Hola.
Quería por favor, si pudieran decirme a que se puede deber el rápido y total consumo del saldo de una tarjeta prepago (y ya en dos ocasiones), teniendo casi la total certeza de que no hay motivo para ello.
Un saludo y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @MBG68
Una primera explicación, y si ese efectivamente fuese el problema, su posible solución: Baja del servicio GPRS
La explicación de esos cargos.
"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB "
("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB)
"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar. El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.
A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía "Wifi"
Si te interesa desactivar el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa esa posible conexión por vía WiFi) , aguarda por la respuesta de los Moderadores para que ellos realicen esa gestión.
Un Saludo
Gracias por contestar tan rápidamente.
Una pregunta más, ¿es posible que tenga algo que ver el hecho de haber contratado en dos ocasiones el Bono Extra de 200 MB y que a raíz de eso venga el problema?.
Un saludo y buenas noches.
De nada, @MBG68
Entiendo que no debería ser esa, la que tú apuntas ahora, el motivo o razón de esos consumos del saldo...
De todas formas, a partir de mañana, cuando los Moderadores respondan en este Hilo, te soliciten por privado tus datos como Cliente y ellos accedan a los mismos, podrán comprobarlo e indicarte las razones de esos consumos.
Buenas noches 😊
Hola @MBG68
Efectivamente, tal y como indica @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) podría ser cualquiera de los motivos que indica.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono afectado).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MBG68
Hemos recibido correctamente tus datos personales por privado, nos ponemos con la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MBG68
Te informamos que hemos procedido a tramitar la suspensión del servicio GPRS tal y como nos lo has solicitado. A partir de hoy, solo podrás acceder a internet a través de WiFi.
Si tienes cualquier otra consulta, gestión o sugerencia en un futuro, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Por otro lado, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Bueno, en realidad yo no he solicitado la suspensión de ningún servicio, pero si vosotros me decís que el problema por el que me puse en contacto con vosotros radica únicamente en el GPRS y no cabe otra posibilidad, pues adelante.
Y ya puestos, ¿me podríais decir si al desactivarlo habrá algún problema si en alguna ocasión (como ya hemos hecho antes), contratamos el Bono Extra de 200 MB?.
Un saludo y muchas gracias.
Hola @MBG68
Al desactivar el servicio de GPRS no podrás conectarte a internet aunque contrates el Bono Extra de 200 MB, para ello deberías de volver a ponerte en contacto con nosotros para activar de nuevo el servicio.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entiendo.
Bien, pues por favor, desactivadlo si es que aún no lo está y muchas gracias por todo.
Por cierto, ¿recibiré algún aviso de ello?, ¿o cómo puedo asegurarme yo por mi cuenta?.
Gracias de nuevo.
Hola @MBG68,
Lo hemos revisado de nuevo y te confirmamos que el servicio de GPRS está suspendido, por lo tanto puedes comprobar que la conexión aunque el terminal "quiera conectarse" por datos ya no puede.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram