Dar de baja línea fija e Internet

rober_sg
Yo probé el VDSL
Dar de baja línea fija e Internet

Recurro a este canal para ver si alguien me puede tramitar la baja de la linea fija e internet ya que, misteriosamente, la locución del 1004 me decía que domingos no atendían cuando otros domingos he llamado para otras gestiones y si me lo han hecho.

O que me proporcionen un correo o número de fax donde enviar el escrito de baja junto con DNI, cuya baja se ha de realizar en dos días desde que se recibe la comunicación.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
814 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @rober_sg, es un placer,

desde la Comunidad no se gestionan este tipo de tramites. Para cursar solicitud de baja, es necesario que el Titular de la línea llame a el 1004 o a el 900 10 10 10 si es una empresa, para que de esta forma se inicie el proceso de rescision de contrato, por parte del departamento competente.

   Cuando realices la llamada (gratuita en ambos casos), indica seccion de bajas, su horario es de 8:00 a 23:00.

   Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
775 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rober_sg

 

¿Has podido realizar el pedido de baja que nos has indicado?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

VeroEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
752 Visitas
rober_sg
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

He llamado al 1004 y tras 15 min de espera me lo ha cogido una señorita que me ha atendido genial. Me ha dado de baja, con el número de referencia y que seria efectiva a partir del 30 de agosto. Gratamente sorprendido, creía que iba a tener muchos más problemas. Un 10 para esta señorita.

Mensaje 4 de 5
743 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rober_sg,

 

Perfecto, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Gracias por tu participación.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
715 Visitas