Activar servicio multisim

MateoDomínguezFuentes
Mi vida cambió con el ADSL
Activar servicio multisim

Buenos días.

Tuve que quitar el servicio multisim ya que no me dejaba configurarlo en el Apple Watch tras haberlo restaurado. El aviso me decía que desactivara el servicio. Lo hice, pero ahora no puedo activarlo, ya que desde la web no aparece la opción. Desde el 1004 es imposible. ¿Alguien puede ayudarme desde aquí? Tengo una eSIM ya, con el nº del código de barras.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
581 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MateoDomínguezFuentes, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
569 Visitas
MateoDomínguezFuentes
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado.

gracias.

Mensaje 3 de 8
558 Visitas
MateoDomínguezFuentes
Mi vida cambió con el ADSL

Hola muy buenas. ¿Sabemos algo de mi caso?

gracias

Mensaje 4 de 8
476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MateoDomínguezFuentes

Te pedimos disculpas por la tardanza en responder. Vamos a pasar tu consulta al área comercial para que lo puedas tramitar. Te responderán en este mismo hilo.

Recordarte que la eSIM tiene que ser nueva, es decir, el QR solo se puede activar una vez, si en algún momento se utilizó en otro terminal, no permitirá de nuevo la activación. Y que la eSIM con QR no sirve para el dispositivo Apple Watch, si para usar otros equipos.

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
453 Visitas
MateoDomínguezFuentes
Mi vida cambió con el ADSL

@Técnico-Movistar 

¿cómo que no se puede activar una usada? He hecho exactamente lo que Movistar me dijo cuando me salía el error al intentar activar los datos en el Watch tras haberlo restaurado: desactiva el servicio MultiSIM y vuélvelo a activar. Eso hice. Al no poderlo activar por la web (porque aunque diga la web de Movistar que sí se puede desde mi cuenta, NO SE PUEDE) contacté por aquí. Ahora me decís que no se puede usar una eSIM ya usada. ¿Cómo se supone entonces que vuelvo a tener los datos? Es más, si vuelvo a tener que restaurar el Watch o cambio de reloj, ¿cómo hay que hacerlo? ¿Hay que quitar previamente el servicio del watch?

Mensaje 6 de 8
377 Visitas
MateoDomínguezFuentes
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado desde el 1004.

Gracias.

Mensaje 7 de 8
351 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MateoDomínguezFuentes

 

¡Nos alegra saber que está solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
344 Visitas