552 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LuisIglesias!!

Es muy sencillo enviar un mp, tan solo tienes que pinchar sobre el nick del usuario/moderador (aquí tienes un ejemplo: TaniaN-movistar) o sobre su avatar para que te aparezca la opción de enviar un mensaje privado.

Un saludo!!

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.551 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Nuria84

No hay ningún registro de la oferta que nos indicas. Por tanto  no es posible tramitarla.

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.537 Visitas
Nuria84

Vamos que la únicaconclusión que saco de todo esto es que la comercial me engaño, por lo tanto me engaño Movistar!! Una vergüenza vamos. 

Mensaje 11 de 24
1.519 Visitas
abruma
Yo probé el VDSL
Hola a los de este hilo,, No hay nada que hacer yo llevo mas de dos meses esperando, ni comunidad, ni atención al cliente,ni 1004, ni 224473, ni el departamento encargado del que tanto hablan, se lo pasan por el forro de los xxxxxxxx . Todos con muy buenas palabras pero no mueven ni un dedo. Movistar no quiere dar solución al tema, la impresión es de que quiere que nos casemos de esperar y continuemos como estamos. Yo ya estoy comparando ofertas en las otras compañías, muy pronto quien perderá serán ellos. No pienso seguir con ellos ni particularmente ni en la empresa. Espero seamos muchos l os que dejemos de confiar en movistar y probemos otra compañía que quiera clientes totalmente satisfechos. Creo que en estos casos es francamente fácil solo tienen que cumplir lo que se ofrece al cliente y lo que no se pueda cumplir, simplemente no se debe ofrecer. No es bueno callar, que corra la voz. Cuantos mas lo sepan a menos engañarán.
Mensaje 12 de 24
1.502 Visitas
alibertos
Yo probé el VDSL

Hola abruma,

yo estoy exactamente igual. Llevo 2 meses esperando a que me envien el teléfono prometido. Siempre que llamo me dicen que ponen una incidencia urgente y que en un plazo máximo de 72 horas se ponen en contacto. He puesto ya 6 incidencias y se supone que en 3 ocasiones me han enviado una petición de agilización al departamento encargado.

Además, a través de esta comunidad me han comunicado en dos ocasiones que han dejado aviso al dpto.... pero sigo exactamente igual, nadie me ha llamado en ningún momento en estos más de 2 meses.

Yo voy a denunciarlo a consumo, por lo que quizás si somos varios en la misma situación tengamos más repercusión.

Si quieres mandame un privado y hablamos.

Un saludo,

Alberto

Mensaje 13 de 24
1.492 Visitas
abruma
Yo probé el VDSL

Hola Alberto,
Hasta en el nombre coincidimos. Esto hay que hablarlo en público que sepan lo se se está cociendo y así nos juntamos mas. Consumo es un recurso para una posible solución , pero lo que hay que hacer es que corra la voz intentando estar al lado de cualquier publicidad movistar. Quien quiera entrar en movista tiene que saber como las gastan. He estado mas de 20 años fiel a ellos tanto a nivel particular como de empresa con pequeñas diferencias pero siempre con soluciones. Ahora esto ya es distinto están cambiando para peor, me han dejado tirado, no tienen perdón, otras compañías están trabajando duro en calidad de atención. Aquí es [¿#":(@!!!!BRRR] el último y si estás fuera mejor no entrar, con la única respuesta de que lo pasan al departamento encargado de los cojxxxx el cual nunca se ha puesto en contacto conmigo y se quedan tan anchos hasta que les vuelves a llamar. Ya te digo hay que hacer ruido cerca de cualquier publicidad, que todo el que busque informacion la encuentre con este lema, xxxxxxxxxx
Ves pasa dolo

A, y no te preocupes por el teléfono solo hay que dar el salto a otro operador, llega Navidad.
Un Saludo
Albert

Mensaje 14 de 24
1.462 Visitas
LuisIglesias
Hola, buenas noches, os he pedido varias veces a través del 1004, de vuestra web y por correo electrónico, las condiciones de la oferta que me hicistéis para que anulara mi portabilidad a Orange, pero veo que nunca llegan, ni hay respuesta alguna. Esta semana cumple el plazo de 10 días para anular la migración, devolver el móvil y volver a solicitar mi portabilidad, cosa que haré si sigo sin respuesta.
Mensaje 15 de 24
1.418 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LuisIglesias,

Todavía sigo esperando a que me envíes ese mp para intentar ayudarte, lo lamento pero si saber cual es tu línea poco puedo hacer Emoticono triste

Salu2

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.362 Visitas
LuisIglesias
MiarianG-movistar, os he mandado los datos que me pediáis, espero poder arreglarlo antes de mañana, sino, como te indicó en el mensaje, mañana anularé la migración y volveré a solicitar mi portabilidad. Un saludo.
Mensaje 17 de 24
1.342 Visitas
LuisIglesias
Ya me he puesto en contacto con vosotros por privado, si no recibo mañana la oferta que llevo mas de dos semanas pidiendo, anularé la migración y continuaré con mi portabilidad a otra compañia.
Mensaje 18 de 24
1.339 Visitas
LuisIglesias
OscarL-Movistar, ya te he vuelto a enviar a ti la información solicitada. ¿Cúanta gente se va a encargar de contestar mi petición? ¿Alguna va a atenderla?
Mensaje 19 de 24
1.316 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LuisIglesias,

Por lo que veo en nuestra base de datos, la promoción ya consta activada y el modelo entregado a finales de noviembre. Como me imagino que el Xperia no te ha llegado, acabo de solicitarte el envío del albarán para que puedas comprobar quién lo ha firmado por si de este modo logramos aclarar que ha sucedido.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.284 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Nuria84

Como te comente en el post anterior no  consta ninguna oferta realizada a tu línea en las condiciones que me indicas.Ni de forma escrita ni verbal.

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.260 Visitas
LuisIglesias
OscarL-movistar el problema no es ese, el movil lo tengo, lo que no tenía es mi oferta por escrito que era lo que estaba solicitando. Me la han mandado al móvil ya, pero se han inventado un limite para esa promoción del que no se me habló en ningún momento. Cuando he llamado para reclamarlo, me han dicho que puedo realizar mas reclamaciones porque hay varias abiertas, que tengo que esperar a que se me llame. Hoy he rebido otro mensaje que dice que mi reclamación ha sido atendida, pero no se dice que medida se ha tomado. No se si esto es otro vacile más de esta empresa.
Mensaje 22 de 24
1.228 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LuisIglesias,

No tenemos constancia de que el departamento de retención pueda enviar la oferta por escrito y nosotros como moderadores tampoco tenemos opción a ello Emoticono triste.

Todas las promociones de descuentos en factura tienen una fecha de finalización, si no te lo han indicando te pido disculpas pero no tenemos forma de aplicar una promoción con unas condiciones distintas a la que consta en nuestra base de datos.

Salu2

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
1.190 Visitas
LuisIglesias
OscarL-Movistar, no te consta, pero ya lo han hecho despues de mucho insistir. El problema ahora es que se me habló de un descuento en factura del 50%, en lo que me habéis facilitado ahora os habéis sacado de la manga que solo me váis a aplicar el descuento hasta 40 euros, cuando eso no fue lo que se me dijo ni lo que yo acepté.
Mensaje 24 de 24
1.080 Visitas