No recibo devolución de compra online

arengo
Yo probé el VDSL
No recibo devolución de compra online

Buenas tardes,

 

El día 27 de marzo realicé una compra de un Huawei P30 vía online (tengo el recibo de compra mediante tarjeta, y el número de pedido), retirándose el importe de mi tarjeta al momento. El día 28 de marzo realicé la cancelación del pedido a través de la web de Movistar (tengo el email confirmando la cancelación), pero sigo sin recibir en mi tarjeta la devolución del importe. Tras numerosas reclamaciones (todas ellas cerradas sin éxito), conversaciones con 1004, con Cobros... siempre me remiten a Canal Online. La última respuesta que tuve fue: "hemos estado comprobando con más detalle y consultando lo ocurrido con el importe cargado a tu tarjeta. Efectivamente no hay que realizarte ninguna devolución, tal y como te han indicado en cobros, a Movistar no ha llegado el importe del móvil. Consulta en el banco si te han retenido el importe para realizar el pago. Un saludo."

Llevo un mes hablando con el banco y no tienen nada retenido. Les figura la compra realizada, pero ninguna devolución. He pedido a Cobros el código ARN de la devolución, y tampoco me lo dan porque a ellos no les ha llegado el dinero (únicamente les figura "una factura de cobro y un abono", pero ningún importe), literalmente me dicen que "Canal Online tendrá otra cuenta en la cual habrá recibido el dinero, al tratarse de una compra online por tarjeta".

 

Lo único que sé es que 34 días después sigo sin mi dinero, cuando legalmente se establecen 14 días para devoluciones online...!

¿Me pueden ayudar?

 

Muchas gracias,

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 6
369 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arengo

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
358 Visitas
arengo
Yo probé el VDSL

Hola. Datos enviados por privado  

 

Un saludo  

Mensaje 3 de 6
347 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arengo

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
343 Visitas
arengo
Yo probé el VDSL

Buenas. 

Me decís por privado que NO me podéis ayudar, que tiene que ser "por otra vía" (Canal Online). 

Ya les he dicho que por todas las vías me han anulado las reclamaciones diciendo que NO aplica la devolución. Esta vez al menos quiero que la gente sepa lo que ocurre, por favor respondan públicamente, pero necesito una solución. Gracias

Mensaje 5 de 6
292 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arengo

 

La información facilitada por mensaje privado y desde el departamento de Cobros es que las devoluciones de importes correspondientes a terminales adquiridos a través de la web, se realizan a través del mismo canal.

 

Por este motivo, te hemos enviado un mensaje privado con la información necesaria para que puedas dirigirte y la documentación que debes aportar.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
285 Visitas