Dar de baja modem usb internet movil

ranita
Más integrado que la RDSI
Dar de baja modem usb internet movil

Hola me encantaria que algun comercial  me pudiese ayudar a dar de baja el modem usb internet movil que me ha sido activado por la cara....somos clioentes nuevos que empezamos con mucha ilusion en movistar , pero esto es un atortura...segun la chica de la tinda este usb era un regalo por contratar dos lineas con movistar y resulta q al mes siguiente nos cobran una factura de una linea q desconocemos...llamamos a movistar y nos ndice q para ello debemos mandar carta para dar de baja....ESTOY INDIGNADA...como pueden darte de alta en una compañia gravandote y no pueden dar de baja de la misma forma...hemos enviado carta y los meses pasan y siguen cobrando. Hemos pensado cambiar de compañia pero tenemos permanencia...que puedo hacer para que dejen de cobrarme un servicio que me fue dado como regalo y q en ningun momento se me comunico q tenia q pagar una cuota fija al mes...ESTOY DESESPERADA...por favor alguien seria tan amable de ayudarme...mil gracias.

Mensaje 1 de 24
4.788 Visitas
23 RESPUESTAS 23
ArturoE
Yo probé el VDSL

Hola Ranita.

Por experiencia se que lo mas rapido es hacer portabilidad a linea de prepago a otra compañia. Es lo mas rapido y si no tienes permanencia en 5 dias te la quitas de encima. Luego tiras el chip en cualquier cajon.

Ten en cuenta: Portabilidad a linea de prepago.

Te puede salir gratis si buscas un poco.

Mensaje 2 de 24
4.780 Visitas
JuanillaP

Buenos dias,

me veo en caso con Movistar en el cual llevo reclamando 6 meses y no hay manera de que me resuelvan mi problema, me di de alta con Movistar con la linea fija + adsl y me ofrecieron el moden USB de manera gratuita, pero no era tan gratuita ya que llevan cobrandomelo mas de 6 meses, y encima llevo llamando 6 meses para que no me lo cobren y en este tiempo todavia no me habian activado dicha promocion (repito llevo llamando + de 6 meses por el mismo tema) cuando ya se supone que ya esta solucionado veo que en este mes me lo vuelven a pasar en la factura por lo que mi penultimo recurso es saber si alguien me pude ayudar ya que el ultimo recurso es denunciar que este mismo mes si no me devuelven los 181 euros que me deben voy a proceder a denunciar,

Ya me dirigo por este blog ya que nadie me ayuda en el ``gran servicio de atencion al cliente´´ que cada persona que me ha antendido me da una informacion diferente cada vez que llamo y no encuentro a nadie que me pueda ayudar o dar soluciones, de verdad me parece pesiomo el trato al cliente y que no den ningun tipo de solucion ya que me indican que no page la factura y se quedan tan agusto, esta claro que ni les preocupe ya que si encima no pago soy la morosa, alguien me puede decir si esto es normal despues de poner mas 6 reclamaciones?

Gracias y saludos,

Mensaje 3 de 24
4.772 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ranita Emoticono feliz

Bienvenida a la Comunidad de Movistar Guiño

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación  y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Teléfono de contacto.

Salu2:Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 24
4.753 Visitas
mickey14
Mi vida cambió con el ADSL
Saludos Andrea, a desaparecido el enlace que nos habías dejado para realizar el formulario sobre la franquicia.

Muchas gracias.
Mensaje 5 de 24
4.747 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mickey14 Emoticono feliz

Por favor vuelve a entrar que ya debe estar Guiño Si no es así, avisame para solucionarlo!!:

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
4.744 Visitas
kixmi1

Hola

Hace tiempo al contrar adsl y movil con vosotros me ofrecieron el pincho usb gratis y me dijeron que si en cualquier momento deseaba darme de baja, simplemente llamando al 1004 se me tramitaria al momento. Ahora resulta que llamo porque ese servicio ya no me interesa y me dicen que para poder dar de baja tengo que enviar una carta solicitando la baja (claro que esto me lo dicen despues de haber pasado un buen rato al telefono) y que cuando se reciba (tengo constancia de que muchasss vesces no recibis las cartas y seguis facturando) a los dos días procedereis a dar de baja el servicio pero cobrandome la parte correspondiente (que no es logico, ya que yo he solicitado dicha baja hoy). ¿Podríais indicarme si hay otra manera de dar de baja o por lo menos la dirección donde poder enviaros un BUROFAX???

Gracias

Mensaje 7 de 24
4.680 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ranitaEmoticono feliz

La línea de datos que nos indicas está de baja desde el 22 de marzo, por lo que la úlilma factura que recibirás es la de  mayo.  En cuanto a las facturas emitidas y a que se te indicó que no tendría cuota mensual, debes dirigirte al distribuidor donde la contrataste. Allí te debieron facilitar una copia del contrato de esa línea con las condiciones y si no fue así, puedes solicitar una copia.

