Wifi se desconecta del móvil

mtr
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Wifi se desconecta del móvil

Desde que han instalado la fibra óptica, hace 6 dias, los móviles se desconectan del wifi cuando los teléfonos entran en reposo. El wifi vuelve a funcionar cuando se activan los móviles. Gastando, mientras no hay wifi datos. Gracias.

Mensaje 1 de 5
271 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @mtr 
Te paso una nota que tengo sobre eso:
Acceda a Ajustes > Batería > Más ajustes de batería y habilite Permanezca conectado cuando el dispositivo está en modo de suspensión
Espero que te sirva, cualquier cosa nos comentas, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
221 Visitas
mtr
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Lo  voy a intentar. Gracias.

Mensaje 3 de 5
198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mtr

 

Disculpa por la demora en responder. Vemos que has sido asesorado por @DavidFerMar, al cual le damos las gracias por la colaboración. Con la información que te ha facilitado, ¿ha quedado solucionado?.

 

Si persiste la incidencia, para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

   - Número de teléfono fijo

   - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

   - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mtr 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
177 Visitas