Hola @LuisIglesias
Cuando tengas un momento, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos para poder notificar tu solicitud:
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, me encuentro en una situación parecida y me gustaría que me dieras una solución puesto que vía telefónica es imposible. La semana pasada, el jueves 22 realice una portabilidad a orange, y negociando con Ustedes la anulé aceptando una oferta que me dieron, era el Samsung Galaxy Ace2 por cuarenta euros con la tarifa de Habla y Navega 40. Me dijeron que me llegaría el sms en unas 48 horas con el bono y cual es mi sorpresa cuando ayer me llega el sms, voy a la tienda de Movistar y me dicen que la oferta no es tal que el valor del movil es 178, FALSO, por que eso no era el acuerdo por el que llegué con Movistar, tras mas de una hora intentando hablar con Movistar por teléfono y que me colgaran varias veces lo único que tengo es una reclamación, la cual aun no se nada. Alguien me puede ayudar para conseguir mi oferta inicial y que no me engañen? Hay alguna manera de recuperar la grabación telefónica de la llamada? Muchas Gracias.
Buenos días@Nuria84
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Nuria84
Recibido tu mp, y consultada la oferta que me comentas . Indicarte que no me consta ninguna oferta realizada a tu línea en las condiciones que me indicas. La única oferta realizada fue por el Samsung Galaxy Ace 2 por 112€.
Lamento no poder ayudarte en este caso.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sí, si esa es la ofertajaque dicen que esta registrada, pero no es la oferta con la que acorde quedarme en Movistar con la operadora que hable, la única conclusión a la que llego es que me engaño, me dijo una oferta pero registro otra, como lo puedo solucionar, hay alguna de escuchar la grabación de esa conversación?
Hola LuisIglesias!!
Es muy sencillo enviar un mp, tan solo tienes que pinchar sobre el nick del usuario/moderador (aquí tienes un ejemplo: TaniaN-movistar) o sobre su avatar para que te aparezca la opción de enviar un mensaje privado.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Nuria84
No hay ningún registro de la oferta que nos indicas. Por tanto no es posible tramitarla.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vamos que la únicaconclusión que saco de todo esto es que la comercial me engaño, por lo tanto me engaño Movistar!! Una vergüenza vamos.
Hola abruma,
yo estoy exactamente igual. Llevo 2 meses esperando a que me envien el teléfono prometido. Siempre que llamo me dicen que ponen una incidencia urgente y que en un plazo máximo de 72 horas se ponen en contacto. He puesto ya 6 incidencias y se supone que en 3 ocasiones me han enviado una petición de agilización al departamento encargado.
Además, a través de esta comunidad me han comunicado en dos ocasiones que han dejado aviso al dpto.... pero sigo exactamente igual, nadie me ha llamado en ningún momento en estos más de 2 meses.
Yo voy a denunciarlo a consumo, por lo que quizás si somos varios en la misma situación tengamos más repercusión.
Si quieres mandame un privado y hablamos.
Un saludo,
Alberto
Editado 30-11-2012 21:40
Editado 30-11-2012 21:40
Hola Alberto,
Hasta en el nombre coincidimos. Esto hay que hablarlo en público que sepan lo se se está cociendo y así nos juntamos mas. Consumo es un recurso para una posible solución , pero lo que hay que hacer es que corra la voz intentando estar al lado de cualquier publicidad movistar. Quien quiera entrar en movista tiene que saber como las gastan. He estado mas de 20 años fiel a ellos tanto a nivel particular como de empresa con pequeñas diferencias pero siempre con soluciones. Ahora esto ya es distinto están cambiando para peor, me han dejado tirado, no tienen perdón, otras compañías están trabajando duro en calidad de atención. Aquí es [¿#":(@!!!!BRRR] el último y si estás fuera mejor no entrar, con la única respuesta de que lo pasan al departamento encargado de los cojxxxx el cual nunca se ha puesto en contacto conmigo y se quedan tan anchos hasta que les vuelves a llamar. Ya te digo hay que hacer ruido cerca de cualquier publicidad, que todo el que busque informacion la encuentre con este lema, xxxxxxxxxx
Ves pasa dolo
A, y no te preocupes por el teléfono solo hay que dar el salto a otro operador, llega Navidad.
Un Saludo
Albert
Hola LuisIglesias,
Todavía sigo esperando a que me envíes ese mp para intentar ayudarte, lo lamento pero si saber cual es tu línea poco puedo hacer
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola LuisIglesias,
Por lo que veo en nuestra base de datos, la promoción ya consta activada y el modelo entregado a finales de noviembre. Como me imagino que el Xperia no te ha llegado, acabo de solicitarte el envío del albarán para que puedas comprobar quién lo ha firmado por si de este modo logramos aclarar que ha sucedido.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Nuria84
Como te comente en el post anterior no consta ninguna oferta realizada a tu línea en las condiciones que me indicas.Ni de forma escrita ni verbal.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola LuisIglesias,
No tenemos constancia de que el departamento de retención pueda enviar la oferta por escrito y nosotros como moderadores tampoco tenemos opción a ello .
Todas las promociones de descuentos en factura tienen una fecha de finalización, si no te lo han indicando te pido disculpas pero no tenemos forma de aplicar una promoción con unas condiciones distintas a la que consta en nuestra base de datos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+