Foro

MªPaz1
Yo probé el VDSL
06-10-2020

En la factura aparecen llamadas que no he hecho.

Buenas tardes, el día 23 de septiembre llamé al 1004 porque al mirar mis facturas online desde movistar.es, aparece un número de teléfono (609967890, en movistar.es pone que es de PROCONO, no tengo ni idea de si es una empresa) que no conozco y nunca he llamado, este número en cuestión aparece desde mayo y claro se me ha venido cobrando 0,33 euros cada llamada. Todo esto que he explicado se lo dije a la mujer que me atendió y me comentó que había abierto un parte y que me llamarían. Bueno pues no me han llamado y hoy he vuelto a entrar en movistar.es y he podido ver que de nuevo hay llamadas a ese número (exactamente día 28 septiembre, hora 22:16:51, duración 6 segundos; día 29 septiembre, hora 12:28:24, duración 21 segundos, día 30 septiembre, hora 13:36:14, duración 16 segundos y día 6 Octubre, hora 12:38:21, duración 22 segundos), con el consiguiente coste de 0,33 € cada una. Vuelvo a repetir que no he hecho esas llamadas y la factura sigue subiendo, y nadie me ha llamado de movistar. Quiero una solución a esto, porque estoy pagando unas llamadas que no he realizado y con lo que está cayendo, no es plan de ir regalando dinero a nadie. Espero que desde aquí pueda contactar con alguien ya que el 1004 es casi imposible poder hablar. 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    10-10-2020

Hola de nuevo,

No hay posibilidad de bloquear solo un número en concreto desde nuestro sistema, pero si que puede bloquearlo desde el propio terminal.

Si tiene alguna duda puedes consultarlo con el fabricante del terminal.

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

Saludos

Pilar

MªPaz1
    Yo probé el VDSL
    08-10-2020

Ok de acuerdo, pero yo quisiera saber porque aparece ese número en la factura, si no he llamado y además si voy a tener que estar todos los meses reclamando las llamadas que aparezcan de ese número, ya que por lo visto sigue apareciendo en la factura del mes que viene. Si no hay posibilidad de bloquear ese número o cualquier cosa porque la verdad como ya le he dicho en varias ocasiones no he hecho llamada a ese número. Muchas gracias.

• Hola MªPaz1,

Vemos que se ha realizado la devolución de importes facturados por llamadas correspondientes al 23 de septiembre por el concepto que nos indicas. 

Los importes de los días que nos indicas, aún no se han emitido en factura, para poder reclamarlos es necesario que sean facturados. Si lo deseas, una vez facturados los importes puedes contactar de nuevo y trasladamos la reclamación.

Un saludo

Mercedes

• Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

MªPaz1
    Yo probé el VDSL
    07-10-2020

Le acabo de enviar los datos, muchas gracias.

• Hola MªPaz1

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar