buenas tardes /noches.
se solicita en la medida de lo posible la DESACTIVACIÓN del CONSUMO DE DATOS EXTRAS en el móvil principal de mi línea, ya que existe un consumo excesivo económico en las facturas por consumo de datos móviles.
gracias de antemano y quedo a la espera de ser atendido por un moderador para pasar datos por privado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @hazclickaqui,
En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad, gracias por participar 😉
En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )p ara que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hazclickaqui,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-06-2019 9:40
Editado 04-06-2019 9:40
Buenos dias!
Todavia no me informaron de lo sucedido.gracias.
Editado 04-06-2019 12:31
Editado 04-06-2019 12:31
up ! para ayuda por parte de moderador, gracias.
por cierto, intenté desactivar el servicio desde la app de movistar pero da error continuamente.
subo de nuevo para ver si algún moderador se digna a contestar o solucionar lo que creo que es un autentica tontería. creo que he tenido paciencia para esperar contestación o que se me informe del problema.
Editado 05-06-2019 12:01
Editado 05-06-2019 12:01
Hola @hazclickaqui
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora.
Para comprobar si la gestión que has realizado por la app está registrada en sistemas, y si no es así tramitarla desde aquí, necesitamos que nos facilites por privado el número de la línea móvil a consultar y el nombre completo del titular del contrato.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,finalmente llamé al 1004 y me confirmaron que desde el dia 3 de junio el servicio estaba desactivado (se ve que el primer moderador de que me atendió realizó bien el trabajo),asi que agradecer el trabajo a esa persona,pero si me lo hubiera indicado o informado pues no hubiera sido tan pesado,tema solucionado.gracias.
Editado 05-06-2019 14:30
Editado 05-06-2019 14:30
Hola @hazclickaqui
Perfecto.
Te agradecemos que hayas contactado con nosotros y ya sabes dónde estamos para atender tus consultas y/o gestiones 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram