Hola
Hace ya dos meses por motivo de un cambio de ciudad de Madrid a Málaga, inicié este trámite para no perder el número fijo de la empresa mientras encontrábamos nueva dirección para trasladar la fusión, por lo que me fui a la oficina de Gran Vía en donde Alejandro Gañan me indicó que no había problema, realizo una baja de la fusión y del fijo para portarlo de Telefonica de España a Movistar Móviles y de ese modo realizar un desvío virtual a la línea móvil que se cambió a contrato fusión +. Todo funcionó bien hasta que en febrero llegaron unos sms dando de baja el fijo y cambiando el contrato de la linea móvil a la tarifa 15. Hablé con Alejandro y consiguió después de 10 días volver a la situación anterior, desde el 1004 simplemente me desearon suerte. Este mes de marzo el día 5 ha vuelto a ocurrir exactamente lo mismo; sms con baja de la línea fija y cambio de tarifa en la línea móvil, después de contactar de nuevo con Alejandro Gañán, indica que no sabe porque ocurre, desde el 1004 informan que se ha realizado una portabilidad del fijo pero no saben quién la ordenó ni quién dio orden de baja, pero aún así la ejecutan, Alejandro indica que el numero sigue sin nuestro pero está fuera de servicio. Actualmente ya no atiende el teléfono.
Resumiendo:
1º necesito recuperar el número fijo de la empresa actualmente fuera de servicio con el perjuicio que conlleva
2º debe desviarse aun móvil momentáneamente
3º Dar de alta una nueva fusión en la dirección que ya tenemos de Málaga y posteriormente desviar el teléfono fijo de Madrid a esa nueva Fusión.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
Sergio Alonso
Publicidad Lunática
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @sergioap,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @sergioap,
He comprobado que tu CIF/empresa pertenece a un perfil de cliente de Autónomos, por ese motivo muevo tu hilo a la Comunidad de Autónomos, para que los compañeros puedan atenderte.
Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.
Muchas gracias y un saludo.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @sergioap,
Necesitamos que nos indiques por privado el número fijo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sergioap,
Perfecto.. no obstante para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Finalmente todo fue resulto gracias al buen trabajo de Raquel y el equipo de Jovitel en menos tres horas. Desde el 1004 y desde esta comunidad no se consiguió solucionar
Hola @sergioap,
Nos alegramos que esté solucionado .
Agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición en un futuro
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram