Error en la recarga

ancarme
Yo probé el VDSL
Error en la recarga

El sábado pasado, 10 de marzo, hice dos  recargas de 5 € a través de la web ("Mi movistar") a una tarjeta de prepago. La primera de las recargas parecía que iba bien pero al final apareció un mensaje indicando que la recarga no se había realizado, supuse que debido a haber elegido mal el tipo de tarjeta de crédito o algo así, y por ese motivo realicé el segundo intento de recarga poniendo cuidado en la elección de la tarjeta; en esta ocasión todo fue correcto. Sin embargo, he comprobado que me han cargado en la tarjeta las dos recargas cuando tan solo una fue efectiva. ¿Cómo puedo reclamar esos 5 € indebidamente cobrados?

 

 

Mensaje 1 de 27
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26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ancarme

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio  Guiño



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Mensaje 2 de 27
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ancarme
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapidez, Antonio. Ya he enviado los datos que indicabas.

 

Saludos

Mensaje 3 de 27
3.000 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ancarme,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ancarme

 

Hemos tramitado una reclamación para que se realice el estudio del caso. Te pasamos por privado el número de la gestión.

 

Recibirás la resolución de la reclamación una vez resuelta.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 5 de 27
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ancarme
Yo probé el VDSL

Muy bien, muchas gracias.

Mensaje 6 de 27
2.947 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ancarme


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda  !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 7 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ancarme

 

Te estamos haciendo seguimiento de la reclamación 2134673573 que te abrimos y nos consta como pendiente todavía. Te la seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 8 de 27
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ancarme
Yo probé el VDSL

Gracias por el aviso. Ya iba a preguntar cuánto puede tardar 

Mensaje 9 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ancarme

 

Hemos consultado el estado de la reclamación y consta que está cerrada, han comprobado que solo consta una recarga de 5 € el día 10/03/18 a las 16:09 horas no dos.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 10 de 27
2.880 Visitas
ancarme
Yo probé el VDSL

En los movimientos de mi tarjeta vienen dos cargos de 5,00 €, el primero a las 12:10 ("Telefonica Movistar") y el segundo a las 12:16 ("Movistar"). Pero, efectivamente, solo se hizo efectiva una recarga, y por eso reclamo, pero no a las 16:09 horas como acabo de indicar.

 

Ha pasado una semana y estamos como al principio: me han cobrado 10 € y solo me recargaron 5 €. No puedo creer que no puedan comprobar que efectivamente me han cobrado 2 veces.

Mensaje 11 de 27
2.874 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ancarme!

 

El departamento de reclamaciones indican que sólo se hizo una recarga el 10.03 de 5€.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 12 de 27
2.859 Visitas
ancarme
Yo probé el VDSL

En eso estamos de acuerdo: solo se hizo una recarga. Pero a mí me han cobrado dos, la que se hizo y la que no se hizo.

 

¿Tengo que enviar una copia de los movimientos de mi tarjeta? No creo que le haga falta eso al departamento de reclamaciones para ver que me cobraron 5 euros sin deber.

 

¿O tengo que reclamar de otra forma?

Mensaje 13 de 27
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fenix1980
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ancarme, a mi me ha pasado exactamente igual que a ti  y ya te aviso que te olvides de la devolucion.

Si quieres echale un vistazo a mi tema   RECARGA PREPAGO NO RECIBIDA y veras como no entra en su politica

reconocer sus propios errores. Te iran cansando pidiendote mil cosas hasta que desistas, siendo la culpa suya.

 

Saludos

Mensaje 14 de 27
2.847 Visitas
ancarme
Yo probé el VDSL

Hola, fenix1980.

 

Acabo de ver tu tema y sí, es una situación similar. Pero me niego a creer que el departamento de reclamaciones de Movistar (o al que le corresponda) no sea capaz de comprobar que me han cobrado dos veces (con diferencia de unos minutos) cuando solo ha sido efectiva una recarga. Y ya les he ofrecido el extracto de mi tarjeta bancaria donde aparecen ambos cobros por si lo necesitan (cosa que dudo).

