BUenas tardes.
Cada vez que intento ir a gestionar mis suscripciones me sale este mensaje:
"Por favor apague el wi-fi para continuar la navegación por la página"
a que es debido? Ya lo tengo apagado y sigue igual.
Como puedo acceder a mis suscripciones?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CarlosBraun, es un placer,
ten en cuenta que para desactivar las suscripciones pertenecientes al servicio de Emocion, debes realizar los pasos de forma imperativa a traves del terminal.
Si aun asi te es imposible culminar el proceso, extrae la tarjeta SIM perteneciente a la linea con la cual has contratado la suscripcion (si dispones de esta posibilidad) e introducela en otro terminal, a fin de finalizar satisfactoriamente la desactivacion de dicho contenido.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad Movistar.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @CarlosBraun
Veo que @thonio (Muchas gracias) ha atendido tu consulta .. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
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Editado 02-06-2017 16:08
Editado 02-06-2017 16:08
Hola de nuevo @CarlosBraun, es un placer,
muchas denadas y sobre todo gracias a ti (¡Faltaria mas!, para eso estamos) por tomarte la molestia de contarnoslo; Nos alegra en grande que finalmente hayas conseguido dar de baja los contenidos contratados.
Cualquier otra consulta que te surja en el futuro, no dudes en hacernosla llegar, ya que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible.
Reiteradas gracias por participar en la Comunidad y un salud cordial.
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Hola @CarlosBraun
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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