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Avatar de enrik_se
enrik_se
Más integrado que la RDSI
11-01-2013

ERROR EN LA TARJETA SIM O DE RED

Al intentar llamar con mi LG L5 me aparece en la pantalla "desvio de llamadas condicional activado" y se cuelga automaticamente, y tampoco puedo recibirlas. 

luego cuando entro en las opciones de desvio de llamada, me aparece "error en la tarjeta SIM o de RED"

 

¿ALGUNA SOLUCION? GRACIAS

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TaniaN-movistar
    TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    14-01-2013

    Hola @enrik_se

     

     

    Como te ha comentado mi compañero, el terminal que estás utilizando se encuentra incluído en un listado de terminales bloqueados por robo o pérdida, de ahí que no puedas utilizarlo con ninguna tarjeta SIM.

     

    Si has solicitado tú el bloqueo del equipo, para que lo puedas volver a utilizar, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

     

    • nº de teléfono con el que se compró el LG.
    • Nif del titular de la línea.
    • Fecha en que se solicitó el bloqueo del equipo.
    • nº de teléfono de contacto.

     

    Un saludo!! :smileyhappy:

     

  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    14-01-2013

    Hola de nuevo enrik_se!!!

     

    Con la información aportada en el hilo y los síntomas anteriores que nos has descrito, efectivamente la solución aportada por nuestro compañero JuanL-Movistar es perfectamente correcta.

     

    No obstante, he revisado los datos que me has enviado por privado a mí (no a él), y he podido comprobar que el IMEI de tu móvil nos aparece como bloqueado. 

     

    Por tanto, vamos a mover tu hilo al Foro de Contratación, para que los compañer@s comerciales puedan indicarte el procedimiento a seguir en estos casos.

     

    Saludos!!!!:smileyhappy:

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    14-01-2013

    Hola enrik_se,

    En ese caso, la incidencia parece estar en tu terminal. Antes de remitir tu terminal al distribuidor puedes probar a realizar un restablecimiento del teléfono (previa copia de seguridad mediante LG PC Suite), accediendo a Aplicaciones > Ajustes > Privacidad > Restaurar datos de fábrica.

    Del mismo modo, mediante la aplicación LG PC Suite puedes comprobar si existe alguna actualización del software de tu terminal, y ver si de este modo puedes solucionar la incidencia.

     

    Un saludo.

  • Avatar de enrik_se
    enrik_se
    Más integrado que la RDSI
    12-01-2013

    COMO TE COMENTABA TENGO UN PROBLEMA EN LA TARJETA SIM O EN LA LINEA DE RED

     

    NO PUEDO LLAMAR ME SALE QUE LOS DEVIOS CONDICIONALES ESTAN ACTIVADOS Y SE ANULA LA LLAMADA, Y CUANDO INTENTO ENTRAR EN EL MENU ME PONE "ERROR EN LA SIM O EN LA RED", CUANDO ME LLAMAN COMUNICA

    TAMBIEN HE PROVADO CON OTRA TARJETA Y NO FUNCIONA

     

    NECESITAS ALGUN DATO MAS?

     

     

    MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO

  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    11-01-2013

    Hola enrik_se!!!

     

    Como te comentaba mi compañero JuanL-movistar, sería más que recomendable que pruebes el móvil con otra tarjeta sim, de esa manera centramos más el problema en el móvil o en la línea.

     

    Cuando alguien te llama, ¿qué escucha esa persona?.

     

    De todos modos, si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), el IMEI del móvil, nombre y DNI del titular de la línea y lo revisamos.

     

    Saludos!!!:smileyhappy:

  • Avatar de enrik_se
    enrik_se
    Más integrado que la RDSI
    11-01-2013

    si me ocurre en cualquier sitio,

    he intentado eso que me has dicho y me sigue ocurriendo

    no no e probado con otra sim pero lo haré

     

    me das alguna solucion? como actualizarme mi linea o duplicar la sim o algo? 

    gracias, un saludo

  • Hola enrik_se, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

    Para poder tratar tu consulta necesito saber lo siguiente:

    • La incidencia que señalas, ¿te sucede en cualquier zona en la que te encuentres?
    • Accede a Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles. En esta pantalla comprueba que en Modo de red está seleccionado GSM / WCDMA. A continuación accede a Operadores de red > Buscar redes para que el teléfono realice una búsqueda manual de operador. Selecciona Movistar y comprueba si ya puedes realizar y recibir llamadas.
    • Si persistiera, quisiera saber si probaste a poner otra sim en tu terminal.

    Quedo a la espera de tus comentarios.

     

    Un saludo.