Editado 09-12-2015 4:11
Editado 09-12-2015 4:11
Buenas tardes,
Tras la revisión de la factura del mes de noviembre así como el consumo de periodo de facturación en curso he advertido que me han facturado unos contenidos a los que yo no me he suscrito ni he manifestado expresa ni tácitamente mi consentimiento. En consecuencia les ruego los den de baja de inmediato y cualquier servicio relacionado.
También les informo que según ustedes estos servicios han sido utilizados por mi el día 31 de octubre a las 23:28h., el 8 de noviembre a las 09:19h., el 16 de noviembre a las 03:52h. Cuestión ella un algo absurda
Les informo además que, pondré reclamación al respecto y sobre estos hechos, estoy a la espera de que la resuelvan.
Datos personales / Abonado: Javier Lorenzo ###### 9######## DNI 4########
Saludos
Javier Lorenzo
+++Editado por contener datos de caracter personal+++
Hola jjlorenzo, es un placer,
por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.
Salu2
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días @jjlorenzo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola jjlorenzo
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo.Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos días @jjlorenzo
Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.Yolanda