Dar de baja: suscripción a GAMELOFT 3

icivanhuelva
Yo probé el VDSL
Dar de baja: suscripción a GAMELOFT 3

Hola, me comunicaba para pedir que me diesen de baja la suscripción GAMELOFT 3 la cual me cobran cada mes por el valor de 3€.  Espero respuesta y ayuda lo más rá`pido posible, gracias.

Mensaje 1 de 6
1.597 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola icivanhuelva, es un placer para mi ayudarte,

comentarte que se trata de un portal de videojuegos, los cuales se pueden contratar desde el movil accediendo a Emocion, dandote de alta via web a través del pc, Play Store, mediante sms, etc...por lo que te recomiendo encarecidamente que tengas precaucion y leas bien todos los contenidos antes de dar en suscribir, activar o aceptar.

   Siguiendo estos sencillos y comodos pasos, en un momento y sin apenas darte cuenta, desactivaras facilmente tus contenidos contratados, advirtiendo que estos metodos no impediran que en un futuro vuelvas a contratar esta suscripcion wap u otros contenidos de Movistar Emocion.

   Si estas navegando en tu smartphone con conexión de datos moviles y leyendo esto, pincha ahora

mismo en http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador de tu terminal prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar” 

y listo.Tambien puedes anular suscripciones entrando con tu movil a http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emocion">>"Mis Suscripciones.

   En este magnifico post de la Comunidad (pinchando aqui) elaborado por nuestro compañero moderador , tienes informacion detallada sobre el funcionamiento y cancelacion de estos contenidos.

   Te invito a cancelar estos servicios de forma rapida, accediendo a uno de los enlaces reflejados arriba, sin necesidad de esperar a que se dirija un moderador hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado.

  Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la comunidad.

   Un salud:smileywink:.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


      Solución aceptada.png


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.581 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola icivanhuelva,

 

Si lo prefieres, también puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para que te ayudemos a dar de baja esa suscripción.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @icivanhuelva!

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.544 Visitas
icivanhuelva
Yo probé el VDSL

Vale muchísimas gracias 🙂

Mensaje 5 de 6
1.543 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @icivanhuelva

 

 

Desde esta tarde ya tienes gestionada la baja de la suscripción de Gameloft Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.532 Visitas