Desactivar pago consumo datos extras en tlf movil

hazclickaqui
Yo probé el VDSL
Desactivar pago consumo datos extras en tlf movil

buenas tardes /noches.

se solicita en la medida de lo posible la DESACTIVACIÓN del CONSUMO DE DATOS EXTRAS en el móvil principal de mi línea, ya que existe un consumo excesivo económico en las facturas por consumo de datos móviles.

gracias de antemano y quedo a la espera de ser atendido por un moderador para pasar datos por privado.

Mensaje 1 de 9
282 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hazclickaqui,

 

En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad, gracias por participar 😉

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )p ara que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos

 

Belén:)




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Mensaje 2 de 9
274 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hazclickaqui,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Belén




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Mensaje 3 de 9
270 Visitas
hazclickaqui
Yo probé el VDSL

Buenos dias!

Todavia no me informaron de lo sucedido.gracias.

Mensaje 4 de 9
244 Visitas
hazclickaqui
Yo probé el VDSL

up ! para ayuda por parte de moderador, gracias.

por cierto, intenté desactivar el servicio desde la app de movistar pero da error continuamente.

Mensaje 5 de 9
237 Visitas
hazclickaqui
Yo probé el VDSL

subo de nuevo para ver si algún moderador se digna a contestar o solucionar lo que creo que es un autentica tontería. creo que he tenido paciencia para esperar contestación o que se me informe del problema.

Mensaje 6 de 9
198 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hazclickaqui

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora.

 

Para comprobar si la gestión que has realizado por la app está registrada en sistemas, y si no es así tramitarla desde aquí, necesitamos que nos facilites por privado el número de la línea móvil a consultar y el nombre completo del titular del contrato.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 7 de 9
190 Visitas
hazclickaqui
Yo probé el VDSL

Buenos dias,finalmente llamé al 1004 y me confirmaron que desde el dia 3 de junio el servicio estaba desactivado (se ve que el primer moderador de que me atendió realizó bien el trabajo),asi que agradecer el trabajo a esa persona,pero si me lo hubiera indicado o informado pues no hubiera sido tan pesado,tema solucionado.gracias.

Mensaje 8 de 9
187 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hazclickaqui

 

Perfecto. 

 

Te agradecemos que hayas contactado con nosotros y ya sabes dónde estamos para atender tus consultas y/o gestiones 😉

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 9 de 9
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