Desde hace algunosmeses me baja el saldo sin hacer llamadas y quiero saber cómo desativar "Renovación Tarifa diaria de Datos" ya que no lo tengo contratado.
Y también deseo desactivar el servicio de mensajes dictados.
Saludos y gracias.
Hola @Maria del Carmen Mencia Lopez
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad 😉
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por favor, por mensaje privado, los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Estaremos a la espera de los datos solicitados.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maria del Carmen Mencia Lopez
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-04-2019 20:49
Editado 30-04-2019 20:49
Hola @Maria del Carmen Mencia Lopez,
Informarte que el servicio de Tarifa Diaria de Datos, es un servicio integrado de tu plan prepago.
El servicio equivalente a la tarifa diara de datos y que genera coste adicional es el servicio de GPRS, un servicio de transmisión inalámbrica de datos en modo paquete a alta velocidad mejorando el acceso a servicios como Internet, Correo electrónico, Wap, etc.
Hemos procedido a suspendértelo, en caso que no estés de acuerdo lo puedes activar cuando desees.
Por otro lado el servicio de Mensajes Dictados, se trata de un servicio de llamadas perdidas que tiene activado el cliente que recibe la llamada y no el que la realiza , ejecutándose la grabación del mensaje.
El coste de la grabación de este mensaje es del coste de la llamada según su tarifa más 30 céntimos (IVA incluido). Cuando llames no quieres dejar ningún mensaje y, por tanto, no pagar por la grabación del mensaje, con colgar la llamada antes de que finalice la locución es suficiente.
Antes de que se grabe el mensaje se te informa en una locución del servicio y el precio del mismo.
Por último, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo no tenía contratado ese servicio de datos y he perdido 12€ y me gustaría que me devolvieran ese dinero puesto que yo no contraté ese servicio.
Hola @Maria del Carmen Mencia Lopez,
Te informamos que la Tarifa Diaria de Datos es la tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Por defecto dispone del servicio de navegación desde el móvil mediante la tarifa diaria prepago sin necesidad de darse de alta en el mismo.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maria del Carmen Mencia Lopez
Hemos procedido a tramitar la reclamación del cargo de Tarifa Diaria de Datos, por mensaje privado te indicamos el número de la gestión y el procedimiento.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram