Duplicado de tarjeta

Duplicado de tarjeta

Llevo 20 días sin teléfono. Fui a hacer un duplicado de tarjeta porque se me perdió el teléfono y una operación que suele durar 40h. Llevan 20 días y no me dan solución toda la culpa es del sistema y encima seguro que me facturan todo el mes. Es vergonzoso. Nadie se responsabiliza ni me dan soluciones.

Mensaje 1 de 7
128 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Duplicado de tarjeta

Hola @Cegsr600

 

 

Para poder consultarlo e informarte, por favor envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono móvil y el nº del ICC de la tarjeta SIM.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte. 


Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
105 Visitas
Re: Duplicado de tarjeta

Hola @Cegsr600

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
56 Visitas
Re: Duplicado de tarjeta

Nada, que pasan los días, paseos a la tienda de Movistar, incidencia tras incidencia y ya se acerca a un mes sin teléfono solo porhacer un duplicado.

 

Mensaje 4 de 7
41 Visitas
Re: Duplicado de tarjeta

Hola @Cegsr600

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, seguimos a la espera de que finalicen las gestiones pendientes, desde la comunidad estamos muy pendiente de tu caso.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
26 Visitas
Re: Duplicado de tarjeta

Hola @Cegsr600

 

  Continuamos pendiente del progreso de tu gestión, sentimos la demora. Una vez finalizado te informaremos.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
15 Visitas
Re: Duplicado de tarjeta

Hola @Cegsr600

 

Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
8 Visitas