Hola, me comunicaba para pedir que me diesen de baja la suscripción GAMELOFT 3 la cual me cobran cada mes por el valor de 3€. Espero respuesta y ayuda lo más rá`pido posible, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-09-2015 3:54
Editado 01-09-2015 3:54
Hola icivanhuelva, es un placer para mi ayudarte,
comentarte que se trata de un portal de videojuegos, los cuales se pueden contratar desde el movil accediendo a Emocion, dandote de alta via web a través del pc, Play Store, mediante sms, etc...por lo que te recomiendo encarecidamente que tengas precaucion y leas bien todos los contenidos antes de dar en suscribir, activar o aceptar.
Siguiendo estos sencillos y comodos pasos, en un momento y sin apenas darte cuenta, desactivaras facilmente tus contenidos contratados, advirtiendo que estos metodos no impediran que en un futuro vuelvas a contratar esta suscripcion wap u otros contenidos de Movistar Emocion.
Si estas navegando en tu smartphone con conexión de datos moviles y leyendo esto, pincha ahora
mismo en http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador de tu terminal prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).
y listo.Tambien puedes anular suscripciones entrando con tu movil a http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emocion">>"Mis Suscripciones.
En este magnifico post de la Comunidad (pinchando aqui) elaborado por nuestro compañero moderador Javier-SV_Movis
Te invito a cancelar estos servicios de forma rapida, accediendo a uno de los enlaces reflejados arriba, sin necesidad de esperar a que se dirija un moderador hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado.
Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la comunidad.
Un salud.
Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola icivanhuelva,
Si lo prefieres, también puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para que te ayudemos a dar de baja esa suscripción.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @icivanhuelva!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Un saludo
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @icivanhuelva
Desde esta tarde ya tienes gestionada la baja de la suscripción de Gameloft
Un saludo!
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+