Un saludo Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
4.652 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@kixmi1Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 24
4.649 Visitas
ranita

Hola Andrea...muchisimas gracias, supongo q quieres decir q la ultima factura sea la de marzo, no??? estoy a la espera de recibir facturas de movistar, asi q ya te cuento...por lo de la tienda ...pienso acercarme a resolverlo, puesto q no tengo ningun contrato... mil gracias y un beso

Mensaje 10 de 24
4.644 Visitas
javires

Hola buenos dias a todos. Yo estoy igual que ranita y por lo que veo como muchos de vosotros. He sido [¿#":(@!!!!BRRR] por movistar con el tema del internet movil. Me llamaron y me dijeron que por mi fidelidad en movistar me ofrecian totalmente gratuito el pincho usb y que solo pagaba si consumía sino no me cobraban nada, es decir no me hablaron de consumo mínimo ni nada, ademas me ofrecieron un descuento del 50% en la factura del telefono fijo y de la la línea adsl, es mas me enviaron un correo electronico confirmando esto. Mi sorpresa es que me cobran con el iva 11,21 € al mes por el pincho y de la rebaja del 50% en la factura de la linea fija nada de nada. Llevo así desde agosto del 2011, he llamado infinidad de veces, he puesto varias reclamaciones y nada de nada, me pasan de telefonia fija a la de movil y viceversa. He pedido que por favor se pusieran en contacto conmigo para darme alguna solucion y nada de nada. Al final decidi hablar con el banco y devolver las facturas y lo unico que hacen es mandar otra factura o como máximo mandar un mensaje diciendo que me suspenden la linea, con el problema que genera esto, porque entras en el RAI y luego para pedir un credito o algo es complicado, pero ya me he cansado de ellos. De todas formas ir a la ofcina del consumidor y alli os explican como actuar en estos casos.

Fijaros si son [¿#":(@!!!!BRRR] que estuvimos sin linea fija ni adsl durante tres dias como hace dos meses porque tuvieron averia en una de sus antenas por una tormenta o lo que fuera, pero eso si los 3 días te los cobran, ni compensación ni nada, un mensajito pidiendo disculpas, les voy a mandar un mensaje yo pidiendo disculpas por no pagarles,ahora multiplica 3 dias x 25000 usuarios de la zona o mas, el dinero que se ganaron claro y nosotros sin poder utilizar la linea, la palabra [¿#":(@!!!!BRRR] se queda corta. Tengo conocidos que estan con jazztel y ono y desde luego no tienen ese problema, al final habra que cambiarse.

Mensaje 11 de 24
4.477 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javires

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

Envíame cuando puedas un mensaje privado con tu nº de teléfono asociado a la línea de internet y Nif para comprobar en qué estado se encuentra tu reclamación.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
4.449 Visitas
javires

Hola TaniaN,a que numero o correo tengo que enviarte mi numero de telefono.

Mensaje 13 de 24
4.445 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javires

Si pinchas sobre mi nombre, te va a aparecer otra pantalla. En la parte derecha puedes leer la opción "Enviar un mensaje privado a este usuario" Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
4.438 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @javires

Antes de nada, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado

Por lo que compruebo, no se ha activado la tarifa ofertada y por ese motivo las facturas no son correctas. Las dos primeras facturas emitidas los meses de Agosto y Septiembre 2011 te las anularon en su momento. Acabo de anular el resto y dar de baja el contrato de permanencia Guiño

En unos días vas a recibir las correspondientes facturas negativas en tu domicilio y en aproximadamente 30 días desde que se emitan, el abono de las que ya pagaste y la compensación de las que figuran pendientes.

Para dar de baja la línea, es necesario que contactes con el 1004 para que te informen del trámite Emoticono feliz

Cuando recibas la próxima factura que se emite el 1 de Junio, contacta de nuevo conmigo por favor para poder anularla.

Un saludo! Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
4.419 Visitas
javires

Estimada TaniaN:

Muchas gracias por solucionar el problema este que muchos de tus compañeros no hay querido solucionar, ojala hubiera mas gente que se preocupara como has hecho tu, muchas gracias.

Mensaje 16 de 24
4.397 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @javires

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad Guiño  Como te comentaba un poco más arriba, así que recibas la factura que se emite en Junio, coméntamelo para poder anularla Emoticono feliz

Un saludo!

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
4.371 Visitas
javires

Estimada Tania:

En mi cuenta de cliente movistar acabo de ver que me van a pasar una factura por le moden USB de 18, 29 €, porque me cobran un canon de 6 euros por retraso en el pago. La Factura la van a emitir a partir del 1 de junio, por lo tanto espero que la anules.

Un Saludo

Mensaje 18 de 24
4.177 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javires

Factura anulada Guiño  Como la baja de la línea de internet ha sido tramitada el 29/05, con fecha de emisión 1 de Julio vas a recibir la última factura. Cuando la recibas, avísame porfa para poder anular tambien esa factura Emoticono feliz

Un saludo!

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
4.161 Visitas
javires

Gracias por todo TaniaN, ya me han abonado todas las facturas que me cargaron en su dia, cuando tenga la de julio te lo hare saber. Muchas gracias por todo, si me hubieran atendido asi en un principio no habriamos llegado hasta aqui. De nuevo, gracias.

Mensaje 20 de 24
4.135 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javires

Quedo entonces a la espera de que me avises cuando recibas esa última factura que se va a emitir el 1 de Julio Guiño

Un saludo y muchas gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
4.082 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Siempre es mas facil portar la línea a la competencia (prepago) y que muera solita!
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 22 de 24
4.078 Visitas
javires

Estimada Tania:

Ya me ha llegado la ultima factura del moden USB de fecha 1 de julio de 5,61 €, para que me la anules y me hagais el abono de la misma.

Muchas gracias por todo y perdona las molestias.

Javier Resino.

Mensaje 23 de 24
3.509 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javires

Acabo de anular la última factura que se ha emitido y se va a emitir de la línea de internet por importe de 5.61€ Guiño  Puedes devolver el cargo que se ha realizado en tu cuenta bancaria para que así cuando se emita la factura negativa se puedan compensar ambos importes, o sino, habría que esperar unos días a que se emita la factura y se realice el ingreso del importe a tu favor a través de una transferencia, tal y como ha ocurrido con la factura del mes de Junio Emoticono feliz

Un saludo y que tengas un buen fin de semana Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
3.481 Visitas