Recurro a este canal para ver si alguien me puede tramitar la baja de la linea fija e internet ya que, misteriosamente, la locución del 1004 me decía que domingos no atendían cuando otros domingos he llamado para otras gestiones y si me lo han hecho.
O que me proporcionen un correo o número de fax donde enviar el escrito de baja junto con DNI, cuya baja se ha de realizar en dos días desde que se recibe la comunicación.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rober_sg, es un placer,
desde la Comunidad no se gestionan este tipo de tramites. Para cursar solicitud de baja, es necesario que el Titular de la línea llame a el 1004 o a el 900 10 10 10 si es una empresa, para que de esta forma se inicie el proceso de rescision de contrato, por parte del departamento competente.
Cuando realices la llamada (gratuita en ambos casos), indica seccion de bajas, su horario es de 8:00 a 23:00.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
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Hola @rober_sg
¿Has podido realizar el pedido de baja que nos has indicado?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
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Hola de nuevo.
He llamado al 1004 y tras 15 min de espera me lo ha cogido una señorita que me ha atendido genial. Me ha dado de baja, con el número de referencia y que seria efectiva a partir del 30 de agosto. Gratamente sorprendido, creía que iba a tener muchos más problemas. Un 10 para esta señorita.
Hola @rober_sg,
Perfecto, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Gracias por tu participación.
Saludos
Ana
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