 

Yo espero que vuelvan a mirarlo, bien mirado en esta ocasión. Y si no es así, será cuestión de averiguar dónde o cómo seguir reclamando.

Mensaje 15 de 27
2.831 Visitas
ancarme
Yo probé el VDSL

Pues no, no lo han mirado bien. Incluso ya dudo que hayan mirado algo desde un primer momento. Acudiré al Servicio de Defensa del Cliente.

Mensaje 16 de 27
2.812 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ancarme

 

Una vez que se ha emitido la resolución , si no es favorable, puedes realizar la reclamación en segunda estancia.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 17 de 27
2.809 Visitas
fenix1980
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo ancarme:

Ni eso te dejaran, si reclamas online te dará fallo aunque tengas certificado digital y lo uses sin problema en otros

sitios y si lo haces por correo postal a los dos meses te dicen que lo están estudiando y luego calladitos más guapitos.

Mensaje 18 de 27
2.785 Visitas
ancarme
Yo probé el VDSL

Sí, online da problemas de "caracteres inválidos" o algo así y después ya no te deja por el supuesto fallo de certificado; hay que salirse completamente y volver a empezar. Me ha costado varios intentos pero al final he conseguido hacer la reclamación.

Mensaje 19 de 27
2.771 Visitas
fenix1980
Mi vida cambió con el ADSL

Yo en cuanto pueda me piro, ya no me tangan más.

 

Saludos

Mensaje 20 de 27
2.759 Visitas
ancarme
Yo probé el VDSL

Cuando se van a cumplir los dos meses desde que presenté la reclamación al Servicio de Defensa del Cliente, sin haber recibido ninguna respuesta aún, desde la Dirección de Calidad de Movistar me envían un cuestionario para conocer mi opinión. ¿No ne imaginarán cuál es mi opinión?

Mensaje 21 de 27
2.674 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ancarme,

 

La resolución se emiten desde ese canal de defensa del cliente y no tenemos acceso a esas reclamaciones.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 22 de 27
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Kalinic
Más integrado que la RDSI

A mi también me han robado. En mal momento fui a hacer una recarga un fin de semana de manera online... me pasó que de la manera normal da el error ese que le da a todo el mundo de que no está disponible. Me dispuse a hacerla en 3D secure y me cogieron el saldo, 5€. Pero que casualidad, me dió error como a ti. Entonces al día siguiente fui a una tienda a hacer la recarga porque ya del sistema este no me fiaba y porque faltaba 1 día para perder todo el saldo que tengo.He contactado con ellos y enviado incluso la captura del extracto de la recarga fallida y me han dicho que sólo les aparece la recarga (que hice yo en la tienda) el día 14 de mayo y que la otra no. Se te quitan las ganas de seguir siendo de esta compañía. Y ojo, llevaré siéndolo más de 10 - 15 años. Ojalá este mensaje evite que mucha gente no recargue online y vaya a una tienda a hacerla recarga para que no se queden con su dinero.

Mensaje 23 de 27
2.641 Visitas
ancarme
Yo probé el VDSL

Tengo que decir, para que quede constancia aquí, que el Servicio de Defensa del Cliente ha resuelto de manera favorable a mi reclamación ante la evidencia del doble cobro, y ya me han hecho una recarga por los 5€ que me habían cobrado indebidamente. Desde aquí le doy las gracias a este Servicio de Defensa y me reservo la opinión sobre el Departamento de Reclamaciones (aunque se puede adivinar).

 

Y con esto doy por cerrado el tema.

Mensaje 24 de 27
2.555 Visitas
Kalinic
Más integrado que la RDSI

¿Cómo te has puesto en contacto con ellos? mirando solo veo dos opciones o chat o escribenos@.... y ahí ya me dijeron que nanai... y no quiero que se queden con la pasta que para eso es mía.

Mensaje 25 de 27
2.537 Visitas