Buenas, espero que por aquí me puedan ayudar, ya que llevo 12 días entre el 1004, 1002, Twitter de movistar, departamento de calidad y tiendas movistar y nadie ha sabido solucionar el problema.
Tengo una incidencia abierta desde el 26/02 e insisto en ella diariamente.
Intento configurar los datos de un apple watch serie 7, en la aplicación Watch desde un iphone 13.
Sigo los pasos marcados, Aplicación Watch/Mi Reloj/Datos Móviles/Configurar datos móviles/Insertar usuario y contraseña de Mi Movistar/Pantalla info de la MultiSim/Aceptar y me sale el siguiente error: SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA ACTIVACIÓN EN LA RED. CONTACTA CON NUESTROS CANALES HABITUALES: TIENDAS, 1004 O WWW.MOVISTAR.ES
Ninguno de esos canales me lo ha solucionado, me han hecho dar vueltas y viajes a tiendas para activar multisim, desactivar multisim .... He probado Borrando historial de Safari y tengo conexión wifi. en ambos dispositivos.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Sylke1 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar
Para poder ayudarte y revisar la linea, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
Te adjunto también un enlace donde te indica todos los pasos para activar la esim en el Apple Watch, revisa que hayas seguido correctamente los pasos.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @
Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, comprobamos que, el modelo de Apple Watch, que nos facilitas, no es compatible con el servicio, no obstante, ¿nos puedes facilitar la versión y ajustes del operador?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas Victoria,
Es el último modelo de Apple Watch y no es compatible? No me dijeron eso en la tienda de Movistar cuando fui a preguntar antes de comprarlo.
Ya te he enviado por mensaje privado los datos que me solicitas.
Gracias,
Hola @Sylke1
Cuando intentas activar el servicio desde el la app del terminal ¿que error te indica?, ¿a la hora de enlazar ambos dispositivos se enlazo de forma correcta y sin errores?
En todo caso si necesitamos que nos confirmes, por privado el número de serie de la sim del terminal. Lo veras en el móvil en Ajustes/General/Información/ICC-ID.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas Fernando, sí, se enlazan correctamente, el problema es que cuando intento configurar los datos de un apple watch serie 7, en la aplicación Watch desde un iphone 13.
Sigo los pasos marcados, Aplicación Watch/Mi Reloj/Datos Móviles/Configurar datos móviles/Insertar usuario y contraseña de Mi Movistar/Pantalla info de la MultiSim/Aceptar y me sale el siguiente error: "SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA ACTIVACIÓN EN LA RED. CONTACTA CON NUESTROS CANALES HABITUALES: TIENDAS, 1004
Enviado por mensaje el dato que me solicitas.
Saludos,
Buenos días @Sylke1,
Gracias por los datos y la información facilitados. Comprobamos que en la linea y contratación indicadas revisamos que dispones de una gestión al respecto del servicio multisim sin completar la cual afecta a la conexión de los datos móviles en el Apple Watch. Movemos este hilo con el departamento que revisa estas gestiones para que peuda ayudarte a corregirlo, sentimos las molestias.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sylke1
Hemos recibido los datos en el Área Comercial
Nos ponemos con tu caso y en breve te informaremos.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sylke1
Hemos comprobado que actualmente este en trámite el alta del servicio mulltisim. para poder activar el servicio de tu apple watch el pedido debe estar completado.
Nos quedamos pendientes de la evolución de este pedido y te iremos informando de cualquier novedad puntualmente.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sylke1
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido que continúa en ejecución.
Vemos que ayer se pasó una reclamación para intentar agilizar la cumplimentación de tu pedido. Te enviaremos el número por privado
Desde la Comunidad estaremos pendientes de tu pedido y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sylke1
El pedido de alta del servicio MultiSim ha finalizado correctamente; prueba a realizar la activación de nuevo del Apple Watch siguiendo los pasos de este post.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Incidencia solucionada, el error daba por otro pedido en curso que tenía, no se puede tener ningún pedido pendiente para poder activar la esim en el applewatch.
Saludos,
Hola @Sylke1
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram